Coches eléctricos para niños de 5 a 7 años

Coches eléctricos para niños de 5 a 7 años

Los coches eléctricos para niños se han convertido, en los últimos años, en el juguete estrella entre los peques, como regalo de cumpleaños, Navidad, ocasiones especiales… ¡Todos quieren tener un coche eléctrico infantil! Y cualquier ocasión y excusa es buena para regalar este divertido juguete electrónico

Hay una cosa muy curiosa: los peques han pasado de teledirigir los cochecitos a poder montarse en ellos… ¿Os imaginabais esto cuando eráis pequeños? Porque para nosotros parecía algo imposible…

Pero, como ocurre con todos los juguetes – que gustan y perduran en el tiempo- van a adaptándose a los gustos y necesidades de los pequeños. Y lo que antes parecía algo inalcanzable, ahora es o puede llegar a ser una realidad, como los coches a batería para niños.

Lo que nadie puede negar es que los coches siempre han atraído la atención de los niños desde hace décadas. Pero no solo a los niños, también a los adultos.

Volviendo a echar la vista hacia atrás, seguro que recordaréis aquellas tardes interminables de verano jugando con el Scalextrix, los Hot Wheels, el coche de la Barbie, o cualquier juguete con forma de vehículo de cuatro ruedas que tanto nos encantaban. Y es que, hoy en día, son juguetes que los niños y niñas siguen disfrutando ya que han sabido adaptarse con el paso de los años. ¡Nunca pasan de moda!

Pues con los coches eléctricos para niños con mando pasa precisamente lo mismo. Van evolucionando, adaptándose y amoldándose a los gustos de los chavales. Consiguen que se diviertan de la forma más divertida, entretenida y educativa, durante horas y horas.

Selección de coches eléctricos para niños de 5 a 7 años

Los coches eléctricos para niños de 5 a 7 años suelen ser coches con dimensiones grandes y de batería 12v y batería 24v. Estos coches están dirigidos especialmente a los niños grandecitos. Algunos de estos modelos los pueden utilizar los niños hasta los 8-9 años, dependiendo de cada modelo y de la fisionomía de cada peque.

Al ser modelos de tamaño más grande pueden utilizarse en diferentes edades, incluso los más peques, siempre y cuando estén bajo supervisión de un adulto. Al tener mando parental y cinturón de seguridad, son totalmente seguros.

En el post anterior estuvimos haciendo una selección de coches eléctricos para niños de 4 a 6 años. Este post vamos a hacer lo mismo, pero con coches para niños entre 5 a 7 años.

¡Tomen papel y lápiz!

Coche eléctrico para niños Land Rover

Edad: 3-8 años.

Colores: rojo, negro y blanco.

Características: batería 24v, biplaza, licencia oficial de la marca con logos y emblemas, asiento en piel sintética, ruedas de goma EVA, llave de arranque real, suspensión en las 4 ruedas, luces reales, apertura de puertas con pestillo, Bluetooth para conectar música desde el móvil, mando parental, salida progresiva, cinturón de seguridad (dos cinturones individuales), sonidos de arranque real, música, puerto USB, Radio FM, escape cromado, máscara frontal, elementos de diseño laterales.

land-rover-range-rover-sport-24v-coche-electrico-para-ninos-biplaza-rojo

Coche eléctrico para niños BMW X6M biplaza

Edad: hasta 7-8 años

Colores: negro, blanco.

Características: batería 12v, licencia oficial de la marca con los logos y emblemas, asiento en piel, ruedas resistentes, apertura de puertas, suspensión en las 4 ruedas, luces LED, sonidos de arranque, música, USB, MP3, tarjeta SD, mando para padres, cinturón de seguridad.

bmw-x6m-coche-electrico-para-ninos-biplaza-negro

Coche eléctrico para niños Buggy ATAA Rodeo

Edad: 2-7 años.

Colores: azul, rojo, blanco y rosa.

Características: batería 12v, asa de arrastre, música, puerto USB, cinturón de seguridad, suspensión las 4 ruedas, tracción en las 4 ruedas, luces LED, apertura de puertas con pestillos, mando parental, APP para el móvil para dirigir el coche, biplaza, función rocking (mecedora).

coche-eléctrico-para-niños-buggy-rodeo-biplaza-ataa-cars-rosa

Coche eléctrico para niños ATAA Bigfoot

Edad: 2-7 años.

Colores: blanco, verde, rojo, rosa.

Características: batería 12v, panel frontal retroiluminado, suspensión en las 4 ruedas, música, puerto USB, función balanceo (rocking), llave de arranque real, luces LED en faros delanteros y traseros, sonidos de arranque, apertura de puertas, mando parental, asa de arrastre, cinturón de seguridad, asiento en piel acolchado, palanca de cambios.

coche-electrico-para-ninos-ataa-bigfoot-12v-app-movil-biplaza-ataa-cars-verde

Coche eléctrico para niños ATAA Cross Country

Edad: hasta 10 años.

Colores: azul, rojo y blanco.

Colores disponibles: batería 24v, biplaza, suspensión en las 4 ruedas, puerta del maletero real, cinturón de seguridad, luces LED en faros delanteros, apertura de puertas con pestillo de seguridad, asa de arrastre, mando para padres, asiento en piel acolchado, Bluetooth para conectar la música desde el móvil, ruedas de goma EVA, música, puerto USB.

ataa-cross-country-24v-coche-electrico-para-ninos-azul

Coche eléctrico para niños ATAA Volcano XL

Edad: hasta 9 años.

Colores: verde.

Características: batería 12v, biplaza, música, puerto USB, luces LED, suspensión trasera, asiento en piel acolchado, ruedas blancas de goma EVA, remolque basculante, cinturón de seguridad, tracción total a las 4 ruedas, red plástica separadora entre habitáculo y remolque.

coche-electrico-para-ninos-ataa-volcano-4x4-ataa-cars-biplaza-verde

Coche eléctrico para niños Lamborghini Huracán

Edad: hasta 6 años.

Colores: rojo, rosa y blanco.

Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, ruedas de goma EVA, APP para el móvil para dirigir el coche, Bluetooth para reproducir música desde el móvil, palanca de cambios, cinturón de seguridad tipo arnés 3 puntos, asiento en piel y acolchado, suspensión en las 4 ruedas, música, MP3, apagado y encendido de luces con un botón independiente, asa de arrastre, apertura de puertas laterales, puerto USB, luces LED, función rocking (balanceo).

lamborghini-huracan-12v-coches-electricos-para-ninos-licencia-oficial-rojo

Coche eléctrico para niños Buggy UTV RSX 24v

Edad: hasta 8 años.

Colores: rosa y blanco.

Características: batería 24v, luces LED, volante multifunción, claxon, música, USB, MP3, sonidos de arranque real, apertura de puertas, asiento en piel y acolchado, grandes ruedas de goma EVA, asiento biplaza (2 plazas), mando parental, cinturón de seguridad, salida progresiva, suspensión en las 4 ruedas.

buggy-utv-rsx-24v-ataa-coches-electricos-para-ninos-grandes-rosa
Redes sociales