Motos eléctricas para niños azules

Motos eléctricas para niños azules

Como ya sabrán, hay muchos niños y niñas fanáticos de las motos eléctricas para niños. Tanto, que algunos las prefieren antes que a los coches a batería para niños.

¿Cuál podría ser el motivo de este furor por las motos a batería infantiles? Creemos que pueden ser por dos razones: una, porque simplemente las ven más divertidas e interesantes que los coches eléctricos para niños con mando o porque han heredado la atracción, por las dos ruedas, de sus papis moteros.

Sea por el motivo que sea, de lo que sí que estamos seguros de que, poco a poco, se han ido ganando un hueco importante entre los juguetes favoritos de los peques. Liderando el puesto junto a los coches eléctricos para niños.

¿Sabrían decir cuál es uno de los colores favoritos de los peques al escoger una moto eléctrica a batería infantil? Sí, el color AZUL. Esto también se aplica a los coches a batería para niños con mando.

Por si no lo conocían, el color AZUL es el color favorito de la mayoría de la gente que habita el planeta… curioso, ¿verdad?

Por eso, hemos hecho una selección de las mejores motos eléctricas para niños en color azul que hemos encontrado navegando por Internet.

¿Quieren descubrirlas?

Selección de 5 motos eléctricas para niños en color azul

Moto eléctrica para niños Vespa Clásica. Edad recomendada: 2-7 años. Colores disponibles: azul, blanco, rosa, rojo y negro. Características principales: batería 12v, licencia oficial de la marca con logos y emblemas, detalles cromados, llave de arranque, música, USB, ruedines de apoyo, maletero funcional, luces en faros delanteros y traseros, asiento acolchado en piel, sonidos de arranque.

motos-electricas-para-ninos-vespa-clasica-oficial-12v-licencia-piaggio-ataacars-azul

Moto eléctrica para niños Moto BMW. Edad recomendada: 2-3 años (perfecta para los más chiquitines de la casa). Colores disponibles: azul, negro y rojo. Características principales: batería 6v, licencia oficial de la marca, luces en el faro delantero, música preinstalada, sonidos.

moto-electrica-para-ninos-6v-moto-con-licencia-bmw-6v-ataacars-azul

Moto eléctrica para niños ATAA Fighter. Edad recomendada: hasta los 5 años. Colores disponibles: azul y rojo. Características principales: batería 6v, música, USB, luces LED, sonidos reales de arranque, acelerador en el pie.

moto-electrica-para-ninos-6v-ataa-fighter-moto-azul

Moto eléctrica para niños Vespa clásica PX150 mini. Edad recomendada: hasta los 3 años (ideal para los más pequeñines de la casa). Colores disponibles: azul, rosa y blanco. Características principales: batería 6v, licencia oficial de la marca, asiento con respaldo, ruedines de apoyo, sonidos, música, luces LED en faros delanteros y traseros, música preinstalada, botón de arranque.

motos-electricas-para-ninos-6v-vespa-clasica-px150-mini-oficial-ataacars-azul

Moto eléctrica para niños ATAA RR Bike. Edad recomendada: hasta los 5 años. Colores disponibles: azul y rojo. Características principales: batería 6v, llave real de arranque, luces LED en los faros, sonidos de arranque real, luces LED en las ruedas, ruedines de apoyo.

moto-electrica-para-ninos-6v-ataa-rr-bike-ataacars-azul