Coches eléctricos para niños Maserati

Coches eléctricos para niños Maserati

Maserati es una de las empresas más importantes en el diseño y fabricación de vehículos deportivos de alta gama y de lujo.

¿Quién no ha escuchado alguna vez nombrar la marca Maserati y automáticamente venirle una imagen de un coche alucinante con líneas deportivas y gran magnificencia? Incluso si hay algún despistado/a que no conoce esta marca apostamos a que termina visualizando un coche así…

Curiosidades acerca de la marca Maserati

Esta prestigiosa marca pertenece al grupo automovilístico Fiat S. p. A.

Para quien no lo sepa, es de origen italiano y fue fundada por el empresario Alfieri Maserati, en 1914, en la ciudad de Bolonia.

¿Adivinan que simboliza su característico logo? Representa el tridente de Neptuno, dios de la mitología romana. Está inspirado en la estatua que hay ubicada en la Plaza Mayor de Bolonia.

logo-maserati-coches-alta-gama-coches-lujo

¿Sabrían decir algunos de los vehículos más importantes que ha diseñado la marca, en los últimos años, junto al diseñador Ghia? Algunos de estos son: Ghibli, Bora, Kyalami, Khamsin, y los modelos biturbo. Lo más curioso es que hacen alusión a los vientos famosos de Asia y África.

Algunos de sus modelos más actuales son: Quatrroporte, Ghibli, Maserati Levante, Gran Cabrio y Gran Turismo.

No podemos dejar de mencionar, algunos de los logros y triunfos, conseguidos en importantes campeonatos automovilísticos, a nivel internacional en los que ha participado la marca italiana: 500 Millas de Indianápolis, Fórmula 1, entre otros.

Coche eléctrico para niños Maserati Ghibli 12v

Maserati no ha podido resistirse a sacar uno de sus coches más icónicos y reconocidos, en versión mini, adaptado para los más peques de la casa. No es otro que el coche eléctrico para niños Maserati Ghibli.

Por supuesta, este coche eléctrico a batería infantil cuenta la licencia oficial de la marca. Incluyendo logos, diseño y emblemas característicos de la marca y del modelo original.

¡Los chavales van a alucinar con este coche de lujo!

coche-electrico-para-ninos-maserati-ghibli-12v-licencia-oficial-rojo
coche-electrico-para-ninos-maserati-ghibli-12v-licencia-oficial-rojo2

Características:

Batería 12v

– Edad recomendada: hasta los 6 años aproximadamente (menos con supervisión de un adulto).

– Colores disponibles: rojo.

– Mando parental, cinturón de seguridad, salida progresiva, luces LED, botón de encendido y apagado de luces, reproductor de música MP3, USB, asa de arrastre, palanca de cambios, suspensión, salpicadero iluminado, dos motores de 18w cada uno (36w en total), velocidad máxima 5km/h, acabos de alta calidad.

Lo que más llama la atención de él: su diseño deportivo y el su gran parecido, casi exacto, con el coche original. ¡Parece el de verdad!

¡Gusta tanto a niños como adultos!  

Redes sociales