Coches eléctricos para niños Bugatti

Coches eléctricos para niños Bugatti

Bugatti es una de las marcas de vehículos más importantes dentro del mercado de los coches de alta gama y de lujo. Más concretamente dentro de la categoría de vehículos de competición. Rivaliza directamente con marcas como BMW, Audi, Jaguar, Maserati, Mercedes, entre otros más.

La empresa Bugatti es de origen francés y fue fundada por Ettore Bugatti. Como se puede observar, el apellido de su creador, como en el caso de Ford, fue quién le dio nombre a la prestigiosa marca. La sede principal está ubicada en la ciudad francesa de Molsheim, mismo lugar donde se originó.

En la actualidad, la marca pertenece al grupo Volskwagen.

Los miembros fundadores, de la familia Bugatti, destacaron por fabricar y diseñar automóviles de lujo que han destacado, desde entonces, por su alto rendimiento y por sus exclusivos y llamativos diseños. Esto hace que sean un referente, hoy en día, dentro del sector al que pertenecen.

Curiosidades sobre la marca Bugatti

Su lema es “Nada puede ser demasiado hermoso, nada puede ser demasiado costoso”.

Su característico logo lo conforman las iniciales EB (con la E al revés). No son otras que las iniciales de su creador: Ettore Bugatti. Para completar el logo, aparece la palabra Bugatti en un tamaño mayor.

bugatti-logo-vehículos-de-lujo

Como habíamos mencionado antes, Bugatti destaca en nivel de competición. Ha logrado un gran número de premios desde que se creó la empresa. Algunos de esos premios destacables han sido el Gran Premio de Mónaco, Francia, Italia, España, Bélgica, Europa, Alemania, entre otros muchos más. Algunos de los éxitos han sido dentro de la categoría de resistencia 24 horas de Spa, Targa Florio, 24 horas de Le Mans.

Coche eléctrico para niños Bugatti Divo

Bugatti tampoco se ha querido perder la ocasión de sacar uno de sus coches más icónicos en versión para niños y niñas: el Bugatti Divo.

¡Vais a alucinar con la fidelidad que tiene con el original y el impresionante diseño! ¡Tan real que parece el coche de verdad que vemos en carretera!

Ya avisamos que precisamente desapercibido no va a pasar…

Atrae todas las miradas por su llamativo azul metalizado y sus líneas deportivas.

Casi casi que es una joyita de coleccionismo para los más frikis de los coches en miniatura.

coche-de-bateria-para-ninos-con-licencia-ataa-bugatti-divo-12v-azul

Sus características son:

– Edad recomendada: 3-6 años.

– Licencia oficial de la marca con logos y emblemas.

Batería de 12v.

– Color disponible: azul metalizado (azul eléctrico)

– Dos motores de 45w cada uno (90w en total), ruedas de goma EVA, asiento en piel, mando parental (3 velocidades), cinturón de seguridad, salida progresiva, luces LED, música preinstalada, USB, MP3, SDCard, apertura de puertas, maletero funcional, sonidos de arranque.

Redes sociales