Motos eléctricas para niños a batería

Motos eléctricas para niños a batería

Las motos eléctricas para niños a batería es el juguete perfecto para los chavales a los que les gusta divertirse.

Aunque llevan un tiempo en el mercado, aún siguen siendo un sector emergente. Cada día hay más adictos, a las dos ruedas, dentro del sector infantil. Muchos de los peques han heredado esta afición de sus papis y mamis moteros, pero hay otros tantos que las prefieren antes que, a los coches eléctricos para niños, pioneros en estos juguetes electrónicos infantiles.

¿Por qué gustan tanto las motos a batería para niños?

El hecho de que los peques puedan experimentar la sensación de conducir una moto, como hacen sus progenitores o familiares cercanos, ya se convierte en una experiencia extraordinaria y única para ellos.

Es un juguete muy divertido y cómodo de utilizar. ¡A los peques les encanta la velocidad y, la sensación de euforia, de experimentar el viento en su cara!

Por esta razón, desde hace unos años hasta ahora, los fabricantes de juguetes apuestan cada vez más en la fabricación y diseño de motos eléctricas para niños a batería. Lanzando al mercado diferentes modelos y estilos adaptadas para los más pequeños de la casa.

Pueden encontrar gran variedad de colores, formas, estilos, marcas…

¿Qué tipo de moto eléctrica infantil es mejor para hijo/a?

En el mercado pueden encontrar gran variedad de motos eléctricas para niños de distintos estilos como: motos de carreras, motocross/enduro, la clásica Vespa, también estilo Naked o tipo Gran Turismo.

Uno de los consejos que les damos, es tener en cuenta el gusto y preferencias de nuestros hijos a la hora de elegir una moto u otra. Cada peque tiene una personalidad diferente. También ver la calidad, materiales, precios y extras que nos ofrecen las tiendas.

motos-eléctricas-para niños-a-bateri

¿Qué moto es la más adecuada para regalar a mi hijo/a?

Como ocurre en los coches eléctricos para niños, en las motos eléctricas infantiles también podemos encontrar diferentes segmentos de edad. Dependiendo de la potencia que tenga la moto, se recomienda una batería u otra y, por lo tanto, se indicará para una edad u otra.

Las motos más comunes para los niños son las de batería 6v y batería 12v, aunque también podemos encontrar algún modelo de batería 24v, para los niños más grandes, que ya tengan experiencia en la conducción de este tipo de juguete.

El rango de edad va desde los 1-4 años, para los más pequeños, y desde los 4-8 años para los grandes.

Como hemos comentado anteriormente, dependiendo de la edad del peque, la moto deberá tener un motor de 6v o 12v. Influyendo también la velocidad del vehículo y el peso del niño/a.

Motos eléctricas para niños 6v

La potencia es menor, ya que están destinadas para los niños más chiquitines. No alcanzan velocidad excesiva. También incluyen ruedines de apoyo – característica compartida con las motos de 12v – para ayudar en su aprendizaje en sus primeras veces. La ventaja es que siempre se pueden retirar una vez que el niño/a coja confianza. La velocidad está en torno a 2-4 km/h y suelen incluir menos accesorios o solamente los más básicos (luces, sonidos y música).

Motos eléctricas para niños 12v

Estas motos están dirigidas especialmente para los chavales más grandes. Como ocurre con los coches a batería para niños, podemos encontrar gran variedad dónde elegir. Su velocidad máxima está en torno a los 4-6km/h aproximadamente. Estas motos eléctricas infantiles consiguen satisfacer los gustos y necesidades de los niños, en el rango intermedio de edad (4-8 años) gracias a sus numerosos artilugios electrónicos, accesorios, extras… Estos elementos las hacen ser muy atractivas y llamativas. 

Sin duda, las motos eléctricas para niños a batería son un estupendo regalo para nuestros peques. ¡Alucinan y flipan al verlas!

Redes sociales