QUAD eléctricos para niños

QUAD eléctricos para niños

Los QUAD eléctricos para niños se han unido a los coches a batería para niños y a las motos eléctricas infantiles como el nuevo juguete favorito entre los chavales. Se podría que decir que el QUAD es una mezcla entre coche y moto. ¡La combinación perfecta!

¿Por qué gustan tanto? Porque son vehículos cómodos, seguros y muy ligeros. Los peques se pueden mover con agilidad y circular por distintos espacios tanto por ciudad como por la naturaleza.

¡Atención! Hay que tener en cuenta que no pueden circular donde haya tráfico de vehículos. Esto se aplica también a los coches y motos eléctricas para niños. Que parezcan un QUAD de verdad no significa que lo sean. Por eso, su circulación se limita a parques y a zonas infantiles, donde no puedan correr peligro los niños/as mientras juegan.

Este juguete infantil, tan divertido, también les aporta grandes beneficios a los niños como independencia, movilidad, desarrollo de su entorno, relacionarse con otros niños, entre otras muchas cosas.

Al igual que los coches eléctricos para niños con mando, los QUAD eléctricos para niños también tienen mando parental para una mejor seguridad de los peques. La función de estos mandos es la misma que para los coches. Asimismo, también están dotados de los mejores extras: música, USB, grandes ruedas, llave de arranque, luces….

No es necesario, pero sí que aconsejamos que los niños/as utilicen algún tipo de protección, como casco, guantes, ropa cómoda y rodilleras cuando los utilicen. De esta manera, esquivarán posibles caídas tontas e inoportunas.

¡Cuidado coches y motos eléctricas para niños, los QUAD vienen pisando fuerte!

Selección de los 2 mejores QUAD eléctricos para niños

Estos son los mejores QUAD eléctricos a batería para niños del mercado actual:

QUAD eléctrico infantil 12v

– Colores: rojo y azul.

– Edad indicada: hasta los 7 años.

– Características principales: mando parental, salida progresiva, ruedas grandes, asa de arrastre, dos potentes motores de 30w cada uno, MP3, USB, tarjeta SD, luces LED, sonidos de arranque.

quad-electrico-para-ninos-12v-con-mando-parental-azul
quad-electrico-para-ninos-12v-con-mando-parental-rojo

QUAD eléctrico para niños ATAA Terra

– Colores: azul y rojo.

– Edad indicada: hasta los 7 años.

– Características principales: mando parental, arranque con llave real, sonidos de arranque real, grandes ruedas con suspensión, dos potentes motores de 35w cada uno, apagado de luces con un botón, USB, luces LED, música.

quad-electrico-para-ninos-ataa-terra-12v-con-mando-parental-rojo
quad-electrico-para-ninos-ataa-terra-12v-con-mando-parental-azul
Redes sociales