Coches eléctricos para niños

Coches eléctricos para niños

Los coches eléctricos para niños son el juguete estrella, entre los peques, en los últimos años. ¡Todos los niños y niñas quieren tener su propio coche a batería para niños!

Lo más curioso de todo, es que es un juguete que levanta pasiones, tanto en niños como en adultos. ¡A los adultos nos encantan lo kukis que son! ¡Son realmente muy bonitos! Y muy muy reales. ¡Parecen coches de verdad!

La culpa de esto la tienen las marcas – como Mercedes, BMW, Audi, Lamborghini, Jaguar… – que confían en las empresas especializadas en la fabricación de estos juguetes electrónicos. Ellos son los encargados – en hacer la magia – creando estos coches eléctricos infantiles, en versión mini, para los peques. Es alucinante, y asombroso, la fidelidad y el realismo que tienen con los coches reales que vemos en carretera. ¡Son réplicas en miniatura!

Por eso, ya es un juguete habitual que podemos ver en las plazas y parques de nuestras ciudades. ¡Y ahora más aún con el buen tiempo del veranito!

coches-electricos-para-ninos

¿Qué batería es más adecuada para mi hijo?

Esta es una de las dudas más comunes que tienen los papás a la hora de regalar un coche a batería para niños con mando a sus hijos.

¿Batería de 6v o batería 12v? Esa es la cuestión…

Lo principal, es saber que el voltaje es la potencia que tiene la batería y que cuantos más amperios, más autonomía tendrá el cochecito. Esto último se traduce en tiempo de juego: cuantos más amperios, más diversión.

Por lo tanto, siempre se aconsejan – los coches eléctricos para niños 6v – para los niños y niñas más pequeñines, entre 1-3 años. Al tener menos potencia, se van a sentir más seguros y tranquilos, sin posibles sobresaltos y cambios bruscos de velocidad.

Por el contrario, los coches eléctricos para niños 12v, están dirigidos, especialmente, para niños de mediana edad y más grandes (hasta los 7-8 años). Cabe destacar, que estos coches eléctricos infantiles, también los pueden utilizar los niños entre 1-3 años, ya que incluyen mando parental y cinturón de seguridad; siempre y cuando estén bajo supervisión de un adulto. Son totalmente seguros y, además, algunos incluyen salida progresiva o suave.

En general, los coches a batería 12v con mando son los coches que más suelen comprar los padres a sus peques. ¿Por qué? Es como tener dos coches en uno. La velocidad lenta en estos coches es la velocidad rápida en los coches de 6v. Casi siempre tienen 2 o 3 velocidades.

coches-electricos-para-ninos2

¿Por qué regalar coches eléctricos para niños?

Hay muchas razones para regalar coches eléctricos para niños. ¡Infinidad de razones!

Estos vehículos infantiles son muy fáciles de manejar. Se pueden dirigir – tanto de forma manual, con el volante – como con el mando parental. Esto es perfecto, ya que tanto los niños más pequeñitos como los grandes pueden disfrutar de este divertido juguete.

Su mantenimiento es muy sencillo. Haciendo un buen uso y cuidando de manera correcta las baterías, el coche nos durará durante mucho más tiempo. ¡Esta es la clave para alargar la vida útil de estos juguetes!

Estos coches eléctricos infantiles consiguen cumplir una de las ilusiones comunes de muchos niños: poder conducir su propio cochecito, como hacen sus papás. ¡Esto les encanta y les hace muchísima ilusión!

Estos cochecitos eléctricos infantiles hacen que los niños sean más independientes, más respetuosos con sus juguetes, les ayudan a sentirse más seguros de ellos mismos y a moverse mejor en su entorno, a relacionarse con otros niños, aprenden a compartir, a cuidar del Medio Ambiente, ya que son juguetes totalmente ecológicos, aprenden también, de forma sencilla, las normas de circulación… y así una larga lista de razones positivas.

Como hemos comentado antes, son automóviles totalmente seguros. Todos los coches eléctricos para niños incluyen mando control 2.4GHZ. ¿Esto que significa? Que, gracias a la tecnología Bluetooth, que incluyen, no interfieren con otros mandos que pueda haber a su alrededor. Además, cuentan con un botón de parada de emergencia, que obedece ante cualquier orden anterior. Además, también tienen cinturón de seguridad (en algunos coches es tipo arnés).

coches-electricos-para-ninos3

Más razones para regalar coches eléctricos para niños

En la parte estética: cuentan con los mejores extras y comodidades que podrían imaginar. Pueden incluir música, puerto USB para conectar su música favorita, asientos en piel acolchados, ruedas de goma EVA, pantalla táctil con reproductor de vídeo MP4, apertura de puertas (algunos incluyen pestillos como en los coches de verdad), asa de arrastre para transportarlo cuando se quede sin batería, función rocking (mecedora), llave de arranque, maleteros funcionales donde pueden guardar sus cositas, APP para el móvil para dirigir el coche desde aquí (el mando se convierte en el mando parental), luces LED, suspensión como en los coches de verdad, Bluetooth para conectar la música desde el móvil….

Y, por supuesto, pueden encontrar una gran variedad de colores: rosa, rojo, negro, azul, blanco, amarillo, verde… ¡cualquier color! Y, también, las marcas más conocidas como Mercedes, Audi, BMW, Ford, Lamborghini, Maseratti, Bugatti, Jaguar

Sin duda, los coches eléctricos para niños son el mejor que pueden hacerles a sus hijos, sobrinos o nietos. ¡Es el juguete más completo y el más divertido del mercado! ¡Son más que un juguete! Les prometemos que no se arrepentirán de regalar uno de estos originales cochecitos infantiles.

Redes sociales