Selección de las mejores motos eléctricas para niños 2021

Selección de las mejores motos eléctricas para niños 2021

Las motos eléctricas para niños están pisando, con más fuerza, dentro del sector infantil. Están teniendo un éxito arrollador, siendo la competencia más directa de los coches eléctricos para niños.

Los precursores de este fenómeno, como ya saben, fueron estos últimos, siendo los primeros en abrir el camino. Cada vez más, hay más chavales que se pasan al bando de las dos ruedas, para divertirse.

¿Por qué gustan tanto las motos eléctricas a batería?

Las motos eléctricas a batería para niños comparten características similares con los coches eléctricos para niños, pero aún así son un formato totalmente distinto. Son una auténtica novedad que está gustando muchísimo entre el público más menudo.

Los peques ven ellas una experiencia única y diferente con la que poder experimentar nuevas sensaciones. Además, consiguen que los niños desarrollen sus capacidades cognitivas, psicomotrices, cinéticas, socialicen con otros niños… Convirtiendo así, su momento de diversión en un momento inolvidable.

Selección de 7 las mejores motos eléctricas para niños 2021

Queremos emplear este post para traer una selección de las mejores motos eléctricas para niños 2021. Hemos estado mirando e investigando, por diferentes webs, para traeros las mejores.

Así, si estás pensando en regalar una moto eléctrica infantil a batería a vuestros hijos, la búsqueda será más fácil. Nos encanta ayudar a todos los papis en la búsqueda del mejor regalo para sus hijos.

¡Atentos! ¡Os van a enamorar todas!

Moto eléctrica para niños Gran Turismo

Edad recomendada: hasta 8 años.

Colores disponibles: rojo, blanco y negro.

Características: batería 12v, biplaza, arranque con llave real, arranque suave, ruedines de apoyo, luces en el faro delantero, sonidos de arranque, música preinstalada, USB, MP3, dos motores de 30w cada uno (60w en total).

moto-electrica-para-ninos-12v-gran-turismo-rojo

Moto eléctrica para niños Moto ATAA Enduro

Edad recomendada: hasta 5 años.

Colores disponibles: verde y rojo.

Características: batería 6v, motor 22w, luz LED en el faro delantero, ruedines de apoyo, botón de arranque, grandes ruedas y gran estabilidad.

moto-ataa-enduro-ataa-verde-moto-electrica-para-ninos

Moto eléctrica para niños Aprilia Dorsoduro

Edad recomendada: 3-6 años.

Colores disponibles: negro.

Características: batería 12v, licencia oficial de la marca con logos, 2 motores de 45w cada uno, amortiguación real, ruedines de apoyo, asiento en piel, ruedas de goma eva, pata de cabra, sonidos de arranque real, música preinstalada, luces delanteras y traseras, USB.

moto-electrica-para-ninos-12-aprilia-dorsoduro-licencia-oficial-negra

Moto eléctrica para niños Moto BMW

Edad recomendada: hasta 3 años.

Colores disponibles: azul, rojo y negro.

Características: batería 6v, licencia oficial de la marca, luces, sonidos, sirenas, motor 20w, música preinstalada, botón de arranque, marcha hacia adelante y hacia atrás.

moto-electrica-para-ninos-6v-moto-con-licencia-bmw-6v-ataacars-azul

Moto eléctrica para niños Vespa clásica

Edad recomendada: 2-7 años.

Colores disponibles: rosa, blanco, rojo, azul, negro.

Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, arranque con llave real, arranque suave, maletero funcional, detalles cromados, música USB, MP3, ruedines de apoyo, asiento acolchado en piel, luces en faros delanteros y traseros, acelerador en el pedal, dos motores de 30w cada uno.

motos-electricas-para-ninos-vespa-clasica-oficial-12v-licencia-piaggio-ataacars-rosa

Moto eléctrica para niños Moto Naked

Edad recomendada: 2-5 años.

Colores disponibles: blanco y rojo.

Características: batería 6v, acelerador en el pedal, música, sonidos de arranque, luces en faros delanteros y traseros, botón de encendido y apagado de luces, ruedines de apoyo, maletines funcionales.

moto-naked-ataa-cars-6v-moto-electrica-para-ninos

Moto eléctrica para niños ATAA 1000XR

Edad recomendada: 3-8 años.

Colores disponibles: rojo, azul y plata.

Características: batería 12v, biplaza, sonidos de arranque real, pintura metalizada, luces delanteras y frontales, música, USB, Mp3, cargador con indicador led.

Redes sociales