Review del coche eléctrico para niños Audi R8 Spyder
El coche eléctrico para niños Audi R8 Spyder 12v es el coche infantil más buscado y vendido de la reconocida marca de automóviles alemana. ¿Quién no ha imaginado poder conducir este asombroso coche? Ahora los más peques pueden hacer realidad el deseo de sus padres.
El coche a bateria para niños Audi R8 es una réplica fiel y casi exacta del modelo original (lo podemos afirmar al 100%). ¡Es alucinante! Esta es una de las razones por la que llama tanto la atención y es tan atractivo. A los peques les encanta y a los adultos también.
El coche Audi R8 es un auténtico coche de estilo deportivo. Sus líneas deportivas y redondeadas cautivan todas las miradas a su paso.
El coche eléctrico para niños Audi R8 Spyder 12v cuenta con la licencia oficial de la marca incluyendo los logos y emblemas característicos de la marca y del modelo original. Podemos encontrarlo disponible en varios colores: rojo, rosa y blanco. Es ideal para niños y niñas de entre 1-4 años. Es un modelo con un tamaño reducido (100x59x44cm) ya que está enfocado para ser conducido por los más chiquitines de la casa. Es uno de los modelos de batería 12v más pequeños que podemos encontrar. Soporta un peso máximo de 30 kg y alcanza una velocidad máxima de hasta 5km/h.
El coche Audi R8 12v incluye 2 motores de 20w cada uno. Además, está equipado con los mejores extras y accesorios que un coche de estas características puede ofrecer. Incluye ruedas de goma EVA, asiento en polipiel acolchado, llave de arranque real, salida progresiva (ideal para los más bebés), palanca de cambios para cambiar las marchas como si fuese un coche de verdad, luces LED en faros delanteros y traseros, sonidos de arranque de coche real, música, puerto USB (para escuchar su música favorita).
Por supuesto, el coche Audi R8 Spyder 12v incluye mando parental y cinturón de seguridad. La seguridad de los pequeños/as es fundamental.
“Es un coche precioso. Mi nieta está encantada. Buena calidad y precio. Es para 1 niño solamente. La música y las luces la vuelven loca de contenta”
Guillermo. – Web ATAA Cars
Edad
Hasta 4 años
Peso máximo
30kg
Batería
Batería 12v
Motores
2 motores de 20w cada uno
Duración de la batería
Entre 60 y 90 min.
Colores disponibles
rosa, blanco y rojo
Mando parental
Sí
Cinturón de seguridad
Sí
Extras destacados
Ruedas de goma EVA, asiento polipiel acolchado, llave de arranque real, salida progresiva, palanca de cambios, luces LED, sonidos de arranque real, música, USB.
Lo que más destaca:
- Incluye la licencia oficial de la marca con los logos y emblemas.
- Es uno de los coches eléctricos infantiles más completos que podemos encontrar, ahora mismo en el mercado, que reúne calidad y precio.
- Incluye los mejores extras: llave de arranque, ruedas de goma EVA, asiento polipiel, palanca de cambios, salida progresiva, sonidos de arranque real, música, luces LED, puerto USB y mucho.
- Fabricado con los mejores materiales de calidad e incluye los mejores acabados.
Medidas del Audi R8 Spyder
Resumen:
Sin duda, si están buscando un coche eléctrico para niños, de estilo deportivo, para regalar a sus hijos/as, este es el coche perfecto. Es el coche ideal para jugar y divertirse en terreno liso y asfaltado. Es un coche que no pasa desapercibido allá por donde pasa. ¡Se lleva todas las miradas! Es un coche infantil precioso y con estilo que todos los niños/as sueñan con tener.
¡No se lo piensen! Sorprendan a sus peques con este estupendo cochecito infantil.