Coches para niños de 3 a 5 años

Coches para niños de 3 a 5 años

Los coches eléctricos para niños han logrado, en los últimos años, convertirse en el juguete favorito de los peques. Gustan tanto a los niños como a las niñas.

¡Auténtico furor por los coches a batería para niños!

¿Por qué gustan tanto estos juguetes electrónicos?

Porque son vehículos infantiles con forma de coches de verdad, pero adaptados en versión mini para los más peques. Llaman tanto la atención por su gran realismo y similitud con los coches reales. Por esta razón, también tienen conquistados a los adultos. ¡Nadie se puede resistir!

Además, para los peques, la experiencia de poder conducir su propio cochecito es una auténtica aventura para ellos. Imitar a sus papás, en situaciones cotidianas como la de conducir un coche eléctrico infantil, les encanta. ¡Es una gozada para ellos! Poder parecerse a su papis, tíos o abuelos.

3 a 5 años. La mejor edad para conducir un coche eléctrico infantil

Los niños y niñas, de entre 3 a 5 años, están en la edad perfecta para conducir los coches eléctricos para niños con mando. Están en esa edad en la que pueden ser más independientes y hacer cosas, por ellos mismos, sin la ayuda de sus papás. ¡Pueden elegir cualquier cochecito! Ya sean coches de tamaño mediano o más grandecitos.

Por supuesto, siempre se aconseja que estén bajo supervisión de un adulto.

Los coches eléctricos para niños de 3 a 5 años que más se recomiendan son los coches a batería 12v.

A esta edad, lo que más les gusta, es “la velocidad” y experimentar nuevas sensaciones. Por esta razón, los coches eléctricos para niños 12v son los más indicados. Estos coches eléctricos infantiles tienen mayor potencia que los coches de batería 6v. ¡Diversión sin fin!

Selección de coches eléctricos para niños de 3 a 5 años

Coche eléctrico para niños Beetle Dune

Edad: hasta 4-5 años

Colores: rojo y rosa.

Características: batería 12v, licencia oficial de la marca con logos y emblemas, 2 motores de 25w cada uno, apertura de puertas, asa de arrastre, suspensión trasera, luces LED, sonidos de arranque real, mando parental, cinturón de seguridad…

volkswagen-beetle-dune-12v-coche-electrico-para-ninos-con-mando

Coche eléctrico para niños Super Deportivo  

Edad: 1-5 años.

Colores: amarillo, rojo, blanco y rosa.

Características: batería 12v, apertura de puertas hacia arriba, mando parental, cinturón de seguridad, música, puerto USB, suspensión delantera y trasera, luces LED, sonidos de arranque.

coche-electrico-para-ninos-ataa-cars-super-deportivo-12v-con-mando-amarillo

Correpasillos Lamborghini Centenario

Edad: 2-5 años.

Colores: azul

Características: 2 pilas AA de 1,5v (no incluidas), 4 ruedas, botón de música en el volante, compartimento de almacenamiento debajo del asiento, baranda de seguridad extraíble, manija de empuje desmontable (ajustable en altura y controlable en dirección), pedal removible, ángulo ajustable y toldo extraíble y mucho más.

correpasillos-para-ninos-lamborghini-centenario-ataa-cars

Coche eléctrico para niños Mercedes ML350

Edad: 2-6 años.

Colores: blanco, negro y rojo.

Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, apertura de puertas, música, suspensión, asiento ajustable, mando parental, cinturón de seguridad, luces LED, puerto USB.

coche-electrico-para-ninos-mercedes-ml350-licenciado-bateria-12v-blanco

Coche eléctrico para niños X5 Berlina

Edad: 3-6 años.

Colores: rosa, blanco, rojo, negro.

Características: batería 12v, apertura de puertas, suspensión delantera y trasera, música, puerto USB, luces LED, mando parental, cinturón de seguridad.

coche-electrico-para-ninos-barato-serie-5-berlina-12v-rosa

Coche eléctrico para niños ATAA Bigfoot

Edad: hasta 6 años.

Colores: verde, rojo, blanco y rosa.

Características: batería 12v, puerto USB, sonidos de arranque, mando parental, cinturón de seguridad, apertura de puertas, música, panel frontal retro iluminado, suspensión en las 4 ruedas, luces LED, llave de arranque real, función rocking (balanceo), asientos en piel acolchado, asa de arrastre.

coche-electrico-para-ninos-ataa-bigfoot-12v-app-movil-biplaza-ataa-cars-verde

Coche eléctrico para niños BMW X6M

Edad: 2-6 años.

Colores: negro, blanco, rojo.

Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, puerto USB, sonidos de arranque, apertura de puertas, música, mando parental, cinturón de seguridad, luces LED, ruedas de goma EVA, asiento en piel acolchado.

coche-electrico-para-ninos-bmw-x6m-bateria-12v-ataa-negro

Coche eléctrico para niños Coche de policía ATAA

Edad: hasta 5 años.

Colores: diseño de coche de policía americano.

Características: batería 12v, apertura de puertas, suspensión en las ruedas delanteras, mando parental, cinturón de seguridad, asa de arrastre, palanca de cambios, sonidos de arranque, luces LED, megáfono con altavoz, música, puerto USB.

coche-electrico-para-ninos-coches-de-policia-ataa-12v-asa-de-arrastre-negro
Redes sociales