Coches eléctricos para niños Audi

Coches eléctricos para niños Audi

Los coches eléctricos para niños Audi son de los coches infantiles más buscados por los peques. ¡Les encantan! Y, para la mayoría de los chavales, es su marca favorita.

¿Saben cuál es el coche a batería para niños Audi más buscado? ¡El Audi R8 Spyder! Seguido por el Audi TT y el Audi Q5. ¡Son impresionantes y muy bonitos!

No sabemos qué tienen estos vehículos – si será su diseño deportivo y juvenil – pero tienen a todos los niños y niñas enamorados. ¡Y a los adultos también! Creemos que a los papis les gustan igual o incluso más que a sus hijos… ¡Nosotros también nos incluimos! ¡Son preciosos!

Uno de los puntos a favor de Audi – y de los fabricantes de estos automóviles para niños – es que han logrado fabricar réplicas fieles (prácticamente exactas) a los coches originales. ¡Son idénticos!

coches-electricos-para-ninos-audi

¿Por qué gustan tanto los coches a batería para niños Audi?

Una de las cualidades ya la hemos mencionado antes: son réplicas fieles y prácticamente exactas a los vehículos originales de la marca alemana. ¡Pero en versión para niños!

Otra de las razones de porqué gusta tanto los coches eléctricos para niños Audi es que los peques pueden tener el mismo coche que sus papis. ¿Se imaginan las caritas de felicidad de los niños/as cuando ven el mismo coche de sus padres, pero en tamaño mini? ¡Alucinan en colores! Y es algo que les hace muchísima ilusión y les llena de emoción. ¡Pueden conducir el mismo cochecito de sus papás!

Más cualidades positivas de los coches eléctricos para niños Audi: son vehículos elegantes, juveniles y con diseños deportivos. ¡Acaparan todas las miradas allá donde van! Y, lo mejor de todo, es que cuentan con la licencia oficial de la marca. ¿Esto que significa? Que tienen los logos y emblemas oficiales y característicos de la prestigiosa marca de automóviles.

Por supuesto, al igual que los coches eléctricos para niños Mercedes, BMW, Jaguar, etc., los coches eléctricos para niños Audi también incluyen mando para padres (mando parental), cinturón de seguridad y los mejores extras y accesorios para que los peques disfruten mientras juegan.

Algunos de los extras que incluyen son: asiento en piel acolchado, ruedas de goma EVA, apertura de puertas, llave de arranque, música, sonidos, puerto USB, luces LED, MP3, salida progresiva… ¡y mucho más!

¿A qué esperan para regalar un coche eléctrico para niños Audi a sus hijos?

Selección de 6 los mejores coches eléctricos para niños Audi

Coche eléctrico para niños Audi TT RS

Edad: 3-6 años.

Colores: blanco, rojo, negro.

Características: licencia oficial de la marca, batería 12v, mando para padres, puerto USB, apertura de puertas, música, MP3, luces LED, sonidos de arranque, claxon.

coche-electrico-para-ninos-audi-tt-rs-12v-licenciado-ataa-cars-negro

Coche eléctrico para niños Audi Q5

Edad: hasta 6 años.

Colores: rojo, blanco.

Características: licencia oficial de la marca, batería 12v, música, puerto USB, luces LED en faros delanteros y traseros, apertura de puertas, palanca de cambios, suspensión delantera y trasera, mando para padres, apertura de puertas, asa de arrastre.

coche-eléctrico-para-ninos-audi-q5-12v-licenciado-blanco

Coche eléctrico para niños Audi R8 Spyder

Edad: 1-4 años.

Colores: rosa, rojo y blanco.

Características: licencia oficial de la marca, batería 12v, lave de arranque real, apertura de puertas, luces LED en faros delanteros y traseros, ruedas de goma EVA, asiento en piel acolchado, mando para padres, puerto USB, salida progresiva, palanca de cambios, música, luces LED, claxon, cinturón de seguridad, asa de arrastre.

audi-r8-spyder-coche-eléctrico-para-ninas-licenciado-12v-ataa-cars-rosa

Coche eléctrico para niños Audi Q8

Edad: hasta 6 años.

Colores: rojo, blanco.

Características: licencia oficial de la marca, batería 12v, sonidos de arranque, palanca de cambios, claxon, luces LED en faros delanteros y traseros, puerto USB, música, salida progresiva, panel iluminado, cinturón de seguridad con arnés de 3 puntos, mando para padres, suspensión en las ruedas traseras.

coche-eléctrico-para-ninos-Audi-Q8-licencia-oficial-rojo

Coche eléctrico para niños Audi Q5 biplaza

Edad: hasta 9 años.

Colores: blanco.

Características: licencia oficial de la marca, batería 24v, biplaza, panel frontal retro iluminado, suspensión en las 4 ruedas, asa de arrastre, luces LED en faros delanteros y traseros, pantalla luminosa con indicador de carga, puerto USB, apertura de puertas, música, MP3, mando para padres, ruedas de goma EVA, palanca de cambios, cinturón de seguridad, asientos en piel acolchados.

coche-electrico-para-ninos-24v-audi-q5-blanco1

Coche eléctrico para niños Audi RSQ8

Colores: rosa, rojo y blanco.

Edad: a partir de 3 años.

Características: licencia oficial de la marca, batería 12v, conector de carga con tapón protector, asiento en piel acolchado, botón de encendido de luces independiente, ruedas resistentes con banda central de goma EVA, luces LED en faror delanteros y traseros, suspensión en las 4 ruedas, sonidos de arranque.

coche-electrico-para-ninos-audi-rsq8-12v-rosa
Redes sociales