Coches eléctricos para niños verdes

Coches eléctricos para niños verdes

Los coches eléctricos para niños son, sin duda, el juguete que más gusta entre los peques de la casa. Se convierte así en el juguete favorito de todos los niños y niñas de todo el mundo.

Estos coches eléctricos infantiles consiguen algo imposible: que tanto los niños como las niñas quieran jugar con este juguete electrónico sin importar si es “para niño” o si es “para niña”. Y otra cosa que logran es que jueguen, entre ellos, compartiendo y socializando de forma natural y entretenida.

Muchos apostaron a que estos coches a batería para niños iban a ser una moda pasajera… pero con el paso del tiempo han demostrado lo contrario… ¡han llegado para quedarse muchoooo tiempo entre nosotros!

Como ocurre con los vehículos para adultos, estos coches eléctricos para niños con mando van adaptándose a los gustos de los chavales. Y al igual que en los coches reales, podemos encontrar una gran variedad de estilos, modelos, marcas y colores dónde escoger. Un ejemplo son los coches eléctricos para niños verdes.

El color verde es uno de los colores favoritos de mucha gente y también es habitual ver por nuestras carreteras vehículos de este color.

¿Quieren conocer una curiosidad acerca de este color? Se suele asociar, principalmente, a la naturaleza, vegetación, esperanza, juventud, optimismo, buena suerte, inocencia, frescura, a la primavera… Por lo general, siempre con sentido positivo. Interesante, ¿verdad?

Coches eléctricos para niños color verde

Aunque el color verde es un color muy común, frecuente y usual, en muchos aspectos, y gusta bastante, no suele ser muy común encontrar coches eléctricos para niños en este color. Pero aún así, hay muchos niños y niños a los que les encantan. Por eso, los fabricantes acaban siempre fabricando algún modelo en este color.

Por esta razón, queremos emplear este post para descubriros algunos coches eléctricos para niños en color verde.

¡Tomen nota!

Coche eléctrico para niños Mercedes GTR. Colores disponibles: verde, blanco y rojo. Edad recomendada:  hasta los 4-5 años. Características principales: batería 12v, licencia oficial de la marca, luces LED, USB, música, asa de arrastre, apertura de puertas, mando parental, cinturón de seguridad, salida progresiva.

mercedes-gtr-12v-con-mando-para-padres-coche-electrico-para-ninos-verde

Coche eléctrico para niños ATAA Bigfoot. Colores disponibles: verde, blanco y rojo. Edad recomendada: hasta los 8 años. Características principales: batería 12v, biplaza, apertura de puertas, mando parental, cinturón de seguridad, asiento en piel sintética, panel frontal iluminado, luces LED, suspensión en las 4 ruedas, USB, música, palanca de cambios.

coche-electrico-para-ninos-ataa-bigfoot-12v-app-movil-biplaza-ataa-cars-verde

Coche eléctrico para niños ATAA Volcano. Colores disponibles: verde. Edad recomendada: hasta los 7 años. Características principales: batería 12v, 4×4, biplaza, asiento en piel, ruedas de goma EVA, tracción en las 4 ruedas, mando parental, cinturón de seguridad, luces LED, USB, música, remolque basculante, red plástica que separa el habitáculo del remolque.

coche-electrico-para-ninos-ataa-volcano-4x4-ataa-cars-biplaza-verde

Coche eléctrico para niños ATAA Volcano XL. Colores disponibles: verde. Edad recomendada: hasta los 9 años. Características principales: batería 12v, biplaza, 4×4, ruedas de goma EVA, asiento en piel, luces LED, USB, música, mando parental, cinturón de seguridad, 6 ruedas, remolque basculante, tracción en las 4 ruedas, red plástica que separa el habitáculo del remolque.

coche-electrico-para-ninos-ataa-volcano-xl-4x4-ataa-cars-biplaza-verde
Redes sociales