Coches eléctricos para niños Audi

Coches eléctricos para niños Audi

Audi es una de las marcas favoritas, entre todos los niños y niñas, a la hora de escoger un coche eléctrico para niños.

Uno de los coches eléctricos infantiles más vendidos, de esta reconocida marca, es el Audi R8 Spyder. ¿Quién no ha imaginado poder conducir este asombroso coche? Ahora los más peques pueden hacer realidad el deseo de sus papis.

Un poco sobre el origen de la marca de automóviles Audi…

Como ya hicimos en el post anterior con Mercedes, esta vez queremos dedicar unas líneas para comentaros, de manera breve, algunas de las curiosidades acerca de la historia de la empresa alemana de vehículos Audi.

Si alguien nos nombra Audi, ¿qué es lo primero que se nos viene a la cabeza? Sí, exacto, eso mismo que están pensando: calidad, prestigio, lujo, alta gama, coches deportivos… Sin duda, es inevitable que no se nos venga a la mente algún modelo de esta prestigiosa marca, reconocida a nivel mundial.

Esta marca es pionera, en todo el mundo, en coches de lujo, junto a Mercedes, BMW, Jaguar, Bugatti, con más de 100 años de historia a sus espaldas.

Su origen fue en Alemania y su sede principal también está ubicado en este país, concretamente, en Ingolstadt. Desde 1965 forma parte del Grupo Volkswagen. El fundador de la marca fue August Horch.

logo-audi-coches-electricos-para-ninos-licencia-oficial

¿Alguna vez se han parado a pensar qué significa el nombre o cuál es el origen de la palabra “audi”, vocablo que da nombre a la empresa? Esta es una de las cosas más curiosas que tiene la marca. “Audi” es la traducción al latín de la palabra alemana “horch” (curiosamente como el apellido de su fundador) y que en español significa “oye” o “escucha”.

Y… ¿en el origen de su inconfundible logo? Seguro que, alguna vez, todos hemos pensado que podía ser un homenaje a los Juegos Olímpicos, pero no tiene nada ver con eso. Los 4 aros o círculos, que conforman el logo, simbolizan las 4 compañías originales que dieron lugar a Auto Unión: Horch, Audi, Wanderer, DKW.

Selección de 4 coches eléctricos para niños Audi

Audi tampoco ha podido resistirse a lanzar algunos de sus icónicos modelos al mercado, en versión mini para todos los niños y niñas. Y es que, sin duda, si hay una marca que gusta, por igual, tanto padres como a hijos, esa es Audi. Por eso, sus coches son los más vendidos en las tiendas online de coches a batería para niños.

Una de esas tiendas online es Coches Eléctricos Niños. En su web, podrán encontrar los mejores coches Audi para niños al mejor precio y calidad.

Todos los coches cuentan con licencia oficial de la marca con logos, emblemas y sus distinguidos diseños.

Coche eléctrico para niños Audi R8 Spyder. Batería 12v. Réplica fiel del coche original (lo podemos afirmar al 100%); esta es una de las razones por las que llama tanto la atención y es tan atractivo. Está equipado con los mejores extras: llave de arranque (esto les encanta a los niños/as), asiento en piel y acolchado, ruedas de goma EVA, apertura de puertas, asa de arrastre, música, luces LED, USB, salida progresiva, mando parental y cinturón de seguridad. Disponible en tres colores: rojo, blanco y rosa.

audi-r8-spyder-coche-eléctrico-para-ninas-licenciado-12v-ataa-cars-rosa

Coche eléctrico para niños Audi TT RS. Batería 12v. Réplica fiel al coche original que vemos por la calle. Es uno de los favoritos entre los niños y niñas. Es elegante, juvenil y estiloso.  Cuentan con música, sonidos, USB, luces LED, apertura de puertas, mando parental, cinturón de seguridad. Disponible en tres colores: blanco, rojo y negro.

coche-electrico-para-ninos-audi-tt-rs-12v-licenciado-ataa-cars-negro

Coche eléctrico para niños Audi Q5 XL. Batería 12v. Réplica exacta al original. Es uno de los coches más grandes, monoplaza, que hay ahora mismo a la venta para niños/as. Es ideal, ya que abarca un gran rango de edad, hasta los 5-6 años (los más pequeñines con supervisión de un adulto). Es uno de los coches más bonitos y estilosos. Cuenta con apertura de puertas, ruedas de goma EVA, asiento en piel y acolchado, espejos abatibles, música, luces LED, USB, mando parental y cinturón de seguridad. Disponible en dos colores: rojo y blanco.

coche-eléctrico-para-ninos-audi-q5-12v-licenciado-rojo

Coche eléctrico para niños Audi Q8. Batería 12v. Fiel reproducción del coche original para adultos adaptado para los peques de la casa. Cuenta con 3 velocidades ajustables entre 2-5 km/h, salida progresiva, USB, música, sonidos de arranque real, botón en el volante para sonido de bocina y del motor, luces LED, salpicadero iluminado, ruedas de goma EVA, asiento en piel, suspensión en la rueda trasera, cinturón de seguridad tipo arnés con 3 puntos, mando parental. Disponible solo en color blanco.

Redes sociales