Mercedes contra BMW. ¿Cuál es el mejor coche eléctrico para niños?

Mercedes contra BMW. ¿Cuál es el mejor coche eléctrico para niños?

Los coches eléctricos para niños Mercedes y los coches a batería para niños BMW son, sin duda, los coches infantiles favoritos de los peques. A este dúo también podríamos añadirle los coches eléctricos infantiles Audi. Estas tres marcas son las favoritas de los chavales. ¿Qué tendrán para gustar tanto?

Pero… si hay una “batalla” – en las marcas de los coches eléctricos para niños – esa, sin lugar a duda, es la de Mercedes contra BMW. Estos dos pesos pesados, dentro de la industria automovilística, de origen alemán, se han ganado el cariño y todas las miradas de los más peques de la casa. ¡Todos quieren tener un Mercedes o un BMW!

¿Cuál es el mejor coche eléctrico para niños? ¿Mercedes o BMW?

¿Mercedes o BMW? Esa es la cuestión…

Nosotros nos quedamos con AMBOS. No podemos mojarnos y quedarnos con uno solo ya que ambos nos encantan. ¡Es muy difícil quedarse con uno solamente!

Tanto los coches eléctricos para niños Mercedes como los coches eléctricos para niños BMW, tienen características similares, tamaños parecidos… sólo cambiaría el diseño propio de cada modelo / marca.

Por lo tanto, a la hora de elegir un coche eléctrico para niños para regalar, la mayoría de los papis (o peques) se decantan más por si son “Team Mercedes” o “Team BMW”. De modo que, al final, va en función del gusto de cada persona.

Otra de las razones, a la hora de elegir un coche eléctrico infantil, y es una de las que más gusta (y nos gusta), es porque muchos papás quieren regalar el mismo cochecito que tienen ellos, a sus hijos. ¡Esto a los peques les hace una ilusión inmensa! Tener el mismo coche de papá o mamá les encanta. Y la cara de sorpresa que se les queda al verlos cochecitos no tiene precio. ¡Nunca olvidarán ese momento!

logo-mercedes-benz-coches-electricos-ninos-licencia-oficial
logo-bmw-coches

Coches eléctricos para niños Mercedes vs. Coches eléctricos para niños BMW

Coches eléctricos para niños Mercedes

Los vehículos de esta marca, tanto para niños como para adultos, son coches que se diferencian por su alta calidad, por su gran precisión en los acabados, diseño innovador, moderno y juvenil e incluyen las últimas tecnologías del mercado.

Los coches eléctricos para niños Mercedes son coches elegantes, grandiosos y con una exquisitez absoluta. Son coches de alta gama y lujo.

coches-electricos-para-ninos-mercedes

Coches eléctricos para niños BMW

Los automóviles de la marca alemana, tanto para niños como para adultos, son coches elegantes, atractivos y estilosos. Con aire juvenil y deportivo. ¡Nos les falta ningún detalle! Es asombrosa la fidelidad que tienen con los coches originales que vemos en carretera. ¡A nosotros nos tienen enamorados! Podemos encontrar desde coches estilo deportivos como estilo todoterreno.

¡Todos los peques quieren tener un coche eléctrico para niños BMW!

coches-electricos-para-ninos3

Y tú de qué eres… ¿más de Mercedes o de BMW?

Selección de coches eléctricos para niños Mercedes y BMW para regalar a nuestros hijos

¿Están buscando coches eléctricos para niños con mando para regalar? Aquí les dejamos una selección de coches eléctricos para niños Mercedes y BMW.

Coche eléctrico para niños Mercedes McLaren

Colores: naranja.

Edad recomendada: 3-6 años.

Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, mando parental, ruedas de goma EVA, asiento en piel acolchado, cinturón de seguridad con 5 puntos tipo arnés, luces LED, asa de transporte, llave de arranque, apertura de puertas, suspensión en las 4 ruedas, música, USB…

coche-electrico-para-ninos-mercedes-mclaren-720s-12v-ataa-cars-ataa-naranja

Coche eléctrico para niños BMW 6 GT

Colores: negro y blanco.

Edad recomendada: hasta 5-6 años.

Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, mando parental, cinturón de seguridad, música, luces LED, USB, palanca de cambios, salpicadero iluminado, apertura de puertas…

coche-de-bateria-para-ninos-bmw-6-gt-licenciado-12v-ataa-cars-negro

Coche eléctrico para niños Mercedes SL400

Colores: rosa, blanco, rojo y negro.

Edad recomendada: hasta 5-6 años.

Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, mando parental, cinturón de seguridad tipo arnés, música, USB, apertura de puertas, salida progresiva, sonidos de arranque…

coche-electrico-para-ninos-mercedes-sl400-bateria-12v-cinturón-arnés-licencia-oficial-rosa

Coche eléctrico para niños BMW X6M

Colores: blanco, negro y rojo.

Edad recomendada: 2-6 años.

Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, mando parental, apertura de puertas, asiento en piel acolchado, ruedas de goma EVA, cinturón de seguridad, música, USB, palanca de cambios…

coche-electrico-para-ninos-bmw-x6m-bateria-12v-ataa-blanco

Coche eléctrico para niños Mercedes GTR

Colores: verde, rojo y blanco.

Edad recomendada: hasta 4-5 años.

Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, apertura de puertas, luces LED, cinturón de seguridad, música, USB, sonidos de arranque, asa de arrastre, mando para padres.

mercedes-gtr-12v-con-mando-para-padres-coche-electrico-para-ninos-verde

Coche eléctrico para niños BMW i8

Colores: azul y blanco.

Edad recomendada: 3-6 años.

Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, asiento en piel acolchado, ruedas de goma EVA, música, USB, salpicadero iluminado, volumen ajustable, sonidos de arranque, cinturón de seguridad, luces LED…

coche-electrico-para-ninos-bmw-i8-12v-ataa-azul-ruedas-de-eva

Coche eléctrico para niños Mercedes GLA

Colores: rojo, blanco y negro.

Edad recomendada: 1-5 años.

Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, apertura de puertas, cinturón de seguridad, mando parental, palanca de cambios, asa de arrastre, luces LED, música, USB…

coche-electrico-para-ninos-mercedes-gla-teledirigido-ataa-cars-rojo

Coche eléctrico para niños BMW M6 GT3

Colores: blanco y negro.

Edad recomendada: hasta 6 años.

Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, luces LED, volante deportivo, dashboard multifunción, sonidos de arranque real, salpicadero iluminado, asa de arrastre, palanca de cambios, asiento en piel acolchado, ruedas de goma EVA, apertura de puertas.

coche-electrico-para-ninos-bmw-m6-gt3-ataacars-licencia-oficial
Redes sociales