Repuestos para coches y motos eléctricas para niños

Repuestos para coches y motos eléctricas para niños

¿Están buscando repuestos para coches y motos eléctricas para niños y no saben dónde encontrarlos?

Tranquilos, os vamos a decir dónde conseguirlos: en la web de Coches Eléctricos Niños.

En esta tienda online, además de encontrar los mejores coches eléctricos para niños y las mejores motos a batería para niños, al mejor precio y con la mejor calidad, también pueden comprar accesorios y repuestos compatibles con todos sus coches y algunos universales. Solo tienen que echar un vistazo a su web y preguntarles directamente si tienen alguna duda sobre algún artículo en particular.

logo-coches-electricos-ninos-tienda-online

Repuestos y accesorios en la web de Coches Eléctricos Niños

Os traemos una pequeña lista con algunos de los accesorios y repuestos más solicitados y comunes que venden en su web.

¡Atentos!

Baterías para coches y motos eléctricas para niños 6v, 12v y 24v. ¡Importante! Al comprar una de estas baterías es primordial que el voltaje y los amperios sean los mismos que lleva el coche. De lo contrario, si es más alto, podría causar daños irreparables en el funcionamiento del coche o moto y, si es más bajo, no llegaría a cargar del todo, provocando que poco a poco se pueda deteriorar su vida útil. Por eso, es fundamental, que sea mismo voltaje y mismos amperios. Consejo: esto lo podemos ver en la ficha del coche o en la misma batería que lleva el vehículo, aparece una tabla con toda la información como se puede ver en la imagen de abajo.

mantenimiento-consejos-bateria-para-coches-y-motos-6v-12v-24v-coches-electricos-para-ninos

Cargadores universales de 6v y 12v. Para esto aplicamos los mismos consejos que hemos dado en las baterías de lo coches. Es muy importante que sea del mismo voltaje.

cargador-coche-moto-6v-repuestos (1)

Mandos control remoto para padres. No incluyen pilas. Disponen de mandos parentales compatibles con todos sus coches. Es importante indicar en el pedido qué modelo de coche es, para poder enviarle el mando correspondiente.

mando-parental-coches-electricos-para-ninos-con-mando

Motores para coches eléctricos infantiles 6v y 12v. Los mismos consejos que hemos dado para las baterías y los cargadores. Tienen que ser de las mismas cualidades que lleva el coche, de lo contrario, podría dañar el funcionamiento del coche.

motor-para-coches-electricos-12v-ataa-recambio-accesorios
motor-6v-coche-electrico-para-ninos-ataa-recambio-accesorios

Ruedas para los coches eléctricos para niños. Tienen ruedas compatibles con todos sus modelos. Si en su web no ven la de su coche, no duden en preguntarles a ellos directamente.

rueda-de-plastico-coche-electrico-para-ninos-mercedes-repuestos-accesorios

Además, también venden llaves, luces, llantas, embellecedores, luces, portaequipaje de la Vespa 12v, y un largo etc.

Para comprar cualquier repuesto o accesorio que no vean en su web, debe escribir un email a  tienda@cocheselectricosninos.com indicando el modelo del coche, y la pieza que necesitan.

Redes sociales