Coches eléctricos para niños Lamborghini

Coches eléctricos para niños Lamborghini

¿Cuál es la marca, por excelencia – reconocida a nivel mundial – por el diseño de coches super deportivos? Sí, es la que estáis pensando: Lamborghini.

Apostamos a que todos, alguna vez, hemos fantaseado con conducir uno de estos cochazos que consiguen dejar, a todo el mundo, con la boca abierta. A que sí ¿a qué tenemos razón? Nosotros, en un viaje a Montecarlo, tuvimos la suerte de ver algunos en la puerta del famoso Casino de Montecarlo. Nos quedamos maravillados: ¡Son impresionantes y muy bonitos!

Estos vehículos se diferencian por sus alucinantes diseños deportivos, casi futuristas. También llaman la atención por sus colores “discretos” como amarillo, verde, naranja, rojo… ¡Siempre intensos y muy vivos!

¿Quieren conocer un poquito de su historia?

Origen de Lamborghini

Su nombre original es Automobili Lamborghini Holding S.P.A., aunque todos conocemos la marca como Lamborghini. Es un fabricante de automóviles superdeportivos, con origen italiano.

La empresa fue fundada en 1963, por el fabricante italiano Ferruccio Lamborghini. Su apellido dio nombre a la marca. Curiosamente, empezó siendo fabricante de tractores y, durante los primeros años, estuvo diseñando y construyendo estos vehículos. Quién lo diría ahora, ¿verdad?

Actualmente, pertenece a la matriz alemana Volkswagen.

lamborghini-logo-coches-superdeportivos

¿Saben una cosa? Ferruccio Lamborghini se instaló en el municipio de Sant’Agata Bolognese (Bolonia), a muy pocos kilómetros de Maranello, para así poder rivalizar con su vecino Enzo Ferrari. Es su rival, más directo, en la fabricación de coches superdeportivos. Así, resumido, parece ser que ambos tuvieron una discusión por la calidad de sus coches…

Con el tiempo, han demostrado, que ambas empresas, son las pioneras en este sector.

Curiosidades acerca de Lamborghini

Una de las cosas llamativas – además de sus colores y diseño– son los nombres de los coches: Aventador, Diablo, Murciélago… ¿Alguna vez se han parado a pensar de dónde proceden?

Todos los nombres tienen referencia a toros bravos (de lidia, que fueron indultados) o a toros famosos. Son nombres españoles que están relacionados directamente con la tauromaquia. Ferreccio fue un italiano apasionado de esto.

Aquí os dejamos algunos de los nombres y su significado:

lamborghini-huracan-naranja-superdeportivo
  • Miura. Antiguo criador de toros bravos. El coche fue presentado en el gran premio de Montecarlo y fue diseñado por Marcello Gandini.
  • Diablo. Viene de un bravo animal del siglo XIX que fue liado por el torero Chicorro. El modelo de coche fue presentado en 1990, con un motor V12. Este coche se convirtió, en su época, en el coche de producción más veloz del mundo (superando los 320km/h).
  • Murciélago. Toro de lidia indultado al lidiar con el torero Lagartijo. Es uno de los coches más reconocidos de la marca.
  • Urraco. Fue creado y diseñado en el año 1972 con un motor V8.

Hay más modelos como Urus, Aventador, Veneno, Huracán, Islero, Espada, Gallardo

Para más curiosidad: el escudo de la firma lleva por nombre “Raging Bull” (traducido: toro de lidia). Para F. Lamborghini, estos toros que dan nombre a los coches fueron perdonados por su coraje y bravura y, para él, simbolizaban las características que poseían sus vehículos.

Asimismo, el logotipo de la marca es un toro bravo.

Coches eléctricos para niños Lamborghini

Lamborghini tampoco se ha podido resistir a lanzar, al mercado, algunos de sus modelos más reconocidos en versión para niños. ¡Son igualitos que los originales!

Como dato, os diremos, que los coches eléctricos para niños Lamborghini son de los más buscados por los papis para regalar a sus hijos/as. ¡Son irresistibles! Especialmente, los modelos que tiene apertura de puertas hacia arriba. ¡Flipan cuando los ven hacer esto!

Por si estáis pensando en regalar uno de estos coches eléctricos infantiles, os traemos los mejores, a continuación:

Coche eléctrico para niños Lamborghini Urus

Edad recomendada: hasta los 5 años.

Colores disponibles: blanco y rojo.

Características: licencia oficial de la marca, batería 12v, cinturón de seguridad tipo arnés (3 puntos de anclaje), salida progresiva, mando parental, luces LED, apertura de puertas, música, USB, sonidos.

lamborghini-urus-12v-coches-electricos-para-ninos-rojo

Coche eléctrico para niños Lamborghini Huracán

Edad recomendada: 3-6 años.

Colores disponibles: rojo, blanco y rosa.

Características: licencia oficial de la marca, batería 12v, mando parental, cinturón de seguridad, ruedas de goma eva, asiento en piel, música, USB, palanca de cambios, botón de apagado y encendido de luces, asa de arrastre.

lamborghini-huracan-12v-coches-electricos-para-ninos-licencia-oficial-rosa

—————

También podemos encontrar 2 modelos de coches eléctricos para niños style que simulan a dos de los coches más reconocidos de la marca: Lamborghini Aventador y Lamborghini Roadster. Y son de los más deseados por los niños y niñas…

Coche eléctrico para niños ATAA F1 Racing

Edad recomendada: hasta los 6 años.

Colores disponibles: amarillo, blanco y rojo.

Estilo Lamborghini Aventador.

Características: batería 12v, apertura de puertas hacia arriba, mando parental, cinturón de seguridad tipo arnés (5 puntos de anclaje), función rocking (mecedora), música, USB, luces LED, volante deportivo, sistema de arrastre.

coche-electrico-para-ninos-barato-ataa-f1-racing-rojo

Coche eléctrico para niños Super Deportivo

Edad recomendada: 1-5 años.

Colores disponibles: amarillo, rosa, rojo y blanco.

Estilo Lamborghini Roadster.

Características: batería 12v, apertura de puertas hacia arriba, cinturón de seguridad, mando parental, sistema de arrastre, música, USB, luces.

coche-electrico-para-ninos-ataa-cars-super-deportivo-12v-con-mando-amarillo

Lamborghini en el cine y en los videojuegos

Los coches de la marca Lamboghini han aparecido en diferentes juegos y películas como Need For Speed – tanto en el videojuego como en la película – protagonizada por Aaron Paul (Breaking Bad) y Rami Malek (Bohemian Raphsody). En esta película aparece un alucinante modelo Sesto Elemento.

pelicula-need-for-speed-lamborghini-sesto-elemento
Sesto Elemento. Need for Speed (película).
lamborghini-veneno-need-for-speed-videogame-videojuego
Veneno. Need for Speed (videojuego).

Además de este filme, aparecen otros en otras películas muy reconocidas. Os dejamos algunos:

Rocky IV. Lamborghini Jalpa.

– Películas de Batman, de Christopher Nolan. Batman Beging = Murciélago LP650. Batman. El Caballero Oscuro = Aventador.

the-dark-knight-batman-el-caballero-oscuro-lamborghini-murciélago LP650
Murciélago LP650. Batman Beging.

– The Italian Job. Miura P400.

– Doctor Strange. Huracán Coupé.

– Fast and Furious 4. LM002 (todoterreno).

Transformers. Centenario.

Redes sociales