Selección de los mejores coches eléctricos 24v

Selección de los mejores coches eléctricos 24v

Los coches eléctricos para niños 24v, están enfocados especialmente para los niños y niñas más grandes entre 5-10 años, como ya comentábamos en el post anterior.

Estos coches, particularmente, llaman mucho la atención por la gran potencia que tienen. Para los niños y niñas conducir un coche de estas características, es la sensación más real para conducir un coche como los de sus padres.

Por eso, uno de los requisitos importantes, que tienen cumplir los chavales, es que ya sepan conducir este tipo de coches a batería para niños. Como se imaginarán, son los coches que más fuerza tienen dentro de los coches eléctricos infantiles. Por lo que es importante que ya tengan habilidad en la conducción.

Los coches eléctricos 24v no dejan de ser juguetes, pero también son vehículos, por lo que los padres deben tener especialmente cuidado con sus hijos/as mientras estos los están utilizando. Lo mismo que los niños/as deben tener precaución a la hora de desplazarse con ellos.

Una de las cuestiones fundamentales, que los padres y los hijos deben tener en cuenta, es que estos coches eléctricos infantiles a batería están totalmente prohibidos que circulen por la calzada por donde pasan los automóviles de verdad.

Que parezcan coches de verdad no significa que lo sean. Son juguetes al igual que los coches eléctricos para niños de 6v y 12v.

Selección de los 2 mejores coches eléctricos para niños 24v

En la web de Coches Eléctricos Niños, están a punto de recibir dos fantásticos coches eléctricos 24v, que estamos seguros de que arrasarán entre los niños y niñas más grandes. Uno estilo todoterreno 4×4 y otro estilo SUV.

¿Quieren conocerlos más a fondo?

Coche eléctrico para niños Audi Q5. Coche eléctrico para niños biplaza de 24v. Apto para dos niños pequeños o para uno más grande hasta los 9 años. Cuenta con la licencia oficial de la marca con su característico logo, emblemas y diseño. Es uno de los coches más grandes que hay en el mercado de los coches eléctricos para niños.

Está equipado con los mejores extras, que una marca como Audi, puede ofrecer: ruedas de goma EVA, asientos en piel y acolchados, asa de arrastre, luces LED en faros delanteros y traseros, panel de mandos retroiluminado, suspensión en las 4 ruedas, cinturón de seguridad, pantalla luminosa en el salpicadero, con indicador de carga de batería, reproductor de música MP3 y USB, música preinstalada, apertura de puertas, mando para padres.

Alcanza una velocidad máxima de 7km/h y aguanta una carga máxima de hasta 50kg. ¡Una auténtica pasada de coche! Los niños y los padres alucinarán con su fidelidad al coche original.

Coche eléctrico para niños ATAA Cross Country. Coche eléctrico para niños y niñas biplaza (apto para dos niños pequeños o uno más grande hasta los 10 años). Si los chavales quieren un coche robusto, fuerte, potente y que sea el más grande del mercado, entonces este es su coche ideal. No va a pasar desapercibido a su paso.

Fabricado con los mejores materiales y con los mejores acabados. Cuenta, entre otras cosas, con asa de arrastre, asiento en piel y acolchado, ruedas grande de goma EVA, suspensión en las 4 ruedas para la absorción de impactos, defensas en la carrocería y escape elevado, apertura de puertas con pestillos de seguridad (como en los coches de verdad), maletero funcional, panel frontal en el salpicadero con música, USB, MP3, encendido de luces y gráfico con el estado de la batería, cinturón de seguridad, mando parental, luces LED, conexión Bluetooth para reproducir música desde el móvil. Aguanta un peso máximo de hasta 60kg. ¡Una maravilla de coche!

Redes sociales