Coches eléctricos para niños en los hospitales

Coches eléctricos para niños en los hospitales

Sabemos que los coches eléctricos para niños son el juguete favorito de los peques y conocemos los innumerables beneficios que les aportan, además de la diversión.

En un post anterior, hicimos una pequeña lista de todos ellos. Pero, esta vez, queríamos centrarnos en uno en concreto: los coches eléctricos para niños en los hospitales.

Desde hace unos años, se ha extendido, cada vez más, una de las mejores iniciativas que han tenido los hospitales de todo el mundo: implantar en el área de pediatría coches eléctricos para niños y motos eléctricas infantiles.

Muchos estaréis pensando: “¿Por qué?

oches-electricos-para-ninos-donación-hospital-la-arrixaca-murcia-ataa-cars-planta-infantil2
(Imagen periódico La Opinión)

El porqué es muy importante y significativo: con estos juguetes consiguen calmar la incertidumbre, el estrés, el miedo y la ansiedad que les supone, a los pequeños guerreros, ir al quirófano, a sus pruebas médicas o a realizarse sus tratamientos para curarse. Sin duda, es la mejor manera de olvidarse, por unos segundos, de dónde están y a dónde se dirigen y superar así el temor de separarse de sus papás para enfrentarse a una situación desconocida.

Con los coches a batería para niños y las motos eléctricas para niños, los hospitales consiguen, además de su decoración especial en el área infantil, que el hospital sea un entorno más amigable, agradable y cercano para los niños y niñas.

Indudablemente, los coches y motos eléctricas para niños son el mejor juguete que un niño puede tener….

ATAA Cars dona coches y motos eléctricas a varios hospitales españoles

La empresa española ATAA Cars, desde su creación, ha destacado por una particularidad que la hace ser aún más grande de lo que ya es, tanto a nivel profesional como a nivel humano. Han realizado diferentes donaciones y colaboraciones con algunas entidades públicas, entre ellas, varios hospitales españoles.

Desde que se implantó esta iniciativa, en los hospitales de España, la empresa no dudó en sumarse a esta gran propuesta. Ya que para que ellos lo más importante es hacer felices a todos los peques y sacarles una sonrisa a sus papás. Consiguiendo también cambiar las caras de todo el personal médico y sanitario que acompaña a los niños en esos momentos tan extraños para ellos.

coches-electricos-para-ninos-donación-hospital-la-arrixaca-murcia-ataa-cars-planta-infantil-la-opinion
(Imagen periódico La Opinión)

Algunas de sus donaciones han sido al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, al Hospital Ramón y Cajal y Hospital Universitario de Alcorcón de Madrid y a la planta de pediatría del Hospital Rafael Méndez de Lorca (Murcia)

Gracias a estas colaboraciones y donaciones y por su énfasis de conseguir cambiar las caras de los chavales (para que nunca pierdan la esperanza y el ánimo), obtuvieron, hace poco tiempo, una nominación a los premios del periódico murciando La Opinión.

Verdaderamente, estos pequeños gestos, que para los niños/as es muy grande, hacen que una empresa sea aún más grandiosa.

coches-electricos-para-ninos-donación-hospital-la-arrixaca-murcia-ataa-cars-planta-infantil

Modelos de la imagen: Audi R8 (blanco izquierda), Berlina 5 (negro), Moto Racer ATAA, Super Deportivo (amarillo), Berlina 5 (rosa), Super Deportivo (rojo), Range Rapid (blanco derecha). 

Redes sociales