Selección de los mejores QUAD eléctricos para niños 2021

Selección de los mejores QUAD eléctricos para niños 2021

Los QUAD eléctricos para niños están ganando, a pasos agigantados, el primer puesto de juguetes electrónicos favoritos de los peques. Lugar que ocupan los coches eléctricos para niños y las motos a batería para niños.

Cada vez son más los peques que apuestan por este divertido vehículo que es la mezcla perfecta entre un coche eléctrico y una moto infantil.

Estos vehículos se caracterizan por ser vehículos, de cuatro ruedas, con grandes dimensiones. Además, son muy fáciles de utilizar, son ligeros y muy muy divertidos. Los niños y niñas se lo pasan fabulosamente bien dando paseos en ellos, ya sea por espacios al aire libre – como parques y plazas – como en la naturaleza.

¿Saben que ventaja tienen respecto a las motos eléctricas infantiles? Que estos incluyen mando parental como los coches eléctricos para niños. Por lo que los papis, pueden dirigir a sus peques si aún son muy pequeños para llevarlos ellos mismos.

Al igual que los coches y motos eléctricas para niños incluyen también extras que los hacen ser muy atractivos para los chavales. Pueden incluir desde llave de arranque, música, USB, mando parental, sonidos de arranque, asa de arrastre, grandes ruedas y mucho más.

Como sabemos que os está picando la curiosidad – por estos estos vehículos electrónicos infantiles – os traemos una selección de los mejores QUAD eléctricos para niños 2021, para que solo tengan que ir a comprar el que más les guste y sorprender a sus retoños.

¡Atentos!

Selección de los mejores QUAD eléctricos para niños 2021

QUAD eléctrico para niños QUAD ATAA Terra 12v

Colores: rojo y azul.

Edad: hasta los 7 años.

Características: marcha hacia adelante y hacia atrás, llave de arranque real, sonidos de arranque real, grandes ruedas “todoterreno”, dos velocidades (3km/h lenta / 5km/h rápida), MP3, USB, luces LED, mando parental, encendido de luces de forma independiente mediante un botón, música y mucho más.

quad-electrico-para-ninos-ataa-terra-12v-con-mando-parental-rojo

QUAD eléctrico para niños QUAD infantil 12v

Colores: azul y rojo.

Edad: 3-7 años.

Características: mando parental, salida progresiva, marcha hacia adelante y atrás, MP3, USB, luces LED, música, sonidos de arranque, asa de arrastre, ruedas de grandes dimensiones y mucho más.

quad-electrico-para-ninos-12v-con-mando-parental-azul

QUAD eléctrico para niños QUAD ATAA Little 6v

Colores: rojo y rosa.

Edad: hasta los 4 años.

Características: botón de arranque, marcha hacia adelante y hacia atrás y mucho más.

quad-eectrico-para-ninos-ataa-little-ataa-6v-rojo

QUAD eléctrico para niños Mini QUAD eléctrico 6v

Colores: azul, blanco y rojo.

Edad: hasta 3 años.

¡El QUAD ideal para los más pequeñines de la casa!

Características: marcha hacia adelante y hacia atrás, luces LED, botón de arranque, velocidad máxima 3km/h, pedal acelerador, gran estabilidad.

mini-quad-electrico-6v-para-ninos-ataa-azul
Redes sociales