Coches en series y películas

Coches en series y películas

Los coches en series y películas acaban convirtiéndose en un protagonista más, aunque solo salgan unos segundos o en una sola secuencia. Sin duda, terminan captando la atención de los espectadores.

A veces puede ser publicidad – de las marcas que prestan sus coches para las películas/series – o en otros casos son coches que han sido diseñados (o inventados) específicamente para una película. Un ejemplo claro es el famoso Batmovil de las películas de Batman.

Hay bastantes coches famosos de series y películas que se han ganado el cariño y el afecto de los telespectadores. Algunos ejemplos: el DeLorean, el coche de Regreso al futuro (este año 2021 ha cumplido 40 años), el Mini amarillo de Mr Bean, que se convirtió en un protagonista más de la película y de los episodios de la serie de este divertido personaje. También está el Coche Volador, del padre de Ron Weasley – que aparece en Harry Potter y la Cámara Secreta – el modelo es un Ford Anglia que vuela y se hace invisible. El mítico Coche Fantástico (KITT) de la serie protagonizada por David Hasselhoff, el modelo era un Pontiac Firebird Trans Am del 82. Tampoco puede faltar el coche de la película Cazafantasmas, que en realidad era una ambulancia Cadillac Miller-Meteor de 1959 “tuneada” para la película.

Estos son algunos ejemplos, de los muchos coches famosos que podemos encontrar en películas y series.

Coches eléctricos para niños en series y películas

Volviendo a los coches eléctricos para niños e investigando por la web, hemos encontrado algunos coches eléctricos infantiles que se parecen – o recuerdan mucho – a coches que han aparecido en películas y series, actuales o de hace unos años.

ACLARACIÓN: No estamos afirmando que sean los mismos modelos, sino que algunos se parecen muchísimo.

Nos ha parecido interesante – a la vez que curioso – hacer esta mezcla de coches eléctricos para niños con coches en series y películas.

Hemos recopilado algunos, pero estamos seguros de que habrá muchos más…

IMPORTANTE: La mayoría de estas series y películas NO son aptas para los niños/as.

Los coches eléctricos para niños se han convertido, con los años, en juguete favorito de todos los niños y niñas. Lo que pudo parecer una moda pasajera, se ha convertido en uno más de la familia. ¡Han llegado para quedarse!

Los vehículos de cuatro ruedas siempre han sido un motivo de fascinación tanto para los adultos como para los niños. Para los niños es una forma distinta de entrenamiento, diversión y una manera de imitar a sus papis y para los adultos es una manera de independencia.

Y ese furor también se traslada a las películas y series haciendo que sean un protagonista más.

¡Atentos a los coches a batería para niños!

Coche de policía en la película El Halloween de Hubie

Netflix estrenaba el pasado octubre esta “terrorífica comedia” (Hubie Halloween), para toda la familia, protagonizada por Adam Sandler.  En un momento de la película, aparece este mítico coche de policía americano, que hemos podido ver en numerosas películas y series. Su diseño en blanco y negro es totalmente reconocible.

Nosotros hemos encontrado un coche a batería para niños que es prácticamente idéntico a este y nos ha enamorado. Es el Coche de Policía ATAA.  No se puede negar que es muy muy parecido. Bonito, ¿verdad?

el-halloween-de-hubie-Hubie-Halloween-adam-sandler-netflix-pelicula-film

Coche eléctrico para niños Coche de policía ATAA

Recomendado hasta los 6 años. Características: batería 12v, mando parental, cinturón de seguridad, música, USB, luces con sirena, suspensión, megáfono con altavoz, luces LED, palanca de cambios, asa de arrastre, sonidos de arranque.

coche-electrico-para-ninos-coches-de-policia-ataa-12v-asa-de-arrastre-negro

Mercedes Clase G en El Cuento de la Criada

Seguro que, si has visto esta serie de HBO (The Handmaid´s Tale), te habrá llamado la atención este elegante Mercedes Clase G negro que utiliza Nick, chofer de confianza del comandante Fred Waterford, y del resto de los choferes para trasladar a los comandantes de Gilead. ¿Imagináis a Nick sin este coche? Nosotros desde luego que no.

Hemos encontrado, de casualidad, este coche eléctrico infantil que nos ha recordado muchísimo al coche que conduce Nick. Es el Mercedes Maybach G650. A que se parece, ¿verdad?

el-cuento-de-la-criada-coche-mercedes-nick-The-Handmaids-Tale-hbo1
el-cuento-de-la-criada-coche-mercedes-nick-The-Handmaids-Tale-hbo2
Temporada 2, capítulo 4

Coche eléctrico para niños Mercedes Maybach G650

Recomendado hasta los 5-6 años. Disponible en color rojo y blanco. Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, apertura de puerta, mando parental, cinturón de seguridad, luces LED, música, USB, maletero funcional, capota trasera desmontable…

coche-electrico-para-ninos-mercedes-maybach-g650-licencia-oficial-12v-rojo

Audi Q8 en Los favoritos de Midas

Hace unos meses, Netflix estrenaba esta serie española protagonizada por Luis Tosar. En el capítulo 5, aparece este modelo de Audi Q8, coche de su protagonista Víctor Genovés. Aparece durante una secuencia completa, donde podemos ver este llamativo modelo. En un momento de esa secuencia, podemos observar que también aparece un Range Rover persiguiendo al Audi Q8. Para no hacer spoilers, no vamos a contar más.

Investigando por la web, hemos encontrado dos coches eléctricos para niños con mando que son iguales o muy parecidos a estos coches originales. ¡Atentos a la similitud! 

los-favoritos-de-midas-audi-q8-luis-tosar-netflix1
los-favoritos-de-midas-audi-q8-luis-tosar-netflix2
los-favoritos-de-midas-audi-q8-luis-tosar-netflix3
los-favoritos-de-midas-audi-q8-luis-tosar-netflix4
Temporada 1, episodio 5

Coche eléctrico para niños Audi Q8

Recomendado hasta los 6 años. Disponible en color rojo y blanco. Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, mando parental, cinturón de seguridad tipo arnés (3 puntos), sonidos de arranque, palanca de cambios, botones en el volante para sonidos de bocina y motor, luces LED, suspensión.

coche-eléctrico-para-ninos-Audi-Q8-licencia-oficial-blanco

Coche eléctrico para niños R-Sport

Recomendado hasta los 6 años. Disponible en color negro, rosa, blanco y rojo. Características: batería 12v, coche eléctrico style, mando parental, cinturón de seguridad, palanca de cambios, encendido de luces con un botón individual, apertura de puertas, suspensión, luces LED, música, USB.

r-sport-12v-coche-electrico-para-ninos-ataa-cars-negro

Ford Ranger en la película No es país para viejos

Hace un mes, recordando esta mítica película No Country for Old Men, protagonizada por Javier Bardem, nos dimos cuenta de que aparece este Ford Ranger. Se muestra en una de las secuencias de la película, como pueden observar en esta imagen.

Rebuscando por la web, hemos dado con un modelo muy parecido – aunque algo más reciente- de este Ford Ranger. Es el coche eléctrico para niños Ford Ranger 4×4 Luxury.

no-es-pais-para-viejos-no-Country-for-Old-Men-pelicula-film

Coche eléctrico para niños Ford Ranger 4×4 Luxury

Recomendado entre 2-7 años. Disponible en color negro, rosa, blanco. Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, biplaza, tracción en las 4 ruedas, ruedas de goma eva, asiento en piel, cinturón de seguridad, mando parental, pantalla MP4 con reproductor de vídeo, bluetooth, luces LED, apertura de puertas, música, USB.

coche-electrico-para-ninos-ford-ranger-luxury-12v-licencia-oficial-mp4-negro

Bentley clásico 1937 en el remake de la película Rebeca

En el remake – de la mítica película Rebecca, de Alfred Hitchock – que ha producido Netflix, en 2020, y protagonizada por Lily James y Armie Hammer, podemos encontrar, un modelo Bentley clásico de 1937, que recuerda a los míticos coches antiguos Rolls Royce, por su forma.

Buscando por la web, hemos encontrado, de casualidad, este coche eléctrico para niños Mercedes Clásico 300S, estilo años 60. Es evidente que este modelo, no se parece, y tampoco coincide en la época en la que está ubicada la película (años 30) pero nos ha parecido interesante que, si buscan un vehículo estilo clásico para sus peques, esta es una muy buena opción. Y, además, está disponible en el mismo tono de color que el de la película (beige).

rebeca-remake-netflix-rebecca-armie-hammer-lily-james1
rebeca-remake-netflix-rebecca-armie-hammer-lily-james2
rebeca-remake-netflix-rebecca-armie-hammer-lily-james3

Coche eléctrico para niños Mercedes Clásica 300S

Recomendado hasta 7 años. Disponible en color beige, rosa y negro. Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, biplaza, asiento en piel, ruedas de goma eva, música, radio FM, maletero funcional, mando parental, cinturón de seguridad, luces LED, palanca de cambios, salida progresiva…

Y si están buscando un modelo Bentley, para sus hijos/as, también hemos dado con este modelo, más actual, de esta reconocida marca.

mercedes-clasico-300s-ataa-licencia-oficial-de-la-marca-12v-biplaza-beige-blanco

Coche eléctrico para niños Bentley Exp12

Recomendado hasta 5 años. Disponible en color blanco. Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, música, USB, mando parental, cinturón de seguridad tipo arnés (3 puntos de anclaje), luces LED, palanca de cambios, claxon, apertura de puertas… 

bentley-exp12-12v-coche-a-bateria-para-ninos-coches-electricos-para-ninos-blanco

¿Os ha parecido interesante este post? ¿Conocéis algún coche de película que esté en versión mini para coches eléctricos para niños? Deseamos que os haya gustado este post y lo compartáis en vuestras redes.

¡No duden en dejarnos un comentario!

¡Gracias por leer hasta aquí! 😊

Redes sociales