Coches niños

Coches niños

Los coches eléctricos para niños es un juguete muy divertido y con infinidad de opciones y funciones divertidas. ¡A los peques les encanta jugar con ellos! ¡Se lo pasan en grande!

Coches eléctricos niños. El regalo más original

¿Están pensando en hacer un regalo original a los peques y no se les ocurre nada?

Nosotros les damos la solución: ¡los coches eléctricos para niños con mando!

En las tiendas online, de juguetes electrónicos, pueden encontrar infinidad de modelos – de conocidas marcas de automóviles como Audi, Mercedes, BMW, Lamborghini, Jaguar, etc. – y de estilos muy variados – como Deportivos, Berlinas, Todoterrenos, Clásicos… Sin duda, ¡hay para todos los gustos!

coches-ninos-coches-electricos-para-ninos-6v-12v

Razones para regalar coches eléctricos niños

Los coches a batería para niños son un juguete fantástico con el que los peques disfrutan durante horas y horas jugando con ellos. Lo genial es que pueden hacerlo solos o en compañía.

Además, es un juguete educativo a la vez que divertido. ¿Por qué? Entre otras cosas, aprenden las normas básicas de circulación de forma sencilla y amena, aprenden a ser más independientes y cuidadosos con sus juguetes y también aprender a compartir y a socializar con otros niños/as.

¡Todo esto con un único juguete! Impresionante, ¿verdad?

¿Por qué los coches niños gustan tanto?

Una de las razones por las que los coches niños gustan tanto es porque parecen “coches de verdad”. Los niños alucinan al verlos y les encantan porque son como el coche de papá y mamá. Para ellos es una experiencia única ya que pueden conducir su propio coche como hacen sus papás. ¡Esto les fascina! ¿Imaginan cuando abren la caja y ven el mismo coche que sus papis? ¡Felicidad máxima!

Otra de los motivos, por los que llaman tanto la atención – los coches eléctricos infantiles – es porque son copias exactas (muy fieles al original) o casi exactas (coches eléctricos infantiles style) de los coches más famosos e icónicos de las marcas prestigiosas de automóviles. Muchos de ellos los podemos ver, en las carreteras de nuestra ciudad, como Range Rover Evoque o Jaguar F-Pace. Todos ellos, en versión mini, para los más peques de la casa.

Aunque ya es un juguete habitual entre los chavales, jugar con los coches eléctricos para niños no deja de ser una forma totalmente nueva, distinta y muy original. Por esta razón, los peques que están jugando con su cochecito en el parque o zonas de juego, atraen las miradas de todos los niños y, como no puede ser de otra manera, quieren probarlos y montarse en ellos. Pero, además, también capta la atención de los adultos que se interesan por conocer más acerca de este juguete único.

¡Los coches niños arrasan allá a donde van!

coches-ninos-coches-electricos-para-ninos-6v-12v-24v

Además, también captan tanto la atención, porque incluyen numerosos extras y accesorios, muy llamativos. ¡Lo último en tecnología! Algunos ejemplos: música, puerto USB, sonidos de arranque real, reproductor MP3 (algunos modelos incluyen reproductor de vídeo MP4), ruedas de goma EVA, asiento en piel acolchados, llave de arranque (esto les encanta), cinturón de seguridad (algunos modelos incluyen cinturón tipo arnés de 3 o 5 puntos), palanca de cambios, apertura de puertas, asa de arrastre, Radio FM, Bluetooth… Casi casi como un coche de verdad.

¿Qué coche eléctrico para niños es el más adecuado para mi hijo/a?

Hay distintos factores que hacen de los coches eléctricos infantiles, el mejor regalo.

  • Gustan tanto a los niños como a las niñas. ¡Todos quieren tener su propio cochecito eléctrico!
  • Abarcan un gran rango de edad. ¿Qué significa? Que los coches niños los pueden utilizar tanto los niños más chiquitines (1-3 años) como los más grandes (hasta los 7-8 años). Por lo tanto, no son juguetes exclusivos de los más pequeños, sino que los niños grandes también pueden disfrutar de este divertido juguete.

En el mercado, podemos encontrar coches a batería para niños 6v, 12v y 24v. Son los voltajes más habituales en este tipo de juguete electrónico.

¡Todos pueden disfrutar de este divertido juguete!

donde-encontrar-coches-electricos-para-ninos-a-buen-precio-y-calidad

Selección de 6 coches niños infantiles para regalar

Coche eléctrico para niños Range Rapid

Colores: rojo, rosa y blanco.

Edad: 2-6 años.

Características: batería 12v, mando para padres, música, MP3, puerto USB, sonidos de arranque, panel de mandos retroiluminado, faros con imitación xenón, apertura de puertas, asa de arrastre, suspensión, cinturón de seguridad, ruleta con selección de velocidad en el salpicadero.

range-rapid-12v-coche-electrico-para-ninos-con-mando-ataa-cars-rojo2

Coche eléctrico para niños Booster

Colores: amarillo, rojo, rosa y blanco.

Edad: 1-3 años.

Característica: batería 6v, luces en faros delanteros, música, reproductor MP3, cable jack al móvil, botón de arranque, mando para padres, cinturón de seguridad, marcha hacia adelante y hacia atrás.

coche-electrico-para-ninos-booster-6v-amarillo

Coche eléctrico para niños ATAA Bigfoot

Colores: rosa, verde, rojo y blanco.

Edad: hasta 7 años.

Características: batería 12v, llave de arranque, panel frontal retroiluminado, suspensión en las 4 ruedas, función rocking (balanceo), música, puerto USB, asiento en piel acolchado, palanca de cambios, asa de arrastre, cinturón de seguridad, luces LED.

coche-electrico-para-ninos-ataa-bigfoot-12v-app-movil-biplaza-ataa-cars-rosa

Coche eléctrico para niños Jaguar

Colores: azul, rojo, rosa y blanco.

Edad: 2-6 años.

Características: licencia oficial de la marca, batería 12v, cinturón de seguridad, mando parental, luces LED, apertura de puertas, música, puerto USB, suspensión delantera y trasera, asa de arrastre, maletero funcional, botón de encendido de luces independiente.

coche-de-bateria-para-ninos-con-licencia-para-ninos-jaguar-ataa-azul

Coche eléctrico para niños Mercedes GTR

Colore: verde, rojo y blanco.

Edad: hasta 4-5 años.

Características: licencia oficial de la marca, apertura de puertas, luces LED, cinturón de seguridad, música, puerto USB, claxon, asa de arrastre, mando parental, salida progresiva, apertura de puertas.

mercedes-gtr-12v-con-mando-para-padres-coche-electrico-para-ninos-verde

Coche eléctrico para niños Auto de choque

Color: rojo, blanco y rosa.

Edad: hasta 5 años.

Características: batería 6v, mando para padres, defensa de goma en toda la circunferencia que permite chocar con otros coches sin riesgo, como en los coches que choque de las ferias, cinturón de seguridad, luces LED multicolor, música preinstalada.

auto-de-choques-autogiro-electrico-coches-6v-rojo
Redes sociales