Coches eléctricos para niños 12v

Coches eléctricos para niños 12v

Los coches eléctricos para niños 12v son los coches que mayor edad engloban: desde los 3 hasta los 7-8 años, dependiendo del modelo.

Estos coches eléctricos para niños son por los que más se suelen decantar los padres a la hora de regalar un coche eléctrico infantil a sus peques. ¿Por qué? Porque es como tener dos coches en uno (2×1). La velocidad lenta de estos coches es la rápida en los coches de 6v. Por lo tanto: más potencia, más rapidez = a más diversión.

Otro de los factores que influyen positivamente, en su elección, es que muchas de las marcas más conocidas de automóviles sacan algunos de sus modelos más conocidos en versión para niños. Llegando a ser pequeñas réplicas en tamaño mini. Algunas de esas marcas son Mercedes, Audi, BMW, Ford, Jaguar…

Por lo tanto, al haber más demanda hay más variedad dónde elegir. Asimismo, los fabricantes incluyen en estos coches eléctricos con mando, lo último en tecnología: USB, MP4, música, luces LED… y también extras exclusivos como asiento en piel, ruedas de goma, salida progresiva, apertura de puertas, etc.

Selección de coches eléctricos para niños 12v – Desde 3-7 años

Como hicimos con los coches de 6v, nos hemos dado otro paseo por la web de Coches Eléctricos Niños para mostraros algunos de los coches que más gustan dentro de la categoría de 12v.  Avisamos que os van a sorprender…

  • Coche eléctrico para niños Mercedes ML350. Licencia oficial de la marca con logos y emblemas. Recomendado para niños entre 2-6 años. Disponible en color blanco, rojo y negro. Cuenta con asiento ajustable, apertura de puertas, sonidos, luces, música, USB, asa de arrastre, cinturón, mando.
coche-electrico-para-ninos-con-mando-mercedes-ml350-licenciado-bateria-12v-mercedes-rojo
  • Coche eléctrico para niños Audi TT RS. Licencia oficial de la marca con logos y emblemas. Recomendado para niños entre 3-6 años. Disponible en color rojo, blanco y negro. Cuenta con apertura de puertas, cinturón, mando, luces, música, USB, sonidos, claxon.
coche-electrico-para-ninos-audi-tt-rs-12v-licenciado-ataa-cars-negro
  • Coche eléctrico para niños BMW X6M. Licencia oficial de la marca con logos y emblemas. Recomendado para niños 2-6- años. Disponible en color blanco. Cuenta con apertura de puertas, asiento en piel y acolchado, ruedas de goma, mando parental, cinturón de seguridad, suspensión, música, USB, luces, sonidos.
coche-electrico-para-ninos-bmw-x6m-bateria-12v-ataa-blanco
  • Coche eléctrico para niños Super 8. Estilo BMW. Recomendado para niños hasta los 5 años. Disponible en color rojo y blanco. Cuenta con apertura de puertas, mando, cinturón, ruedas iluminadas con luces LED, sonidos, música, USB, espejos retrovisores, cintas elásticas de arrastre.
coche-electrico-para-ninos-super-8-sport-bateria-12v-ataa-cars-rojo
  • Coche eléctrico para niños Coche de policía ATAA. Espectacular coche de policía para niños. Recomendado para niños hasta los 6 años. Cuenta con sonidos reales de coche de policía, sirena, megáfono, luces LED, música, apertura de puertas, cinturón, mando, palanca de cambios, asa de arrastre…
coche-electrico-para-ninos-coches-de-policia-ataa-12v-asa-de-arrastre-negro
  • Coche eléctrico para niños Super Deportivo 12v. Estilo Lamborghini. Recomendado para niños hasta los 5 años. Disponible en color blanco, rojo, amarillo y rosa. Cuenta con apertura de puertas hacia en forma de “tijeras”, cinturón, mando, luces, doble motor, música, USB.
coche-electrico-para-ninos-ataa-cars-super-deportivo-12v-con-mando-amarillo
Redes sociales