Coches eléctricos para niños 6v y 12v con licencia oficial

Coches eléctricos para niños 6v y 12v con licencia oficial

Los coches eléctricos para niños 6v y 12v con licencia oficial son los coches infantiles que más captan la atención de los niños y niñas. La mayoría de las veces incluso gustan más a los padres que a los propios hijos.

Son muy llamativos y atractivos. ¡¡Totalmente irresistibles!!

Estos coches eléctricos para niños cuentan, entre cosas, con la licencia oficial de las marcas. Esto quiere decir que tienen los logos, emblemas y el diseño original de los modelos que vemos por la calle. Para los más despistados: son réplicas exactas, en miniatura, de los vehículos originales, pero adaptamos para los más peques de la casa. Captan la atención de todos por su autenticidad. Son auténticas joyitas.

Por eso, a la hora de regalar un coche a batería para niños, son los que más gustan y por los que más se suelen decantar los padres. ¿Por qué? Prácticamente todos suelen tener baterías de 12v (más potencia = más diversión = más tiempo de juego), hay un gran abanico dónde elegir (marcas, modelos, estilos y colores distintos). Son los que mejor extras y comodidades tienen como: asiento en piel y acolchado, ruedas de goma EVA, llave de arranque, música, USB, Radio FM, apertura de puertas (algunos incluso pestillos como en los coches reales), maletero funcional, suspensión en las 4 ruedas y en algunos, incluso, pantalla interactiva con reproductor de vídeo en MP4.

Algunas de las marcas favoritas entre los niños y niñas son: Mercedes, Audi, BMW, Jaguar, Bugatti, Ford, que confían en los fabricantes de estos coches para sacar sus modelos más icónicos, en versión mini.

Con estas características casi casi que parecen coches reales. ¡Normal que los niños estén como locos por tener uno de estos coches eléctricos para niños con mando!

Selección de 6 coches eléctricos para niños con licencia oficial

Selección de 6 coches eléctricos para niños con licencia oficial de las webs ATAA Cars y Coches Eléctricos Niños. ¡Las mejores webs españolas en venta de coches eléctricos para niños! En sus webs encontrar numerosos modelos y estilos diferentes. ¡No lo duden!

Coche eléctrico para niños Mercedes GLC Coupé. Batería 12v. Disponible en color azul, rojo, blanco y negro. Dirigido a niños y niñas entre 2-6 años. Cuenta con luces LED, suspensión delantera y trasera, música, USB, ruedas de goma EVA, asiento en piel y acolchado, asa de arrastre, cinturón de arnés, apertura de puertas.

Coche eléctrico para niños Bugatti Divo. Batería 12v. Disponible en color azul. ¡Novedad en la web de ATAA Cars! Dirigido a niños y niñas entre 3-6 años. Cuenta con pintura metalizada, ruedas de goma EVA, asiento en piel, apertura de puertas, salida progresiva, suspensión en las 4 ruedas, luces delanteras y traseras, puerto USB, música, sonidos de arranque, claxon.

Coche eléctrico para niños Audi R8 Spyder. Batería 12v. Disponible en color rojo, blanco y rosa. Enfocado especialmente para niños entre 1-4 años. Tiene, entre otras cosas, ruedas de goma, asiento en piel y acolchado, arranque con llave real, apertura de puertas, asa de arrastre, salida progresiva, palanca de cambios, USB, música, sonidos, luces LED.

Coche eléctrico para niños BMW 6 GT. Batería 12v. Disponible en color blanco y negro. Dirigido especialmente a niños hasta los 5-6 años. Cuenta con luces LED, palanca de cambios, salpicadero iluminado, apertura de puertas, suspensión, música, sonidos, USB.

Coche eléctrico para niños Jaguar. Batería 12v. Disponible en color rosa y blanco. Enfocado para niños y niñas entre 2-6 años. Cuenta con luces LED, música, sonidos, luces LED, apertura de puertas, espejos retrovisores, suspensión, asa de arrastre, maletero funcional, botón encendido de luces.

Coche eléctrico para niños Correpasillos Ford Ranger 4×4. Batería 6v. Disponible en color blanco y rojo. Dirigido especialmente para los más bebés de la casa entre 1-3 años. Tiene luces, sonidos, parasol, barreras laterales protectoras, tirador para dirigir el coche por los padres, pequeño maletero funcional, música, sonidos, tarjeta SD.

Por lo tanto, regalar uno de estos coches eléctricos para niños, a nuestros peques, es regalar numeras horas de diversión. Además, parecen piezas de coleccionista, por lo que, de mayores, las guardarán con mucho gran cariño y entusiasmo.

De lo que sí que estamos seguros es de una cosa: sus caras de felicidad al verlos. ¡No tiene precio!

Redes sociales