Coches eléctricos para niños azules

Coches eléctricos para niños azules

Los coches eléctricos para niños son la atracción favorita de los más peques de la casa desde hace unos años hasta hoy. Ya son un habitual en los centros comerciales, en las plazas y en los parques de nuestras ciudades. ¿Hay alguna manera más divertida de entretener a nuestros hijos/as que, dándose un paseo, en su coche, mientras escuchan su música favorita? Verdad que no…

Los coches a batería para niños son vehículos pequeños ideados especialmente para los más pequeños. Lo que más asombra de este juguete es que cada vez los fabrican y los diseñan con más realismo y algunos llegan a ser auténticas réplicas en miniatura de coches de marcas reconocidas como Mercedes, BMW, Audi, Ford, Jaguar

Cuando los papis van buscando regalar un coche eléctrico para niños con mando buscan también el color que más le puede gustar a su hijo/a o, en alguna ocasión, el que más le gusta al papi o mami. Pasa lo mismo cuando los adultos vamos a comprarnos un coche al concesionario: algunos tienen muy claro el color que quieren y otros están indecisos; también están los que buscan un color y no está disponible.

Pues con los coches eléctricos para niños de 6v y 12v pasa lo mismo. Hay ocasiones en las que no encontramos el color que queremos o, al contrario, sí que tenemos la suerte de que esté disponible el que queremos.

Una de las ventajas que tienen estos coches eléctricos infantiles es que encontramos una gran gama de colores donde elegir: blanco, rojo, azul, rosa, verde, amarillo, negro, naranja… Puede ser una ventaja o no, ya que, para los indecisos, como nosotros que nos gustan todos, será bastante complicado elegir. Nuestro consejo: echarlo a suertes.

Selección de los 7 mejores coches eléctricos para niños azules

Si sois de los que lo tienen muy claro y os encanta el color AZUL, como a nosotros, os traemos una selección de los mejores coches eléctricos para niños azules. ¡Vais a alucinar de lo bonitos que son!

¿Sabían que el color azul es el color favorito de la mayoría de las personas que habitan el planeta? Curioso, verdad…

Coche eléctrico para niños Mercedes GLC Coupé. Batería 12v. Licencia oficial de la marca, luces LED, suspensión delantera y trasera, música, sonidos de arranque, USB, MP3, ruedas de goma EVA, siento en piel y acolchado, asa de arrastre, mando parental, cinturón de seguridad tipo arnés, dos motores de 35w cada uno (70w en total), apertura de puertas. Edad recomendada: hasta los 6 años. Colores disponibles: azul, rojo, negro y blanco.

coches-electrico-para-ninos-mercedes-glc-coupé-12v-licencia-oficial-asa-de-arrastre

Coche eléctrico para niños Jaguar. Batería 12v. Licencia oficial de la marca, luces LED, dos motores de 30w cada uno (60w en total), mando parental, cinturón de seguridad, apertura de puertas, música, sonidos, USB, MP3, asa de arrastre, encendido de luces con un botón, maletero funcional. Edad recomendada: hasta los 6 años. Colores disponibles: azul, rojo, rosa y blanco.

coche-de-bateria-para-ninos-con-licencia-para-ninos-jaguar-ataa-azul

Coche eléctrico para niños Coche de policía FBI. Batería 12v. Velocidad progresiva, mando parental, cinturón de seguridad, asiento en piel acolchado, ruedas de goma EVA, amortiguación, asa de arrastre, mando parental, luces LED, música, USB, sonidos, MP3. Edad recomendada: 2-6 años. Color disponible: azul.

coche-de-policia-todoterreno-fbi-12v-ataa-cars-asa-de-arrastre-azul

Coche eléctrico para niños Correpasillos Baby. Batería 6v. Ideal para los más pequeñines de la casa. El correpasillos de toda la vida, pero ahora en formato eléctrico. Música, luces, sonidos. Edad recomendada: 2-4 años. Colores disponibles: azul, rojo y blanco.

coche-electrico-para-ninos-correpasillos-electrico-baby-coches-para-bebe-azul

Coche eléctrico para niños Bugatti Divo. Batería 12v. Licencia oficial de la marca. Pintura metalizada en color azul, ruedas de goma EVA, asiento en piel, apertura de puertas, salida progresiva, mando parental, cinturón de seguridad, suspensión en las 4 ruedas, luces LED, USB, música, MP3, sonido de arranque real. Edad recomendada: 3-6 años. Color disponible: azul.

bugatti-divo-12v-coche-de-bateria-para-ninos-ataa-4

Coche eléctrico para niños ATAA Elegant. Batería 12v. Estilo Maserati. Dos motores de 23w cada uno (46w en total), suspensión en las 4 ruedas, apertura de puertas, música, USB, MP3, sonidos de arranque, luces LED, mando parental, cinturón de seguridad, función rocking (mecedora), montaje de ruedas fácil sólo con un click. Edad recomendada: hasta los 5-6 años. Colores disponibles: azul, blanco y rosa.

coche-electrico-para-ninos-ataa-elegant-bateria-12v-azul

Coche eléctrico para niños BMW i8. Batería 12v. Licencia oficial de la marca. Dos motores de 45w cada uno (90w en total), asiento en piel, ruedas de goma EVA, USB, MP3, música, panel iluminado, sonidos de arranque, cinturón seguridad, mando parental, luces LED. Edad recomendada: 3-6 años. Colores disponibles: azul y blanco.

coche-electrico-para-ninos-bmw-i8-12v-ataa-azul-ruedas-de-eva
Redes sociales