Motos eléctricas para niños BMW
Las motos eléctricas para niños, como hemos comentado otras veces en nuestro blog, son un tipo de juguete que capta la atención de cualquier niño o niña, al igual que los coches eléctricos para niños.
Es un sector, que cada vez es más emergente y, por eso, las marcas y fabricantes de este tipo de juguete, lanzan distintos modelos de motos eléctricas infantiles adaptadas para los más pequeños.
Este es el caso de BMW. La prestigiosa marca de automóviles es una de las favoritas, entre el público infantil, a la hora de escoger un coche a batería para niños. Por eso, no han dudado en apostar también por las motos a batería infantiles, sacando algunas de sus motos más conocidas en versión mini.
¿Quieren descubrir cuáles son?
Selección de motos eléctricas para niños BMW con licencia oficial
Moto eléctrica para niños Moto BMW
– Batería 6v.
– Moto sencilla, básica para los más pequeñines de la casa.
– Colores disponibles: azul, negro y rojo.
– Edad recomendada: hasta los 3 años.
– Características principales: licencia oficial de la marca con logos y emblemas, música preinstalada, luces en el faro delantero, sonidos de arranque real de moto, velocidad máxima 2,5km/h, peso máximo de carga 20kg, ruedines de apoyo.
Moto eléctrica para niños Moto de policía BMW R1200
– Batería 12v.
– ¡La auténtica moto americana de policía ahora para adaptada para los peques!
– Color disponible: blanco.
– Edad recomendada: 3-9 años. Pueden ir dos niños pequeños entre 2-3 años, cada uno, o uno más grande hasta los 9 años.
– Características principales: biplaza, licencia oficial de la marca con logos, diseño y emblemas, ruedas de goma EVA, ruedines de apoyo, maleteros laterales para guardar sus juguetes, luces LED, botón de encendido y apagado de luces, entrada de USB, sonidos de arranque real de moto.