Coches eléctricos para niños Mercedes

Coches eléctricos para niños Mercedes

Mercedes es una de las marcas que más apuestan por sacar sus modelos más icónicos, en versión mini, adaptados para los más pequeños de la casa.

Y es que a los nenes les apasionan los coches de esta marca tan prestigiosa de coches. Porque claro… ¿quién no ha quería alguna vez poder conducir un Mercedes? No cabe duda de que los niños y niñas son muy listos y avispados…

Un poco sobre la historia de la marca de automóviles Mercedes…

¿Alguna vez han sentido curiosidad por saber por qué Mercedes se llama así o la historia que hay detrás de su reconocido logo? Os vamos a contar, brevemente, algunas de las curiosidades de la historia de esta empresa alemana de vehículos.

Por si hay algún despistado, Mercedes es uno de los pesos pesados dentro de la industria de vehículos de alta gama y de lujo. Compite junto a Audi, BMW, Jaguar, Bugatti, Maserati, entre otros, liderando el mercado en este sector. Sus coches se diferencian, de los demás, por su alta calidad, diseño innovador y precisión en sus acabados. Elegancia y grandiosidad en cada uno de ellos.

La empresa fue fundada en 1926, en un pueblo de Alemania, y su sede se encuentra en Stuttgart. Es reconocida, además, por fabricar autobuses y camiones (como el modelo Mercedes Actros, que está disponible para los más pequeños). Para más curiosidad, en sus inicios, incluso llegaron a fabricar motores para lanchas y aviones (militares y civiles).

Todas esas cualidades determinaron el diseño de su icónico logo de la estrella de 3 puntas. El logo simboliza la capacidad que tienen sus motores de llegar a tierra, mar y aire.

¿Por qué el nombre Mercedes? La empresa se llama así por el nombre de la hija de un antiguo distribuidor austríaco llamado Emil Jellinek. Ese empleado anotaba los primeros automóviles que se vendían de la empresa, con el nombre de su hija. Con el tiempo, sin imaginarlo, llegó a dar nombre a una de las principales empresas en la fabricación de coches de lujo.

Selección de 6 coches eléctricos para niños Mercedes

¿Dónde comprar coches eléctricos para niños Mercedes?

El fabricante de coches eléctricos infantiles, ATAA Cars, tiene una gran variedad de modelos y estilos distintos de coches para niños con licencia Mercedes. La empresa de automóviles ha confiado, en la empresa española, para sacar distintos modelos en versión para niños. Sin duda, son réplicas fieles e idénticas de los originales; auténticas joyas en miniatura casi de coleccionismo.

Como no podía ser de otra manera, y aprovechando el eslogan de la empresa “The best or nothing” (“Lo mejor o nada”), los coches eléctricos para niños con mando, de esta marca, están fabricados con los mejores materiales y cuentan extras exclusivos. Por supuesto, con licencia oficial.

Hemos ido a la web de ATAA Cars para hacer una selección de los 6 mejores coches Mercedes para niños. ¡Qué los disfruten!

Coche eléctrico para niños Mercedes ML350. Batería 12v. Recomendado para 2-6 años. Disponible en blanco, negro y rojo. Asiento ajustable, apertura de puertas, sonidos, asa de arrastre, espejos abatibles, música, USB, luces LED. Estilo Todoterreno 4×4.

coche-electrico-para-ninos-con-mando-mercedes-ml350-licenciado-bateria-12v-mercedes-rojo

Coche eléctrico para niños Mercedes Actros. Batería 12v. El famoso camión de Mercedes ahora para niños y niñas con todo lujo de detalles. Disponible en color blanco. Reproductor de MP4, apertura de puertas, asiento en piel, ruedas de goma, mando parental, cinturón de seguridad, sonido de arranque, MP4, USB, música.

Coche eléctrico para niños Mercedes GTR AMG. Batería 12v. Recomendado para los 5-6 años. Disponible en color verde, blanco y rojo. Apertura de puertas, sonidos, asa de arrastre, salida progresiva, luces LED, USB, música.

mercedes-gtr-12v-con-mando-para-padres-coche-electrico-para-ninos-verde

Coche eléctrico para niños Mercedes GLC AMG Coupé. Batería 12v. Recomendado para 2-6 años. Disponible en rojo, blanco y negro. Apertura de puertas, música, USB, sonidos, luces LED, suspensión, cinturón de seguridad tipo arnés, asiento en piel acolchado, ruedas de goma, asa de arrastre.

coche-de-bateria-para-ninos-con-licencia-mercedes-glc-coupe-ataa-blanco

Coche eléctrico para niños Mercedes SL65. Batería 12v. Recomendado para 1-6 años. Disponible en color blanco, rojo, negro y rosa. Sillón ajustable, panel de mandos retroiluminado, arranque con llave real, asiento en piel acolchado, ruedas de goma, asa de arrastre, encendido de luces mediante un botón, maletero funcional, espejos abatibles.

Coche eléctrico para niños Mercedes GLA AMG. Batería 12v. Recomendado para 1-5 años. Disponible en color rojo, blanco y negro. Apertura de puertas, música, USB, sonidos, asa de arrastre, luces LED, claxon, cinturón de tipo arnés.

Redes sociales