Motos eléctricas para niños con acelerador en el puño

Motos eléctricas para niños con acelerador en el puño

Las motos eléctricas para niños son, al igual que los coches a batería para niños, el juguete estrella entre los más peques de la casa.

Cada vez tienen más protagonismo y más demanda dentro de este sector de juguetes electrónicos. Por tanto, es habitual encontrar una amplia variedad de modelos, marcas (Aprilia, BMW…) y estilos dónde escoger.

Podemos encontrar motos eléctricas para niños de 6v y 12v; son las más comunes. Dependiendo del voltaje, de la potencia y las medidas están dirigidas para una edad u otra. En la descripción, de cada moto eléctrica infantil, aparece la edad recomendada.

Igual que los coches eléctricos para niños con mando, estos vehículos infantiles, tienen cada vez un mayor parecido y semejanza con las motos que vemos por la calle. Los fabricantes apuestan por incorporar más extras y accesorios para conseguir así una proximidad aún mayor a las motos de los adultos. También lograr hacerlas más atractivas para los niños.

Algunas de estas características son: llave de arranque real, música preinstalada y puerto USB, luces, sonidos de arranque real de moto, asiento en piel, ruedas de goma, pata de cabra, maletero funcional… y la que más atrae a todos los niños y adultos: acelerador en el puño. Este sencillo elemento hace que la moto parezca una moto real y para los niños/as es algo fascinante y emocionante. Los papis también alucinan con estos detallitos…

Como sabemos que no hay muchas motos a batería para niños con esta característica tan aclamada por los padres, hemos hecho una selección de las mejores motos eléctricas para niños con acelerador en el puño.

¡Atentos!

Selección de 3 motos eléctricas para niños con acelerador en el puño

Moto eléctrica para niños ATAA RR Bike

Batería 6v.

– Edad recomendada: hasta 5 años.

– Colores disponibles: azul y rojo.

– Características: acelerador en el puño, llave real de arranque, botón de encendido y apagado de luces, ruedines de apoyo, sonidos reales, motor trasero 25w, USB, música, MP3, luces LED.

– Velocidad máxima 4km/h.

moto-electrica-para-ninos-6v-ataa-rr-bike-ataacars-azul
moto-electrica-para-ninos-6v-ataa-rr-bike-ataacars-rojo

Moto eléctrica para niños ATAA GPE

– Batería 12v.

– Edad recomendada: hasta los 6 años.

– Colores disponibles: rojo y azul.

– Características: acelerador en el puño, pintura metalizada, música, USB, ruedines de apoyo, luces LED, un motor de 20w.

– Velocidad máxima 4km/h.

moto-electrica-para-ninos-ataa-gpe-ataa-acelerador-en-el-puno-rojo
moto-electrica-para-ninos-ataa-gpe-ataa-acelerador-en-el-puno-azul

Moto eléctrica para niños Gran Turismo

Batería 12v.

– Edad recomendada: hasta los 8 años.

– Colores disponibles: blanco, rojo y negro.

– Características: acelerador en el puño, biplaza, llave de arranque real, salida progresiva, música, USB, luces en faros delanteros, ruedines de apoyo, sonidos de arranque real, dos motores de 30w cada uno,

– Velocidad máxima 6km/h.

moto-electrica-para-ninos-12v-gran-turismo-rojo
moto-electrica-para-ninos-12v-gran-turismo-blanco
moto-electrica-para-ninos-12v-gran-turismo-negro
Redes sociales