Coches eléctricos para niños 6v

Coches eléctricos para niños 6v

Los coches eléctricos para niños 6v están dirigidos especialmente para los niños y niñas más pequeñitos, entre 1-4 años.

Estos coches tienen menos potencia que los de 12v, como comentábamos en post anteriores. De esta manera, se evita que los peques se asusten con cambios bruscos en la velocidad o en el cambio de marchas. Consiguiendo así que tenga un paseo tranquilo y agradable mientras escuchan música o ven el entorno que les rodea.

Suelen ser coches sencillos y básicos con un tamaño mejor a los de 12v. El público al que van destinados sólo necesita luces y música para estar contentos. Sobre todo, la música y los sonidos despiertan su curiosidad y les parece fascinante.

Aunque también es verdad, que muchos de los coches eléctricos infantiles de 6v, cada vez más van adquiriendo nuevos elementos como apertura de puertas, USB e incluso salida progresiva, para hacer aún más plácido el paseo.

Como no puede ser de otra manera, también incluye cinturón de seguridad y mando parental, haciendo que sean completamente seguros.

Selección de coches eléctricos para niños 6v – Bebés 1-4 años

Nos hemos vuelto a dar un paseo por la web de Coches Eléctricos Niños para traeros los coches eléctricos infantiles que más triunfan entre los niños más pequeñines. Son una auténtica cucada de bonitos.

  • Coche eléctrico para niños Correpasillos Ford Ranger. El coche perfecto para los más bebés de la casa. Indicado especialmente entre 1-3 años. Licencia oficial de la marca. Con parasol, barreras laterales protectoras, tirador para dirigir el coche sin esfuerzos por los papas, maletero pequeño, luces, música, sonidos. Disponible en color rojo y blanco.
  • Coche eléctrico para niños Booster. “Mi primer cochecito”. Estilo Porsche. Cuenta con luces, música, mando para padres, MP3, botón de arranque, cinturón de seguridad, sonidos. Disponible en color rosa, rojo y blanco. Disponible en color rosa, blanco y rojo.
coche-electrico-para-ninos-booster-6v-rosa
  • Coche eléctrico para niños Mini Uno. “Mi primer cochecito”. Estilo Mini Cooper. Cuenta con mando parental, cinturón de seguridad, luces, música, MP3, botón de arranque. Disponible en color rosa, blanco, rojo.
coche-electrico-para-ninos-mini-uno-6v-ataa-cars-blanco
  • Coche eléctrico para niños Correpasillos Baby. El correpasillos perfecto para los niños más pequeños entre 1-3 años. Estilo BMW. Con música y luces. Disponible en color azul, blanco y rojo.
  • Coches eléctricos para niños ATAA M1. Estilo BMW. Cuenta entre, otras cosas, con apertura de puertas, salida ralentizada, función rocking, mando parental, cinturón de seguridad, USB, música, sonidos, luces LED, ruedas iluminadas, apertura de puertas. Disponible en color rojo, blanco y rosa.
coche-electrico-para-ninos-ataa-m1-6v-rojo-ataa-cars
  • Coche eléctrico para niños ATAA Turbo. “Mi primer cochecito”. Estilo Audi Con: apertura de puertas, mando parental, cinturón de seguridad, luces LED, música, USB. Disponible en color rosa, azul, blanco.
coche-electrico-para-ninos-ataa-turbo-6v-azul
Redes sociales