Motos eléctricas para niños Vespa (Piaggio)

Motos eléctricas para niños Vespa (Piaggio)

Las motos eléctricas para niños Vespa son, sin duda, las motos favoritas tanto de los niños como las niñas.

¿Hay alguien que no se sienta atraído por esta bonita y característica motocicleta?

No sabemos muy bien qué tiene – si será su diseño o sus formas redondeadas- pero lo que sí sabemos es que, tanto los peques como los adultos, están loquitos por ella. Y es que, con el paso del tiempo, ya sea en su versión infantil o su versión real, capta la atención de todo el mundo y sus seguidores y fans aumentan allá a donde va.

Las motos a batería para niños Vespa son las más vendidas y buscadas por los padres para regalar a sus hijos/as. ¡Se agotan en seguida! Y es que no es para menos, ya que su reproducción en versión mini es idéntica e igualita a la original. Los adultos al verla alucinan porque llegan a creer que es la de “verdad”.

A nosotros, como ya pueden imaginar, también nos ha cautivado y somos super fans de esta preciosa moto.

¿Quieren conocer un poco sobre el origen de la moto Vespa?

logo-vespa-piaggio-motos

Origen de la moto Vespa

El fabricante de estas características motos es la empresa italiana Piaggio.

Los creadores de esta moto fueron el empresario Enrico Piaggio y el ingeniero aeronáutico Corradino D`Ascanio. Fue fundada el 23 de abril de 1946 en Florencia (Italia).

Cuando acabó la Segunda Guerra Mundial, Piaggio tuvo la idea de crear un medio de transporte que fuese cómodo, barato y de fácil manejo. Tras varios prototipos descartados, Corradino D`Ascanio fue el que diseñó el que hoy conocemos.

Al ingeniero le encantaban los aviones y, en base a esto, hizo el diseño de la Vespa. Fue un prototipo bastante revolucionario para la época: puso el motor sobre la rueda posterior y creó un brazo delantero pensando en el tren de aterrizaje de los aviones.

Cuenta la leyenda que cuando Piaggio la vio, exclamó: “Bello, mi sembra una vespa” (“Bonita, me recuerda a una avispa,” traducción del italiano) haciendo referencia a la forma de la motocicleta: parte trasera más gruesa conectada a la parte frontal por una cintura delgada y el manillar como las antenas.

Su época de más apogeo fue durante los años cincuenta y sesenta cuando fue elegida por la cultura juvenil del Reino Unido conocida como Mods.

vespa-piaggio-1024px-gris-clasica

Piaggio, con su llamativa moto Vespa, revolucionaron la industria de las dos ruedas. Muchos de los modelos diseñados posteriormente de este tipo de scooters, se basaron en las primeras Vespas.

Los colores originarios de la Vespa fueron en tonos grisáceos, pero para acercarse a un público más joven, incorporaron los colores rojo y blanco. Hoy en día podemos encontrar Vespa de un montón de colores como amarillo, azul, negra, verde…

Lo que más gusta de la Vespa es que ha sabido adaptarse con el paso de los años, incorporando continuos avances tecnológicos, pero sin perder su esencia y estilo: su forma característica con formas sencillas y elegantes.

Desde su creación, ha acertado en todas sus compañas publicitarias y también su colaboración en numerosas series de televisión y películas, ayudando a difundir su imagen por todo el mundo.

Moto Vespa en la cultura popular

En España podemos encontrar las famosas Vespas Amarillas que utilizan los carteros de Correos para entregar la correspondencia. ¿Quién no ha querido ser cartero alguna vez para poder llevar esta moto amarilla a todas partes?

moto-vespa-amarilla-correos-cartero

También ha sido – y sigue siendo – un icono en el cine y en las series de televisión. Por ejemplo, en la película de “Vacaciones en Roma”, protagonizada por Audrey Hepburn y Gregory Peck. Su estreno fue en 1954 y, desde ese día, la gente quedó maravillada con esa moto.

vacaciones-en-roma-pelicula

También la hemos podido ver la película “U.N.C.L.E”, situada en los años 60 donde un agente de la CIA y uno de la KGB, deben juntarse para terminar con una organización criminal. Durante la película, podemos ver que deben cumplir su misión recorriendo toda la ciudad en una moto Vespa.

U.N.C.L.E-pelicula-film-armie-hammer-henry-cavill

También aparece, por casualidad (o no), en una secuencia de la película Call my by your name protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer. La película se ubica, en un pueblo italiano, en el verano de 1983. Aunque aquí no es protagonista de la película, no podía faltar en alguna secuencia a modo de atrezzo.

call-me-by-your-name-pelicula-vespa-armie-hammer-timothee-chalamet

También existen grandes convenciones y reuniones de aficionados y propietarios de esta marca en torno a los denominados Vespa Club.

Motos eléctricas para niños Vespa

Los fabricantes y vendedores de motos eléctricas para niños saben que a los peques también les encanta y les apasionan las Vespas. Por eso, no dudaron en sacar algunos de sus modelos más conocidos en versión infantil.

Las motos a batería para niños Vespa son las más vendidas y buscadas por los padres para regalar a sus hijos/as. Las podemos encontrar en numerosos colores: rosa, blanco, rojo, azul…

Moto eléctrica para niños Vespa clásica

Colores disponibles: rojo, azul, rosa, blanco y negro.

Edad recomendada: 2-7 años.

Características: batería 12v, licencia oficial de la marca con logos, emblemas y diseño de la Vespa real, arranque suave, arranque con llave real (esto les encanta a los niños), maletero funcional, detalles cromados en motor, manetas, faros, música, USB, sonidos, ruedines de apoyo, asiento acolchado en piel, luces en faros delanteros y traseros, acelerador en el pedal, dos motores de 30w cada uno…

motos-electricas-para-ninos-vespa-clasica-oficial-12v-licencia-piaggio-ataacars-azul

Moto eléctrica para niños Vespa PX150 Mini

Colores disponibles: rosa, azul y blanco.

Edad recomendada: hasta los 3 años

¡Perfecta para los más pequeñines de la casa!

Características: batería 6v, licencia oficial de la  marca con logos y emblemas, motor 18w, ruedines de apoyo, asiento con respaldo, música preinstalada, botón de arranque, marcha  hacia adelante y hacia atrás, asiento en color negro de plástico.

motos-electricas-para-ninos-6v-vespa-clasica-px150-mini-oficial-ataacars-rosa
Redes sociales