Coches eléctricos para niños BMW

Coches eléctricos para niños BMW

BMW forma parte de las marcas pioneras, más célebres, en la fabricación de automóviles y motocicletas, a nivel mundial. Está dentro del ranking de las marcas con mayor reconocimiento.

Su sede está en Múnich (Alemania), lugar donde tuvo su origen la empresa.

La compañía también tiene afiliadas las marcas Mini, BMW Bank y Rolls-Royce.

Los rivales directos de la firma son Mercedes, Audi, Maserati, Lexus y Volvo, entre otros, siendo líderes mundiales en ventas y fabricación de coches de lujo y alta gama.

Algunas curiosidades sobre la marca BMW

  • ¿Han pensado alguna vez de dónde proceden las siglas BMW?

Hacen referencia a Bayerische Motoren Werke. Su traducción al español es “Fábricas de motores bárbara”.

  • ¿Saben qué significado tiene su característico logo?

Simula una hélice en movimiento sobre un cielo azul. Curiosamente, los comienzos de la empresa fueron fabricando motores de avión, de alta compresión, alrededor de 1917, logrando así que se redujeran las pérdidas de prestaciones en las alturas. Es una manera de representar que sus vehículos pueden alcanzar el cielo y la tierra. También simboliza la bandera del Estado Libre de Baviera.

Coches a batería para niños BMW

BMW es una de las marcas de automóviles que no han podido evitar sacar, algunos de sus coches más representativos, en versión mini para los niños. Sus coches a batería para niños con mando son de los favoritos entre todos los niños y niñas.

La marca cumple así el sueño de los más peques de poder conducir el mismo coche que tiene papá o mamá.

Es asombrosa la fidelidad que tienen los coches con los vehículos reales. ¡Son auténticas réplicas en miniatura! Parecen coches de verdad. No les falta ningún detalle.

Al igual que sus vehículos reales, los coches eléctricos infantiles BMW también cuenta con la elegancia y el estilo que caracteriza a la marca.

Selección de los 4 mejores coches eléctricos para niños BMW para regalar

En el mercado pueden encontrar estos fantásticos modelos BMW con licencia oficial adaptados para los más pequeños/as.

Avisamos…. ¡los chavales alucinarán!

Coche eléctrico para niños BMW i8. Batería 12v. Recomendado entre 3-6 años (menores con supervisión de un adulto). Disponible en color azul y blanco. Formas deportivas y fiel al original. Características: asiento en piel, ruedas de goma EVA, USB, MP3, SD, música, salpicadero iluminado, cinturón de seguridad, mando parental, luces LED, peso máximo 30kg., salida progresiva, tres velocidades.

coche-electrico-para-ninos-bmw-i8-12v-ataa-azul-ruedas-de-eva

Coche eléctrico para niños BMW M6 GT3. Batería 12v. Recomendado entre 3-7 años (menores con supervisión de un adulto). ¡Un auténtico coche de carreras! Línea agresiva y deportiva. Características: mando parental con 3 velocidades, luces LED, volante deportivo, dashboard multifunción (panel de control) con USB, control de luces, música…, sonidos de arranque real, salpicadero iluminado, asa de arrastre, apertura de puertas, cinturón de seguridad, suspensión, peso máximo 35kg.

Coche eléctrico para niños BMW 6 GT. Batería 12v. Recomendado hasta los 5 años (orientativo). Líneas elegantes. Colores disponibles: blanco y negro. Características: apertura de puertas, mando parental con 3 velocidades, USB, palanca de cambios, salpicadero iluminado, luces LED, música, sonidos, suspensión, ruedas de goma, asiento en piel, peso máximo 30kg.

Coche eléctrico para niños BMW X6M. Batería 12v. Recomendado entre 2-6 años (menores con supervisión de un adulto). Idéntico al original. Colores disponibles: blanco. Características: apertura de puertas, ruedas de goma, asiento en piel y acolchado, luces LED, música, sonidos, mando parental con 3 velocidades, suspensión, palanca de cambios, carga máxima hasta 40kg.

coche-electrico-para-ninos-bmw-x6m-bateria-12v-ataa-blanco
Redes sociales