Coches eléctricos para niños amarillos

Coches eléctricos para niños amarillos

Los coches eléctricos para niños se han convertido, en poco tiempo, en un referente importante en los juguetes eléctricos infantiles. Siendo así, el juguete por el que todos los niños y niñas sueñan con tener alguna vez.

Y es que cada vez más, estos coches a batería para niños se parecen más a un coche de verdad con la cantidad de accesorios y extras que tienen (USB, música, APP para el móvil, ruedas de goma, asiento en piel, MP4, luces, llave de arranque…). Haciendo así, la experiencia de conducción, lo más real para ellos. ¡Es toda una aventura para los peques!

Uno de sus puntos a favor es que hay una gran variedad de estilos, modelos y marcas dónde elegir. También un gran abanico de colores donde escoger: rosa, blanco, azul, amarillo, rojo, negro, naranja, verde

¿Cuál es el color que más gusta a los chavales? Todos.

No hay un color específico que sea “el favorito”. En realidad, todos son el favorito. Hay niños a los que les gusta más el color rojo, a otros el azul, a otros el negro, y a niñas a las que le apasiona el color rosa pero también les gusta el blanco, el amarillo, el verde…

Por eso, como dice el refrán: “para gustos los colores”. Y es que en la variedad está lo bonito. Y, por tanto, los fabricantes de coches eléctricos para niños con mando sacan al mercado diferentes colores para que los chavales puedan elegir el que más le guste.

Coches eléctricos para niños en color amarillo

¿El color amarillo en los coches que os inspira? A nosotros nos vienen imágenes de esos fabulosos e impresionantes coches deportivos, como los Lamborghini, que captan las miradas de toda la gente a su paso. A que sí, ¿verdad? ¿A qué a vosotros también?

Para nosotros, el color amarillo, es uno de nuestros favoritos en coches eléctricos infantiles y en coches reales.

Por ese motivo, algunos de los coches a batería para niños con mando, de estilo, los han sacado en color amarillo. ¡Están impresionantes e imponentes!

¿Quieren descubrir cuáles son?

Los 3 mejores coches eléctricos para niños en color amarillo

Coche eléctrico para niños Super Deportivo

¡El coche favorito de todos los niños y niñas!

Con estilo Lamborghini. Cuenta con batería 12v. También con apertura de puertas hacia arriba en forma de “tijeras” (hacia arriba) como el coche original, mando parental, cinturón de seguridad, música, USB, luces delanteras y traseras, doble motor, claxon y sonidos reales. Edad recomendada: hasta los 5 años. Disponible en 4 colores: amarillo, rojo, rosa y blanco.

coche-electrico-para-ninos-ataa-cars-super-deportivo-12v-con-mando-amarillo

Coche eléctrico para niños Booster

¡El favorito de los más pequeñines de la casa!

Estilo Porsche. Cuenta con batería 6v. También con luces en faros delanteros, música, reproductor MP3 y conexión con cable jack, claxon y sonidos, motor trasero de 15w de potencia, mando parental, cinturón de seguridad, botón de arranque, montaje fácil. Edad recomendada: hasta 4 años. Disponible en 4 colores: amarillo, rosa, rojo y blanco.

coche-electrico-para-ninos-booster-6v-amarillo

Coche eléctrico para niños ATAA F1 Racing

¡El coche que atrae todas las miradas!

Estilo Lamborghini Aventador. ¡Parece un auténtico coche deportivo de alta gama! Cuenta con batería 12v. También con apertura de puertas hacia arriba con amortiguador, mando parental, música, USB, luces LED, botón de encendido de luces individual, doble motor, volante deportivo, cinturón de seguridad tipo arnés con 5 puntos de sujeción, asa de arrastre, suspensión en las 4 ruedas, función rocking (mecedora). Edad recomendada: hasta los 6 años. Disponible en 3 colores: amarillo, rojo y blanco.

coche-electrico-para-ninos-barato-ataa-f1-racing-amarillo
Redes sociales