Motos eléctricas para niños rosas

Motos eléctricas para niños rosas

Las motos eléctricas para niños rosas son, de las motos infantiles, las que más demanda tienen. ¡Están muy solicitadas! ¡Gustan muchísimo!

Indudablemente son de los colores que primero se agotan en todas las tiendas de juguetes. Y es que si hay un color que llama muchísimo la atención ese no es otro que el color ROSA. ¡Tiene a todos los niños y niñas loquitos!

Pero es que con los coches eléctricos para niños rosas pasa lo mismo…

Por eso, como los fabricantes conocen este gusto por las motos a batería para niños en color rosa, no dudan sacar algunos modelos de motos en este color tan alegre y llamativo.

Hay tanto motos infantiles de 6v como de 12v, para así abarcar un mayor rango de edad.

Avisamos que os van a enamorar…

Selección de 3 motos eléctricas para niños rosas

¿Quieren descubrir las mejores motos eléctricas para niños en color rosa?

¡Aquí las tienen!

Moto eléctrica para niños Vespa clásica oficial

Licencia oficial de Piaggio con logos, diseño y emblemas de la marca. Batería 12v. Arranque suave, maletero funcional para guardar sus juguetes, detalles cromados en motor, manetas, faros…, música preinstalada, USB, ruedines de apoyo, asiento en piel acolchado, luces en faros delanteros y traseros, acelerador en pie. Recomendada para niños y niñas entre 2-7 años. Disponible en 5 colores: rosa, azul, rojo, blanco y negro.

motos-electricas-para-ninos-vespa-clasica-oficial-12v-licencia-piaggio-ataacars-rosa

Moto eléctrica para niños Mini Chooper

Estilo a la moto clásica chopper, pero ahora para niños en versión mini. Batería 6v. La moto más “gamberra” y a la vez “super-kuki” que hay ahora mismo en el mercado de los juguetes electrónicos. ¡Es única y exclusiva! Cuenta con luces LED en faros delanteros, pedal acelerador, música, sonidos, marcha hacia adelante y hacia atrás, botón de arranque, gran estabilidad. Edad recomendada hasta los 3 años aprox. Colores disponibles: rosa, rojo y blanco.

moto-electrica-para-ninos-mini-chopper-6v-ataa-rosa

Moto eléctrica para niños Vespa clásica PX150 mini

La moto Vespa clásica en versión mini para los más pequeñitos de la casa. Batería de 6v. Licencia oficial de la marca Piaggio con logos, emblemas y diseño característicos de la marca. Cuenta con ruedines de apoyo, asiento con respaldo, música preinstalada, botón de arranque, marcha hacia adelante y hacia atrás, luces LED en faros delanteros y traseros, sonidos. Edad recomendada hasta los 3 años. Disponible en 3 colores: rosa, azul y blanco.

motos-electricas-para-ninos-6v-vespa-clasica-px150-mini-oficial-ataacars-rosa
Redes sociales