Coches eléctricos para niños reacondicionados

Coches eléctricos para niños reacondicionados

¿Qué son los coches eléctricos para niños reacondicionados?

Esta es una pregunta que muchos usuarios se hacen cuando escuchan la palabra “reacondicionados” junto a coches eléctricos para niños. Muchos de ellos no saben exactamente a qué se refiere este adjetivo.

Para que se vayan haciendo una idea, los coches a batería para niños reacondicionados son “gangas”, “oportunidades” o “chollos”, como quieran llamarlos, que podemos encontrar en la mayoría de las tiendas online que venden este juguete electrónico, que tanto gusta a los niños y niñas, a un precio más bajo.

Casi siempre suelen ser unidades limitadas ya que no siempre hay de todos los modelos, colores y estilos que vamos buscando.

Sin duda, esta es una buena opción para ahorrarse un dinero y hacer muy muy felices a nuestros pequeños. Ya les aseguramos que ellos no van a distinguir si es reacondicionado o nuevo a estrenar. Estos coches eléctricos infantiles consiguen adaptarse a todos los bolsillos, dando así la oportunidad para que todos los niños/as puedan tener su propio cochecito.

Como sabemos que hay muchas dudas acerca de estos productos, os vamos a resolver las principales y las más comunes.

¡Atentos!

coche-electrico-para-ninos-mini-uno-6v-ataa-cars-blanco

¿Qué son los coches eléctricos para niños reacondicionados?

Son coches que han estado en exposición, en almacén, en tiendas o, en algunas ocasiones, tienen leves defectos de fabricación. Incluso han podido ser vehículos que se han utilizado para hacer sesiones de fotos o para pruebas. Por esa razón, las tiendas los ponen a la venta a un precio más reducido.

¿Los coches a batería para niños reacondicionados son de segunda mano?

No, estos coches no son coches de segunda mano.

¿Pueden venderme un coche infantil reacondicionado como si fuese nuevo?

Absolutamente no. Estos coches eléctricos para niños con mando deben estar claramente señalizados y de forma visible, en la descripción de cada uno de ellos, como “reacondicionados”. En las tiendas online, suelen tener un apartado exclusivo dedicado a ellos donde se van actualizando los que hay disponibles.

coche-electrico-para-ninos-con-mando-mercedes-ml350-licenciado-bateria-12v-mercedes-rojo

¿Estos coches tienen algún defecto?

No, al contrario. Son totalmente funcionales y andan como un coche nuevo. Lo que les diferencia, de los coches nuevos a estrenar, es que pueden mostrar pequeñas marcas de uso o roces.

Es importante conocer, que el Servicio Técnico, de las tiendas que los tienen a la venta, previamente a su venta, han revisado minuciosamente cada uno de ellos. Conclusión: son totalmente útiles y fiables.

¿Tienen garantía?

Sí. Esta es una de las ventajas que tienen los coches eléctricos para niños reacondicionados. Tienen un 1 año de garantía y cuentan con los mismos servicios que un coche nuevo, pero con un precio más económico.

¿Son “gangas”?

Sí, totalmente. Son pequeños “chollos” que se presentan, de vez en cuando, en las tiendas especializadas en juguetes electrónicos. Ya hemos indicado antes que suelen ser unidades limitadas y no siempre están en todos los colores o modelos.

¿Un aliciente para comprar estos productos? En ocasiones, con los coches y las motos más solicitadas, no suele haber nuevos, pero sí reacondicionados. Un ejemplo claro es la Vespa clásica. Este producto es uno de los más vendidos y de los primeros que se acaban agotando en las tiendas. Alguna vez han estado disponibles reacondicionadas, y no nuevas, y los clientes se han animado a comprarlas. Y ¿adivinan qué? Los niños/as quedaron encantados con sus regalos.

Por eso insistimos, que son una buenísima alternativa para no quitarles el deseo a los más peques.

coche-electrico-para-ninos-booster-6v-rosa

¿Me aconsejan comprar un coche de este tipo a mi hijo/a?

Sí, por supuesto. Como hemos comentado, al principio del post, son coches que funcionan correctamente como nuevos. Son una gran oportunidad para regalar un coche eléctrico a los más pequeños si su presupuesto no le permite comprar uno más caro. Como hemos dicho antes, a los peques les va a hacer la misma ilusión no van a notar la diferencia. ¡Prometido!

¿Dónde puedo comprar coches eléctricos reacondicionados?

Una de las tiendas online, que más confianza transmite con estos productos, son Coches Eléctricos Niños. A lo largo del año, suelen tener siempre una gran variedad de coches y motos eléctricas reacondicionadas. Cuentan con todos los requisitos anteriores. ¡Son totalmente confiables!

Redes sociales