Coches eléctricos para niñas rosa

Coches eléctricos para niñas rosa

La moda de los coches eléctricos para niños gusta tanto a los niños como a las niñas. ¡A todos les encanta y todos quieren tener un coche eléctrico infantil!

Por esta razón, los fabricantes de estos vehículos infantiles siempre piensan en los colores favoritos de los niños y niñas.

¿Qué colores son los que más gustan?

Hay un gran abanico de colores: rojo, blanco, negro, azul, amarillo, rosa, naranja, verde… ¡Casi cualquier color que puedan imaginar!

En general, no podríamos decir qué color gusta más porque a cada niño/a le gusta un color diferente. Aunque sí podríamos a aventurarnos a decir que hay un color preferente entre las niñas: el color rosa. Por supuesto, con esto no queremos decir que a todas las niñas le gusta este color, pero, en general, es el que más triunfa a la hora de regalar un coche a batería para niños.

Y entre los niños, no sabríamos decir muy bien qué color les gusta más. Puede ser el azul, el rojo, el blanco, negro… ¡todos!

Volviendo al color rosa… muchas marcas y fabricantes suelen sacar algunos de sus coches eléctricos infantiles en este color tan alegre, divertido y llamativo. ¡Hay furor por los coches eléctricos para niños en color rosa!

¿Saben una cosa? El color rosa es el primero que se agota en todas las tiendas de juguetes electrónicos. Por eso, si ven un coche eléctrico infantil rosa y están dudando en regarlo… ¡no lo piensen mucho porque se agotan súper pronto!

coches-ninos-coches-electricos-para-ninos-6v-12v

El color rosa en la cultura pop

El color rosa siempre ha sido un color que ha tenido tantos seguidores como detractores. Muchas personas lo ven como un color “ñoño” y demasiado infantil y aniñado. Pero aún así, es un color que gusta muchísimo.

A lo largo de la historia de la cultura pop, hemos podido ver numerosos coches en color rosa que se han convertido en un icono.

¿Qué niña no ha querido tener alguna vez el coche rosa de la Barbie?

¿Recuerdan el mítico Cadillac Fleetwood americano de 1955 de “el rey del rock”, Elvis Presley?

¿Y el coche futurista de la Pantera Rosa?

Todos tienen una característica en común: el color ROSA.

¡El color rosa triunfa allá a donde va! ¡Nadie puede resistirse a él!

cadillac-fleetwood-americano-1955-elvis-presley-rosa
coche-de-la-barbie-rosa
coche-pantera-rosa-dibujos-serie

Selección de coches eléctricos para niñas rosa

Volviendo a los coches eléctricos para niños, queremos hacer una selección de los mejores coches eléctricos para niñas rosa, que hemos encontrado navegando por Internet.

En post anteriores ya hemos hecho alguna que otra selección de coches eléctricos infantiles rosas, pero hemos encontrado más y los queremos compartir con todos vosotros. Hemos hecho una selección de 10 cochecitos rosas aunque hay muchos más.

¿Quieren descubrirlos?

Coche eléctrico para niños Audi RSQ8

Edad: a partir de 3 años.

Colores: rosa, blanco y rojo.

Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, botón de encendido de luces independiente, asiento en piel acolchado, ruedas resistentes con banda central de EVA, suspensión en las 4 ruedas, luces LED, sonidos de arranque real, cinturón de seguridad, mando parental, música, USB.

coche-electrico-para-ninos-audi-rsq8-12v-rosa

Coche eléctrico para niños Beetle Dune

Edad: hasta 4-5 años.

Colores:  ros y rojo.

Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, apertura de puertas, asa de arrastre, suspensión trasera, luces LED delanteras, sonidos de arranque real, música, puerto USB, volante multifunción, mando parental, cinturón de seguridad.

volkswagen-beetle-dune-12v-coche-electrico-para-ninos-con-mando- rosa

Coche eléctrico para niños Range Rover Evoque

Edad: hasta 6 aproximadamente.

Colores: rosa, blanco, rojo y negro.

Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, arranque con llave real que incluye el logotipo de la marca, apertura de puertas, suspensión, luces LED, música, puerto USB, Bluetooth, panel frontal retroiluminado, mando parental, cinturón de seguridad.

range-rover-evoque-12v-licencia-oficial-de-la-marca-ataa-cars-rosa

Coche eléctrico para niños Fiat 500

Edad: hasta 4-5 años.

Colores: rosa, rojo y blanco.

Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, música, puerto USB, sonidos, apertura de puertas, luces LED delanteros, cinturón de seguridad, mando parental.

ataa-cars-fiat-500-12v-coche-electrico-para-ninas-rosa

Coche eléctrico para niños Lamborghini Huracán

Edad: hasta 6 años.

Colores: rosa, rojo y blanco.

Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, mando parental, cinturón de seguridad con 3 puntos de anclaje, asiento en piel acolchado, ruedas de goma EVA, APP para el móvil, Bluetooth para reproducir música con el móvil, música, sonidos, puerto USB, luces LED, función rocking (balanceo), botón de encendido de luces independiente.

lamborghini-huracan-12v-coches-electricos-para-ninos-licencia-oficial-rosa

Coche eléctrico para niños Buggy UTV RSX

Edad: hasta 8 años.

Colores: rosa y blanco.

Características: batería 24v, biplaza, luces LED, música, puerto USB, apertura de puertas, asientos en piel acolchados, grandes y robustas ruedas de goma EVA, mando para padres, cinturón de seguridad, salida progresiva, botón independiente para apagar y encender las luces, sonidos de arranque, suspensión en las 4 ruedas.

buggy-utv-rsx-24v-ataa-coches-electricos-para-ninos-grandes-rosa

Coche eléctrico para niños Auto de choque

Edad: 2-5 años.

Colores: rosa, blanco y rojo.

Características: batería 6v, defensa de goma en toda la circunferencia que permite chocar con otros coches sin peligro, cinturón de seguridad, luces LED multicolor, música, mando parental, música, sonidos.

auto-de-choques-autogiro-electrico-coches-6v-rosa

Coche eléctrico para niños Mercedes SL400

Edad: hasta 5 años.

Colores: rosa, blanco, rojo y negro.

Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, cinturón de seguridad tipo arnés, suspensión en las 4 ruedas, música, puerto USB, apertura de puertas, mando parental, salida progresiva, sonidos.

coche-electrico-para-ninos-mercedes-sl400-bateria-12v-cinturón-arnés-licencia-oficial-rosa

Coche eléctrico para niños Booster

Edad: hasta 4 años.

Colores: rosa, blanco, rojo y amarillo.

Características: batería 6v, luces LED, música, MP3, USB, claxon, mando parental, sonidos de arranque, función rocking (mecedora), cinturón de seguridad.

coche-electrico-para-ninos-booster-6v-rosa

Coche eléctrico para niños Buggy ATAA Rodeo

Edad: 2-7 años.

Colores: rosa, azul, blanco y rojo.

Características: batería 12v, biplaza, volante multifunción, luces LED, asa de arrastre, música, puerto USB, suspensión en las 4 ruedas, cinturón de seguridad, apertura de puertas con pestillos, función rocking (mecedora) mando parental, APP para el  móvil.

coche-eléctrico-para-niños-buggy-rodeo-biplaza-ataa-cars-rosa

¿Te ha gustado? Compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tabla de contenidos

Otros artículos

los-mejores-coches-eléctricos-para-niños-deportivos-amarillo
Coches Electricos Para Niños Con Mando

Los mejores coches eléctricos para niños deportivos

Los coches eléctricos para niños deportivos son los vehículos que más triunfan entre los peques. Si están pensando en regalar un coche a batería, a vuestros hijos, de estilo deportivo, les ayudaremos a elegir el mejor.

únete a la comunidad

¿Te gusta consentir a los pequeños de casa?

Sé el primero en enterarte de cada