Coches eléctricos para bebés

¿Tienen coches eléctricos para bebés?

Esta es una de las dudas más frecuentes que tienen muchos padres y madres a la hora de buscar un coche eléctrico para los más pequeñines de la casa.

Muchos papis piensan que los bebés son muy pequeños para este tipo de juguete, pero es, al contrario: son perfectos y muy entretenidos para ellos.

Por lo que la respuesta a la pregunta anterior es: . Sí que hay coches eléctricos para bebés.

Precisamente, una de las razones por la que han gustado tanto estos coches de juguete es que pueden utilizarlos los niños desde 1 añito hasta los 8 años (dependiendo del modelo). Por lo tanto, todos los niños y niñas, independientemente de la edad que tengan, pueden divertirse con ellos de forma totalmente segura.

Características principales de los coches a batería para bebés

Estas son algunas de las grandes ventajas que tienen los coches eléctricos para bebés con mando parental.

  • Todos los coches tienen mando para padres con tecnología 2.4GHz. Esto hace que el mando no interfiera con otros coches que haya su alrededor. El control remoto sólo obedece a nuestro cochecito.
  • Tienen menos potencia y una velocidad más lenta que los coches eléctricos para niños 12v. Algunos, incluso, tienen salida progresiva para hacer el inicio aún más lento. De esta manera, los peques se encontrarán seguros y confiados, evitando así cambios bruscos de velocidad que los pueda asustar.
  • La edad recomendada como ya mencionamos en nuestro post anterior, coches eléctricos para niños 6v, es entre 1-3 años. Por eso, como el público al que van dirigidos es más menudo, los coches son de menor tamaño. No suelen ser muy grandes en comparación a los coches de 12v. Así se adaptan mejor a los niños/as.
  • Los adultos (tantos papás, abuelos, tíos, etc) pueden pasear a los bebés gracias al mando, consiguiendo así que los más peques pasen un rato entretenidos. 
  • Los más bebés pueden jugar con sus primos o hermanos mayores mientras estos les pasean con el mando control remoto (con esto pueden comprobar la gran utilidad que tiene ese elemento). Así pueden divertirse todos juntos.
  • Por supuesto, lo que nunca falta en estos coches son las luces, los sonidos y la música. Sin duda, esto es lo que más les gusta a los más babys de la casa. Estos elementos hacen que despierten su curiosidad por aprender experiencias nuevas.

Selección de 5 coches eléctricos para bebés

Coche eléctrico para niños Ford Ranger 4×4. Batería 6v. Edad recomendada: 1-3 años. Disponible en color blanco y rojo. Tiene la licencia oficial de la marca Ford con logos y emblemas. Características: música, luces, parasol, tirador para los papás, maletero funcional, barras laterales de protección.

coche-de-bateria-para-ninos-correpasillos-ford-ranger-6v-ataa-rojo

Coche eléctrico para niños Correpasillos Baby. Batería 6v. Edad recomendada: 2-4 años. Disponible en color rojo, azul y blanco. El correpasillos de siempre ahora en versión eléctrico. Características: luces, sonidos y música. Estilo BMW.

coche-para-ninos-correpasillos-baby-ataa-azul

Coche eléctrico para niños Booster. Batería 6v. Edad recomendada: 1-3 años. Disponible en color rojo, blanco y rosa. Ideal como “Mi primer cochecito”. Características: luces en faros delanteros, reproductor de música mp3 con conexión cable jack al móvil, música en el volante, mando parental, sonidos. Estilo Porsche.

Coche eléctrico para niños Mini Uno. Batería 6v. Edad recomendada: 1-3 años. Disponible en color: rosa, blanco y rojo. Ideal como “Mi primer cochecito”.  Características: luces, reproductor de música mp3 con conexión cable jack al móvil, mando parental, salida progresiva. Estilo Mini Cooper.

coche-electrico-para-ninos-mini-uno-6v-ataa-cars-blanco

Coche eléctrico para niños Audi R8 Spyder. ¡¡Excepción siendo de batería 12v!! Este coche es perfecto para los niños/as más pequeñitos entre 1-4 años por su tamaño y sus características. Uno de los más completos que existen en el mercado de los coches eléctricos para niños. Disponible en color rojo, blanco y rosa. Tiene la licencia oficial de la marca con logos, diseño y emblemas. Características: ruedas de goma, asiento en piel acolchado, arranque con llave real, apertura de puertas, luces LED, salida progresiva, palanca de cambios, mando control para padres, USB, cable conexión jack al móvil, claxon.

audi-r8-spyder-coche-eléctrico-para-ninas-licenciado-12v-ataa-cars-rosa

Redes sociales