Coches para niña rosa

Coches para niña rosa

Los coches eléctricos para niños son el juguete favorito de nuestros hijos. Una de las grandes ventajas que tienen estos cochecitos es que gustan tanto a los niños como a las niñas.

En los coches a batería para niños existe una gran gama de colores donde elegir: blanco, rojo, azul, negro, amarillo, verde… pero hay un color, por excelencia, que triunfa entre las niñas. ¿Se imaginan cuál es? Sí… el color ROSA.

Con esto no queremos decir que todas las niñas – que desean tener un coche eléctrico infantil – lo quieran en color rosa, ya que hay muchas niñas a las que les encantan otros colores como el blanco, rojo, azul… Pero sí, podemos asegurar que hay un porcentaje bastante grande de que les encantan los coches a batería rosas. ¡Este color les encanta!

coche-para-nina-rosa-coches-electricos-para-ninos-rosas

Coches eléctricos para niños color rosa

El color rosa es el color de la felicidad, de la alegría, de la diversión… y tiene tantos adeptos como detractores. O gusta mucho o no gusta nada. Pero lo que no podemos negar es que un color muy alegre y llamativo y que nunca pasa desapercibido.

Los coches para niña rosa no son menos. ¡Captan la atención de todos a su paso!

Podemos encontrar distintas tonalidades de color rosa: desde el rosa clarito (rosa bebé) como el rosa fuerte (“rosa chicle”, como popularmente se conoce).

Cabe destacar que – los coches eléctricos para niños rosas – son los primeros en agotarse en todas las tiendas de juguetes electrónicos especializados en este juguete tan divertido.

Podemos encontrar coches eléctricos para niños rosa de batería 12v y batería 6v. Algunos también de batería 24v para las niñas/os más grandes.

Por eso, si quieren regalar un coche para niña rosa, no se lo piensen mucho porque… ¡vuelan!

Selección de los mejores coches para niña rosa

En este post anterior, hicimos una selección de coches a batería para niños en color rosa. Queremos aprovechar este nuevo post para ampliar con otros coches rosas que hemos encontrado y nos ha encantado. ¿Quieren descubrirlos?

¡Continúen leyendo!

Coche eléctrico para niños R-Sport

Colores disponibles: rosa, negro, rojo y blanco.

Edad recomendada: entre 3-6 años.

Características: batería 12v, mando parental, cinturón de seguridad, música, apertura de puertas, puerto USB, interruptor de encendido y apagado de luces, palanca de cambios en el salpicadero, sonidos, claxon, panel de mando retroiluminado, luces LED, suspensión delantera y trasera.

r-sport-12v-coche-electrico-para-ninos-ataa-cars-rosa

Coche eléctrico para niños Ford Ranger 4×4 Luxury

Colores disponibles: rosa, negro y blanco.

Edad recomendada: entre 2-7 años.

Características: batería 12v, biplaza, mando parental, cinturón de seguridad, licencia oficial de la marca con logos y emblemas, tracción en las 4 ruedas, ruedas de goma EVA, asiento en piel acolchado, pantalla multimedia MP4 para reproducir vídeos y música, música, MP3, puerto USB, radio FM, bluetooth, apertura de puertas.

coche-electrico-para-ninos-ford-ranger-luxury-12v-licencia-oficial-mp4-rosa

Coche eléctrico para niños Booster

Colores disponibles: rosa, amarillo, blanco y rojo.

Edad recomendada: 1-3 años.

Características: batería 6v, mando para padres, cinturón de seguridad, luces en faros delanteros, música, reproductor de MP3, conexión cable jack para el móvil, claxon, botón de arranque, sonidos reales de coche.

¡Ideal para los más bebés de la casa!

coche-electrico-para-ninos-booster-6v-rosa

Coche eléctrico para niños SL Roadster

Colores disponibles: rosa, negro, rojo y blanco.

Edad recomendada: 3-6 años.

Características: batería 12v, mando parental, cinturón de seguridad, apertura de puertas real, suspensión trasera y delantera, arranque con llave real (esto les encanta), luces LED, botón de encendido y apagado de luces.

coche-electrico-para-ninos-barato-sl-roaster-12v-rosa

Coche eléctrico para niños X5 Berlina

Colores disponibles: rosa, rojo, blanco y negro.

Edad recomendada: 3-6 años.

Características: batería 12v, mando parental, cinturón de seguridad, apertura de puertas, suspensión, música, puerto USB, luces LED, claxon.

coche-electrico-para-ninos-barato-serie-5-berlina-12v-rosa

Coche eléctrico para niños Mercedes SL400

Colores disponibles: rosa, rojo, blanco y negro.

Edad recomendada: 3-6 años.

Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, mando para padres, cinturón de seguridad tipo arnés, apertura de puertas, luces LED, salida progresiva, sonidos de arranque real, música, puerto USB.

coche-electrico-para-ninos-mercedes-sl400-bateria-12v-cinturón-arnés-licencia-oficial-rosa

Coche eléctrico para niños Super Deportivo

Colores disponibles: rosa, rojo, amarillo y blanco.

Edad recomendada: 1-5 años.

Características: batería 12v, mando parental, cinturón de seguridad, apertura de puertas hacia arriba (¡los peques alucinan cuando las ven!), música, puerto USB, luces LED, sonidos de arranque real, claxon, sistema de remolcado para cuando se queda sin batería.

coche-electrico-para-ninos-ataa-cars-super-deportivo-12v-con-mando-rosa

Coche eléctrico para niños Range Rover Evoque

Colores disponibles: rosa, rojo, blanco y negro.

Edad recomendada: hasta 6 años.

Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, mando parental, cinturón de seguridad, arranque con llave real, apertura de puertas, suspensión, luces LED, reproductor de MP3, puerto USB, panel frontal retroiluminado.

range-rover-evoque-12v-licencia-oficial-de-la-marca-ataa-cars-rosa

Coche eléctrico para niños Autochoque / Autogiro

Colores disponibles: rosa, blanco y rojo.

Edad recomendada: 2-5 años.

Características: batería 6v, control manual para dirigir en todas las direcciones, defensa de goma en toda la circunferencia que permite chocar con otros coches sin peligro, cinturón de seguridad, luces LED multicolor, música, mando para padres.

auto-de-choques-autogiro-electrico-coches-6v-rosa

Coche eléctrico para niños Lamborghini Huracán

Colores disponibles: rosa, rojo y blanco.

Edad recomendada: hasta 6 años.

Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, mando para padres, cinturón de seguridad tipo arnés (3 puntos), asiento en piel y acolchado, ruedas de goma EVA, APP para el móvil (tanto para iPhone como Android), bluetooth, palanca de cambios, suspensión en las 4 ruedas, bluetooth, reproductor de MP3, música, puerto USB, luces LED, función balanceo (rocking), apagado y encendido de luces con un botón independiente, apertura de puertas laterales.

lamborghini-huracan-12v-coches-electricos-para-ninos-licencia-oficial-rosa

Coche eléctrico para niños Audi R8 Spyder

Colores disponibles: rosa, blanco y rojo.

Edad recomendada: 1-4 años.

Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, ruedas de goma EVA, asiento en piel y acolchado, arranque con llave real, luces LED, salida progresiva, palanca de cambios, mando parental, cinturón de seguridad, puerto USB, música, MP3, claxon, apertura de puertas.

audi-r8-spyder-coche-eléctrico-para-ninas-licenciado-12v-ataa-cars-rosa
Redes sociales