Configuración del mando parental en los coches eléctricos para niños

Configuración del mando parental en los coches eléctricos para niños

Una de las dudas más frecuentes que suelen tener los padres cuando compran un coche eléctrico para niños es la configuración del mando parental con el coche.

Ya os avisamos que es muy fácil y más adelante se lo vamos a demostrar.

El mando para padres es una pieza fundamental en los coches eléctricos infantiles. Es un elemento aparentemente muy sencillo, pero es primordial para la seguridad y la diversión de los más pequeños.

Los nuevos coches eléctricos para niños con mando incorporan la tecnología Bluethooth 2.4GHz. ¿Qué significa esto? Esto significa que nuestro mando no interfiere con otros mandos que haya a su alrededor, y por lo tanto es totalmente fiable y seguro.

¿Cómo se sincroniza el mando parental con nuestro coche?

La configuración del mando con el coche es muy sencilla, como comentábamos anteriormente. Lo primero que debemos tener en cuenta es que el coche tiene que estar apagado al principio del proceso.

A continuación, tenemos que hacer los siguientes pasos:

  1. Lo primero de todo poner las pilas en el mando, en la posición que se indica en el propio mando.
  2. Presionar, a la vez, durante unos segundos, las flechas que hay hacia arriba y hacia abajo (suelen estar en la parte izquierda del mando). Después de realizar este paso veremos que una luz empieza a parpadear. Soltamos los botones que tenemos presionados y:
  3. Encendemos el coche rápidamente.
  4. La luz que antes parpadeaba se queda fija.
  5. ¡Configuración realizada con éxito! Ya tenemos nuestro mando y nuestro coche sincronizados listos para jugar.

Importante: esta acción que hemos realizado la tendremos que hacer cada vez las pilas del mando se agoten. Como ya han comprobado, es muy sencillo de hacer.

En la mayoría de los coches, la sincronización se hace de esta manera, pero siempre puede haber alguna ligera excepción en la sea diferente. En este caso, aconsejamos ver las instrucciones, que acompañan al coche, donde especificará cómo se hace la configuración.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-++-+-+-+-+-+-+-+-+

En el canal de YouTube, de la tienda online Coches Eléctricos Niños, también tienen diferentes tutoriales de cómo hacer la sincronización del mando para padres.

Echen un vistazo a su canal porque tienen una gran variedad de tutoriales de cómo montar los coches eléctricos infantiles y muchos trucos interesantes acerca de este juguete para tener en cuenta.  

A continuación, les dejamos con dos tutoriales de cómo hacer la sincronización del mando con el coche.

Redes sociales