Coches eléctricos para niños Jaguar

Coches eléctricos para niños Jaguar

Jaguar, o mejor dicho Jaguar Cars, es una marca inglesa de automóviles de lujo que forma parte de Jaguar Land Rover, fabricante de automóviles. Tiene su sede en Whitley, Coventry (Reino Unido). Desde marzo de 2008 la empresa pertenece, a su vez, al grupo industrial automovilístico de origen indio, Tata Motors.

Su fundador fue William Lyons, en el año 1922, bajo el nombre de Swallow Sidecar Company. Fue renombrada, con el nombre que hoy la conocemos, después de la Segunda Guerra Mundial, ya que sus iniciales SS tenían connotaciones no muy positivas antes de la Segunda Guerra Mundial.

Jaguar, como sabrán, es conocida a nivel mundial por sus lujosas y esplendorosas berlinas y coches deportivos. Compite de forma directa con Mercedes, BMW, Audi, Maserati, etc en la fabricación y venta de coches de lujo.

Sus vehículos son elegantes, deportivos, juveniles y algunos incluso futuristas por sus originales diseños.

Tienen el honor de haber fabricado uno de los coches más rápidos del mundo: el Jaguar XJ220. Un automóvil super deportivo fabricado entre los años 1992-1994 que obtuvo el récord mundial de velocidad establecido en 350km/h, hasta que llegó el McLaren F1, en 1994, y le quitó el puesto por alcanzar los 386,7kh/h.

Su reconocido logo no podría ser otro que un Jaguar, haciendo alusión a su nombre; uno de los felinos más impresionantes que habitan el Amazonas.

logo-jaguar-coches-de-lujo

Jaguar también es un “coche de cine”. Muchos diseños de la marca han salido en películas y series como en la segunda entrega de Austin Powers (Jaguar E-Type), Memento, Dos hombres y medio, Mad Men

Coches a batería para niños Jaguar

¿Qué niño o niña se podría resistir a conducir un coche eléctrico para niños Jaguar? ¿Verdad qué ninguno? Pues sí, porque es uno de los coches que más atrae tanto al público más menudo como a los propios papis.

Jaguar tampoco se ha podido negar a sacar a algunos de sus modelos en versión mini, adaptados para los más pequeñines de casa.

¿Quieren descubrir cuál es el modelo favorito, de la marca inglesa, entre los niños y niñas?

No es otro que el coche eléctrico para niños Jaguar F-Type.

coche-de-bateria-para-ninos-con-licencia-para-ninos-jaguar-ataa-rosa

Cuenta con batería de 12v y, por supuesto, con la licencia oficial de la marca con logos, diseño y emblemas característicos del coche original.

Está disponible en color rosa, blanco, rojo y azul. ¡A cualquier más bonito! Es impresionante la fidelidad que tiene con el coche real.

Algunas de sus características principales son:

  • Cinturón de seguridad y mando para padres.
  • Disponible en color: rosa, rojo, blanco y azul.
  • Doble motor de 30w cada uno.
  • Luces LED en faros delanteros y traseros.
  • Apertura de puertas.
  • Espejos retrovisores totalmente funcionales.
  • Música preinstalada, reproductor de música MP3 y puerto USB, para que los peques puedan escuchar su música favorito mientras juegan.
  • Asa de arrastre para poder moverlo cómodamente cuando se quede sin batería.
  • Maletero funcional para pode guardar sus juguetes.
  • Botón de encendido y apagado de luces en el salpicadero.
  • Espejos retrovisores decorativos.
  • Soporta un peso máximo de 30kg.
  • La edad recomendada es hasta los 6 años (siempre edad orientativa, depende de cada niño y niña).
coche-de-bateria-para-ninos-con-licencia-para-ninos-jaguar-ataa-rojo
coche-de-bateria-para-ninos-con-licencia-para-ninos-jaguar-ataa-blanco
coche-de-bateria-para-ninos-con-licencia-para-ninos-jaguar-ataa-azul
Redes sociales