Coches eléctricos para niños ATAA Cars

Coches eléctricos para niños ATAA Cars

ATAA Cars es una de las empresas líderes en España en venta de coches y motos eléctricas para niños. Una de las cualidades que los diferencia de otras es que son sus propios fabricantes y también distribuidores. Con apenas 3 años de vida, y en un tiempo récord, se han posicionado como un referente clave dentro del sector de los juguetes electrónicos.

Su origen está en el pueblo costero de Águilas, en la Región de Murcia, donde está ubicado su almacén logístico y su sede. Desde allí venden y distribuyen a toda España. En su página web pueden ver una gran oferta de productos con la mayor calidad y precio a la que nos tienen siempre acostumbrados:  https://ataacars.com/es/

¡No os lo penséis y comprar en la web de ATAA Cars!

¿Conocen cuál es su lema? “Diversión sobre ruedas”. No podría ser otro que no fuese este. Resumen en 3 palabras la filosofía de la empresa ya que su misión principal es hacer felices a todos los niños y niñas sacándoles una sonrisa.

Estamos seguros de que lo logran con cada uno de sus cochecitos y motos…

¿Por qué comprar en ATAA Cars?

Una de los grandes beneficios y ventajas que tiene la empresa aguileña es que dispone de stock propio (no trabaja con terceros) y tiene una gran nave de más de 2000m2. ¡Alucinante!

Otra de las razones principales es que cuenta con su propio Servicio Técnico. Esto, para una empresa de estas características, hoy en día, es muy importante para tener en cuenta, y casi casi que un lujo. ¿Por qué? Porque si hubiese algún pequeño problema, incidente o duda técnica, pueden dirigirse directamente a ellos y les ayudarán a buscar la mejor solución o resolver todas sus cuestiones. Otras empresas, que se dedican a vender coches eléctricos para niños y motos eléctricas infantiles, no tienen esta cualidad que ellos ofrecen…

logo-ataa-cars-redondo-coches-electricos-para-ninos

Otra buena razón es que tienen accesorios y repuestos compatibles con todos sus coches y motos eléctricas infantiles.

Además de en su tienda online, https://ataacars.com/es/, están presentes en las mayores plataformas de venta online como Amazon, PC Componentes, Privalia, AliExpress, Carrefour, FNAC, Ebay…

Selección de 11 coches eléctricos para niños ATAA Cars

En su web pueden ver un gran abanico de modelos, estilos, marcas y diseños de coches a batería para niños y de motos eléctricas para niños.

Nosotros hemos escogido estos. A ver si os gustan…

Coche eléctrico para niños Ranger Rapid. Batería 12v. Edad recomendada: 2-6 años. Colores disponibles: blanco, rosa y rojo. Este es uno de los coches más vendidos en su web y uno de favoritos entre los niños y los papás. Características: apertura de puertas, mando parental, llave de arranque, asa de arrastre, USB, música, sonidos reales, luces LED, cinturón de seguridad, panel frontal iluminado…

range-rapid-12v-coche-electrico-para-ninas-con-mando-ataa-cars-rojo

Coche eléctrico para niños Super Deportivo. Batería 12v. Edad recomendada: 1-5 años. Colores disponibles: rosa, amarillo, rosa, blanco y rojo. ¡El favorito de todos los niños/as! Uno de los coches más vendidos y buscados en su web. Gusta tanto por su gran parecido con el Lamborghini y por su apertura de puertas hacia arriba como el original. Características: mando parental, cinturón de seguridad, música, USB, apertura de puertas, luces LED, asa de arrastre.

coche-electrico-para-ninos-ataa-cars-super-deportivo-12v-con-mando-amarillo

Coche eléctrico para niños SL Roadster. Batería 12v. Edad recomendada: 3-6 años. Colores disponibles: blanco, rojo, rosa y negro. Gusta por su estilo Mercedes. Características: mando parental, cinturón de seguridad, apertura de puertas, maletero funcional, arranque con llave real, luces LED, USB, música.

coche-electrico-para-ninos-barato-sl-roaster-12v-negro

Coche eléctrico para niños Todo Terreno Raptor 4×4. Batería 12v. Edad recomendada:  3-8 años. Colores disponibles: negro, rojo y blanco. ¡Este jeep atrae a todos los niños/as! Características: biplaza, luces LED, grandes ruedas, mando parental, sonidos de arranque real, cinturón de seguridad, USB, música.

coche-electrico-para-ninos-todo-terreno-estilo-jeep-4x4-12v-ataa-cars-blanco

Coche eléctrico para niños Buggy Rodeo. Batería 12v. Edad recomendada: hasta 7 años. Colores disponibles: rosa, azul, blanco y rojo. ¡Uno de los buggys favoritos de los niños/as! Características: biplaza, apertura de puertas, tracción en las 4 ruedas, luces LED, asa de arrastre, música, sonidos, apertura de puertas con pestillos, función rocking, APP para el móvil, mando parental, cinturón de seguridad.

coche-eléctrico-para-niños-buggy-rodeo-biplaza-ataa-cars-rosa

Coche eléctrico para niños Buggy Little ATAA. Batería 12v. Edad recomendada: 3-5 años. Colores disponibles: azul, rojo y blanco. Características: apertura de puertas, cinturón de seguridad, suspensión en las 4 puertas, luces, SD tarjeta, USB, música, sonidos, APP para el móvil.

coche-electrico-para-ninos-buggy-little-ataa-cars-azul

Coche eléctrico para niños Buggy ATAA Extreme. Batería 12v. Edad recomendada: hasta los 8 años. Colores disponibles: blanco y rojo. ¡El buggy favorito de todos los niños y niñas que saben divertirse! Características: biplaza, ruedas grandes de EVA, asiento en piel y acolchado, luces LED, suspensión en las 4 ruedas, mando parental, asa de arrastre, música, USB.

coche-electrico-para-ninos-buggy-ataa-extreme-12v-ataa-cars-biplaza-asa-de-arrastre

Coche eléctrico para niños ATAA F1 Racing. Batería 12v. Edad recomendada: hasta los 6 años. Colores disponibles: amarillo, rojo y blanco. ¡Uno de los coches más amplios y que más gusta a los chavales por sus formas deportivas! Características: apertura de puertas hacia arriba, mando parental, cinturón de seguridad tipo arnés con 5 puntos, UBS, música, luces LED, volante deportivo, asa de arrastre, suspensión, función rocking.

coche-electrico-para-ninos-barato-ataa-f1-racing-amarillo

Coche eléctrico para niños ATAA Apache. Batería 12v. Edad recomendada: hasta los 6 años. Colores disponibles: blanco y negro. Características: mando parental, cinturón de seguridad, grandes ruedas, luces LED, música, USB, palanca de cambios, apertura de puertas.

coche-electrico-para-ninos-ataa-apache-12v-ataa-cars-asa-de-arrastre-negro

Coche eléctrico para niños ATAA Elegant. Batería 12v. Edad recomendada: hasta los 5 años. Colores disponibles: azul, blanco y rosa. Estilo Maserati, ¡atrae todas las miradas! Características: cinturón de seguridad, mando parental, luces LED, música, USB, asiento en piel acolchado, apertura de puertas, salida progresiva, palanca de cambios, sonidos de arranque real.

coche-electrico-para-ninos-ataa-elegant-bateria-12v-rosa

Coche eléctrico para niños Serie 5 Berlina. Batería 12v. Edad recomendada: 3-6 años. Colores disponibles: negro, rosa, rojo y blanco. Es uno de los favoritos, entre todos sus clientes, por su gran parecido con los coches BMW. Características: mando parental, apertura de puertas, cinturón de seguridad, sonidos de arranque real, música, USB…

coche-electrico-para-ninos-barato-serie-5-berlina-12v-rojo
Redes sociales