Coches y motos de policía para niños

Coches y motos de policía para niños

Una de las profesiones que más interés suscita entre los niños y niñas no es otra que la de policía. ¿Quién de pequeños no ha querido ser policía por un día? Esto parece algo que pasa de generación en generación. Todos, alguna vez, hemos fantaseado con esto y ahora también nuestros hijos/as. Muchos de esos peques, al final, cumplen su sueño y para otros se queda en una simple ilusión o juego.

Una de las cosas que más atrae a los niños y niñas es poder conducir uno de los llamativos coches de policía para activar las luces y la sirena; lo mismo con las motos para policías. ¿A que no nos hemos equivocado…?

Pues bien, os traemos una estupenda noticia: ahora los peques pueden conducir su propio coche eléctrico para niños de policía o su moto eléctrica infantil de policía. ¡Así el juego será aún más real! Vamos, algo impensable cuando nosotros éramos pequeños…

moto-electrica-para-ninos-12v-moto-electrica-de-policia-r1200-licencia-oficial-niños

Para los fabricantes de estos juguetes electrónicos infantiles no ha pasado desapercibido este deseo universal de los niños/as por jugar a ser policías. Por eso, han sacado a la venta algunos modelos de coches y motos eléctricas para niños de policía. Y… ¡no les falta detalle!

¿Quieren descubrirlos?

Coches y moto de policía para niños/as 12v

Avisamos que a los peques les van a encantar cuando los vean… ¡Van a alucinar!

Coche eléctrico para niños Coche de policía todoterreno FBI

¡El auténtico coche del FBI americano ahora al alcance de los más pequeños de la casa!

Batería 12v.

– Edad indicada: hasta los 7 años.

– Características: sirena de policía con luces intermitentes, megáfono walkie talkie y altavoz, luces delanteras y traseras, salpicadero iluminado, USB, música, MP3, 2 potentes motores de 35w cada uno, asiento en piel acolchado, apertura de puertas, asa de arrastre, suspensión en las cuatro ruedas, velocidad progresiva, mando parental y cinturón de seguridad.

coche-de-policia-todoterreno-fbi-12v-ataa-cars-asa-de-arrastre-azul

Moto eléctrica para niños Moto BMW de policía R1200

¡La auténtica moto de policía americana BMW adaptada para los más peques!

Batería 12v.

– Edad indicada: 3-9 años. Biplaza.

– Características: licencia oficial de la marca BMW con logos, diseño y emblemas característicos, ruedas de goma EVA, maleteros funcionales, 1 motor de 45w, luces delanteras y traseras, ruedines de apoyo, sonidos de arranque, música, USB, interruptor de encendido y apagado de luces.

moto-electrica-para-ninos-12v-moto-electrica-de-policia-r1200-licencia-oficial

Coche eléctrico para niños Coche de policía ATAA

¡El auténtico coche de policía americano!

– Batería 12v.

– Edad indicada: hasta los 5-6 años.

– Características: megáfono con altavoz, mando parental, cinturón de seguridad, salida progresiva, 3 velocidades con el mando y 2 de forma manual, dos motores de 25w cada uno, apertura de puertas, música, USB, MP3, luces LED, volante multifunción, palanca de cambios, asa de arrastre.

coche-electrico-para-ninos-coches-de-policia-ataa-12v-asa-de-arrastre-negro
Redes sociales