Los coches eléctricos para niños, como ya imaginan, son el mejor regalo que pueden hacer a los peques de la casa. Sus hijos, sobrinos o nietos quedarán maravillados al ver estos bonitos vehículos infantiles.
¿Por qué gustan tanto los coches eléctricos para niños?
Los coches a batería para niños lo tienen todo: son divertidos, educativos, 100% ecológicos, entretenidos, consiguen que los niños sean más cuidadosos con sus juguetes y a ser más independientes, aprenden a compartir…. ¡Lo tienen todo para ser el juguete favorito de todos los niños y niñas!
Podríamos hacer una larga lista de cualidades positivas de por qué los coches eléctricos para niños con mando son el regalo perfecto.
Y lo más asombroso de todo… ¡en un mismo juguete!
Y si esto les parecía alucinante… lo más “flipante” de todo es que estos juguetes electrónicos consiguen que los chavales se aparten, por un rato, de las consolas, móviles, Tablets… o cualquier dispositivo electrónico que puedan encontrar por casa. Imposible, ¿verdad? ¡Pero es completamente real!
Coches eléctricos para niños de 4 a 6 años
Una de las cualidades que más gusta de los coches a batería para niños con mando es que los pueden utilizar desde una edad más temprana (1 añito) hasta los más grandes (7-8 años).
En las tiendas online especializadas en estos juguetes, podemos encontrar coches eléctricos infantiles de tamaño pequeño, mediano y grande. Los coches pequeños están enfocados para los niños más chiquitines y los de tamaño mediano y grande, para niños más grandecitos.
En el post anterior, hicimos una selección de coches eléctricos para niños de 3 a 5 años. En este nuevo post, queremos hacer una selección de coches eléctricos para niños entre 4 y 6 años.
Queremos que sea una ayuda para todos esos papis que están pensando en regalar un coche eléctrico infantil a sus hijos y no saben por dónde empezar a buscar…
¡Tomen nota!
Selección de coches eléctricos para niños de 4 a 6 años
Coche eléctrico para niños Range Rapid
Edad: 2-6 años
Colores: rojo, rosa y blanco.
Características: batería 12v, mando parental, cinturón de seguridad, panel de mandos retroiluminado, llave de arranque real, apertura de puertas, asa de arrastre, luces LED, música, USB, y mucho más.
Coche eléctrico para niños BMW M6 GT3
Edad: hasta 5 o 6 años
Colores: blanco y negro.
Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, mando parental, cinturón de seguridad, luces LED, volante deportivo, Dashboard multifunción, música, USB, sonidos de arranque real, salpicadero iluminado, asa de arrastre, palanca de cambios, asiento en piel acolchado, ruedas de goma EVA, apertura de puertas, suspensión en las 4 ruedas, aire y mucho más.
Coche eléctrico para niños Audi RS Q8
Edad: a partir de 3 años.
Colores: rosa, rojo y blanco.
Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, mando parental, cinturón de seguridad, sin apertura de puertas, botón de encendido de luces, asiento en piel acolchado, ruedas resistentes con banda central de goma EVA, luces LED, sonidos de arranque, música, USB y mucho más.
Coche eléctrico para niños ATAA Bigfoot
Edad: 2-7 años.
Colores: verde, blanco, rojo, rosa.
Características: batería 12v, panel frontal retro iluminado, suspensión en las 4 ruedas, música, puerto USB, función rocking (mecedora), llave de arranque real, luces LED en faros delanteros y traseros, cinturón de seguridad, palanca de cambios, asa de arrastre, apertura de puertas, mando para padres.
Coche eléctrico para niños ATAA F1 Racing
Edad: hasta 6 años.
Colores: amarillo, rojo, y blanco.
Características: batería 12v, apertura de puertas hacia arriba, mando para padres, puerto USB, luces LED, cinturón de seguridad tipo arnés con 5 puntos de sujeción, sistema de remolcado para cuando se quede sin batería, volante deportivo y mucho más.
Coche eléctrico para niños Jeep Renegade
Edad: a partir de 3 años.
Colores: naranja y rojo.
Características: batería 12v, licencia oficial de la marca con logos y emblemas, luces LED, apertura de puertas, sonidos de reales, música, USB, mando parental, cinturón de seguridad y mucho más.
Coche eléctrico para niños Buggy ATAA Rodeo
Edad: 2-7 años.
Colores: azul, blanco, rojo y rosa.
Características: batería 12v, asa de arrastre, suspensión en las 4 ruedas, biplaza, luces LED, cinturón de seguridad, APP para el móvil (iPhone y Android), mando parental, apertura de puertas con pestillos, función rocking (mecedora – balanceo).
Coche eléctrico para niños Audi TT RS
Edad: 3-6 años.
Colores: rojo, blanco y negro.
Características: batería 12v, licencia oficial de la marca con logos y emblemas, puerto USB, música, luces LED, claxon, apertura de puertas, mando parental, cinturón de seguridad.
Coche eléctrico para niños Fiat 500
Edad: 3-6 años.
Colores: rosa y blanco.
Características: batería 12v, licencia oficial de la marca con logos y emblemas, faros LED delanteros, cinturón de seguridad, 3 velocidades en mando, encendido con efectos de sonido, apertura de puertas, mando parental, cinturón de seguridad, música, puerto USB.