Motos eléctricas para niños Aprilia

Motos eléctricas para niños Aprilia

Aprilia, como ya conocerán, es una de las marcas de motocicletas más conocidas y notables dentro de su sector.

Pertenece al grupo industrial Piaggio (conocido por ser el fabricante de las famosas motos Vespa) y su origen es italiano.

Su creador fue Alberto Beggio y fue fundada en 1945. Su sede principal está ubicada en la región de Véneto (Italia), concretamente, en la ciudad de Noale.

En su origen, la empresa se dedicaba a la venta y distribución de Scooter, pero, poco tiempo después, empezaron a desarrollar también sus reconocidas motos deportivas que hoy en día conocemos.

aprilia-logo-empresa-motos

Aprilia es célebre por su innovación, perfeccionismo y adelanto en todo lo que se proponen. Ejemplos claros de esto son: fueron los pioneros en crear el primer Scooter y moto dos tiempos con escape catalítico. Al año siguiente de esto, el primer scooter matriculable con motor de cuatro tiempos y cuatro válvulas. La empresa también es conocida por experimentar configuraciones de cilindros que, en teoría, podrían ser imposibles como el V2 de dos tiempos o el actual V4 de cuatro tiempos. ¡Todo un logro!

Desde ese momento, y con mucho esfuerzo y dedicación, han logrado ganarse un hueco fundamental dentro del sector de las motocicletas. Alcanzando así poder competir y conseguir grandes logros en importantes campeonatos mundiales como Campeonato Mundial de Motociclismo, o el Campeonato Mundial de Superbikes (en distintas categorías de supermoto y motocross). También han llegado a competir en el archiconocido Rally Dakar en 2010.

Si hay algo que se destaca de Aprilia, es que ha logrado llegar a donde está gracias al empeño y pasión que Ivano Beggio, el ingeniero que la fundó ha puesto en los últimos treinta años. Han apostado siempre por una constante inversión en tecnología, innovación y, lo más importante, en las personas que han trabajado en ella. Estos últimos son el valor estratégico principal de la empresa.

Moto eléctrica para niños Aprilia Dorsoduro

Aunque no lo creáis, hay muchos chavales a los que les encantan las motos y muchos desean cumplir su sueño de conducir su propia moto eléctrica para niños.

Aprilia ha sido una de las marcas de motocicletas para adultos que han arriesgado y han sacado algunos de sus modelos, en versión mini, adaptados a los más peques de la casa.

¡Toda una experiencia para los niños y niñas poder conducir una auténtica moto Aprilia!

Moto eléctrica para niños Aprilia Dorsoduro. Batería de 12v. Licencia oficial de la marca con emblemas, diseño y logos auténticos. Recomendada especialmente para niños y niñas entre 3-6 años.

Estas son algunas de sus características. ¡No le falta detalle!

moto-electrica-para-ninos-12-aprilia-dorsoduro-licencia-oficial-negra
  • Asiento en piel sintética.
  • Ruedas de goma EVA.
  • Sonidos reales de arranque de moto.
  • Luces LED traseras y delanteras.
  • Música preinstalada y puerto USB.
  • Amortiguación real para mayor seguridad del niño/a.
  • 2 motores de 45w cada uno (90w en total).
  • Ruedines de apoyo.
  • Pata de cabra, como en las motos de verdad. Esto permite apoyar la moto en cualquier lugar de forma cómoda.
  • Peso máximo de carga permitido: 30kg.
Redes sociales