Coches eléctricos para niñas rosas 6v y 12v

Coches eléctricos para niñas 6v y 12v

Como comentábamos, en el post anterior, coches eléctricos para niñas, el furor por los coches a batería para niños se ha extendido tanto en niños como en niñas.

Muchos padres, aún, creen que los coches infantiles están dirigidos sólo a niños, pero no es así. A las niñas les gustan igual o incluso más que a los niños. Por eso, los fabricantes siempre apuestan por sacar varios modelos en este color, porque saben que es una apuesta segura.

Es un juguete muy bonito, divertido y entretenido que consigue sacarles una gran sonrisa.

Pero… ¿adivinan cuál es el color favorito entre las niñas a la hora de escoger un coche eléctrico para niños con mando? Sí, ese que están pensando… el color ROSA. No sabemos qué tienen, pero gustan tanto tanto que son los primeros en agotarse, en todas las tiendas online en venta de juguetes electrónicos. Pero ojo… hay a muchas niñas que también les encantan los colores blancos, rojos, amarillos…

Así que, como anunciábamos en el post anterior, os traemos una selección de los mejores coches eléctricos para niñas en color rosa de las webs de ATAA Cars y Coches Eléctricos Niños, pioneros en la venta de coches eléctricos para niños.

¡Tomen nota, papis y mamis!

Selección de los 6 mejores coches eléctricos para niñas 6v y 12v

Advertencia: el orden no significa nada…

Coche eléctrico para niños Mini Uno. Batería 6v. Estilo Mini Cooper. Coche sencillo y básico dirigido especialmente para los más bebés entre 1-3 años. Ideal como “Mi primer cochecito”. Cuenta con luces, música, sonidos, mp3, mando parental, cinturón de seguridad, botón de arranque. Disponible también en color blanco y rojo.

Coche eléctrico para niños Jaguar. Batería 12v. Licencia oficial de la marca con logos y emblemas. Dirigido a niñas entre 2-6 años. Cuenta con cinturón seguridad, mando para padres, luces LED, apertura de puertas, música, USB, suspensión delantera y trasera, maletero funcional, botón de encendido de luces en el salpicadero. También disponible en color blanco.

coche-de-bateria-para-ninos-con-licencia-para-ninos-jaguar-ataa-rosa

Coche eléctrico para niños Mercedes SL. Batería 12v. Licencia oficial de la marca con logos y emblemas. Recomendado para niñas entre 3-6 años. Tiene, entre otras cosas, mando parental, cinturón de seguridad tipo arnés, asiento en piel y acolchado, ruedas de goma EVA, suspensión en las 4 ruedas, luces LED, música, sonidos, USB, apertura de puertas…

Coche eléctrico para niños ATAA Turbo. Batería 6v. Estilo Audi. Dirigido especialmente para los más peques de la casa (1-3 años). Cuenta con cinturón, mando, apertura de puertas, luces LED, música, sonidos, USB. También disponible en color blanco y azul.

Coche eléctrico para niños Range Rapid. Batería 12v. Estilo Range Rover. Recomendado para niños hasta los 5-6 años. Es uno de los modelos favoritos tanto para niños como para niñas. Cuenta con música, sonidos, USB, ruleta de selección de velocidad, salpicadera iluminado, sonidos de arranque, llave de arranque, apertura de puertas, espejos abatibles, panel retroiluminado, asa de arrastre, apertura de puertas. mando parental y cinturón de seguridad. Disponible también en color blanco y rojo.

Coche eléctrico para niños Audi R8. Batería 12v. Licencia oficial de la marca con logos y emblemas. Dirigido a niños hasta los 4 años. Uno de los modelos más completos. Cuenta con ruedas de goma, asiento en piel, asa de arrastre, llave de arranque, sonidos, música, luces LED, apertura de puertas, palanca de cambios, USB, música, sonidos. Disponible también en color blanco y rojo.

Coche eléctrico para niños Mercedes C63. Batería 12v. Licencia oficial de la marca con logos y emblemas. Indicado especialmente para niños entre 1-6 años. Estilo berlina. Uno de los modelos más buscados. Cuenta con apertura de puertas, maletero, salpicadero iluminado, salida progresiva, suspensión, música, USB, sonidos, cinturón tipo arnés con 5 puntos y asa de arrastre.

coche-electrico-para-ninos-mercedes-c63-con-licencia-oficial-bateria-12v-rosa
Redes sociales