Coches eléctricos para niños grandes

Coches eléctricos para niños grandes

¿Cuál es juguete favorito de nuestros peques? ¡Los coches eléctricos para niños!

¿Cuál es el mejor juguete que pueden regalar a sus hijos? ¡Los coches a batería para niños!

Los chavales quieren jugar con los juguetes electrónicos de última generación que incluyan sonidos, música, luces, sean realistas, se muevan… y que escondan sorpresas que los hagan ser aún más fascinantes. ¡Esa es la razón por la que gustan tanto los coches eléctricos para niños con mando!

Seguro que han escuchado, muchas veces, eso de “mamá, quiero un coche eléctrico” y muchas veces son los niños grandes los que los piden. Pues bien, aunque podamos pensar que los coches eléctricos infantiles están dirigidos solo para los más pequeños, están equivocados… ¡también hay coches eléctricos para niños grandes!

Conforme nuestros retoños van creciendo, necesitan un habitáculo más amplio y espacioso para poder seguir disfrutando de su juguete favorito por más tiempo.

Por eso, aquí entran en juego los coches eléctricos para niños grandes como la mejor alternativa para que nuestros peques puedan seguir divirtiéndose con estos divertidos juguetes y así alargar su vida útil por un tiempo más prolongado.

¡Los tienen a todos enamorados!

Para llevar a cabo esta estrategia, los papás tienen que acudir a vehículos con más potencia y voltaje. Los más comunes son los coches eléctricos para niños 24v (también podemos encontrar algún modelo de batería 36v) pero también hay coches de batería 12v que tienen bastante potencia y son de tamaño grande (el coche eléctrico para niños Buggy ATAA Max es un claro ejemplo).

Tenemos que puntualizar que estos coches eléctricos infantiles al ser más grandes y soportar más peso – equipados con los mejores extras y siendo biplaza– tienen un precio más elevado que un coche que tenga un tamaño más pequeño o mediano.

coches-electricos-para-ninos-grandes

¿Por qué comprar coches eléctricos para niños grandes?

Los coches eléctricos para niños 24v tienen el gran privilegio que, al ser más grandes, pueden:

– Utilizarlos los niños hasta los 9-10 años: dependiendo de cada modelo.

– Aguantan más peso de carga: puede montarse un niño grande o dos más pequeños, a la vez, entre 2-3 años. Peso máximo hasta 50-60kg. ¡Pueden jugar los peques juntos!

– El habitáculo donde están sentados es más grande: van más cómodos.

Cabe destacar que esto es una orientación ya que dependerá del desarrollo en el crecimiento de cada niño. No todos los peques están en los mismos parámetros en las mismas edades. Por eso, siempre se aconseja ver las características de los cochecitos y la edad recomendada.

que-coche-electrico-para-niños-es-mejor-para-mi-hijo-hija

Coches eléctricos para niños grandes – incluyen los mejores extras

Más razones para comprar un coche eléctrico para niños grandes. ¡Incluyen los mejores extras!

– Música, USB, luces LED, sonidos de arranque, Bluetooth, MP3, reproductor MP4 (en algunos modelos), APP para el móvil (tanto Iphone como Android).

– Asiento en piel acolchado, ruedas de goma eva, llave de arranque.

– Apertura de puertas (algunos con pestillo como en los coches de verdad), asa de arrastre (en la mayoría), palanca de cambios.

Mando parental, cinturón de seguridad.

¿Necesitan más razones para regalar un coche eléctrico para niños grandes a sus peques?

Redes sociales