Coches eléctricos para niños con Bluetooth para el móvil

Coches eléctricos para niños con Bluetooth para el móvil

Los coches eléctricos para niños se han convertido en los últimos años en el juguete favorito entre los peques.

¡Todos los niños y niñas sueñan con tener un coche a batería para niños con mando!

¿Qué es lo que más llama la atención de estos coches de juguete? Gustan tanto porque parecen vehículos de verdad, su gran parecido y la similitud con estos es lo que más les gusta a los niños. Para ellos, jugar con estos coches es como jugar a ser sus papás ya que pueden conducir su propio coche.

También atraen tanto porque cuentan con un gran número de accesorios que los hacen ser aún más “reales”. Pueden incluir luces LED, música, USB, palanca de cambios, llave de arranque, cinturón de seguridad, botón para encender y apagar las luces, maletero funcional, APP para el móvil, ruedas de goma, asiento en piel…. ¡incluso pantalla de video MP4! También pueden incluir asa de arrastre, mando parental.

Una de las características que se está poniendo de moda en los coches eléctricos para niños más actuales es la conexión Bluetooth. Con este sistema se puede reproducir música a través del móvil o cualquier dispositivo que esta opción.

Hasta el momento, solo los mandos parentales incluían / incluyen esta característica para que los mandos no interfieran con otros cochecitos que haya a su alrededor. Con el Bluetooth se consigue que nuestro mando sólo obedezca a nuestro coche.

Coches a batería para niños con Bluetooth

¿Están pensando en regalar un coche a batería para niños que incluya Bluetooh?

Hemos encontrado algunos modelos por la web que incluyen esta característica.

¡Tomen nota papis!

Coche eléctrico para niños ATAA Bigfoot

Colores: verde, blanco, rosa, rojo.

Edad: hasta 6-7 años.

Características: batería 12v, panel frontal retroiluminado, suspensión en las 4 ruedas, música, USB, llave de arranque real, luces LED, asa de arrastre, apertura de puertas, mando parental, cinturón de seguridad, asiento en piel acolchado, palanca de cambios.

coche-electrico-para-ninos-ataa-bigfoot-12v-app-movil-biplaza-ataa-cars-verde

Coche eléctrico para niños ATAA Cross Country

Colores: azul, blanco y rojo.

Edad: hasta 10 años.

Características: batería 24v, puerta maletero funcional, música, USB, encendido de luces con un botón independiente, cinturón de seguridad, suspensión en las 4 ruedas, apertura de puertas con pestillos de seguridad, mando parental, luces LED, asa de arrastre, mando parental, ruedas de goma EVA, asiento biplaza en piel y acolchado.

ataa-cross-country-24v-coche-electrico-para-ninos-azul

Coche eléctrico para niños Mercedes Maybach G650

Colores: rojo y blanco.

Edad: hasta 5 años.

Características: licencia oficial de la marca, batería 12v, apertura de puertas, luces LED, capota trasera desmontable, suspensión, música, USB, maletero funcional, mando parental, cinturón de seguridad.

coche-electrico-para-ninos-mercedes-maybach-g650-licencia-oficial-12v-rojo

Coche eléctrico para niños Ford Ranger 4×4 Luxury

Colores: negro, rosa y blanco.

Edad: 2-7 años.

Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, biplaza, tracción en las 4 ruedas, MP4, ruedas de goma EVA, mando parental, música, USB, luces LED, apertura de puertas, asiento en piel, cinturón de seguridad.

coche-electrico-para-ninos-ford-ranger-luxury-12v-licencia-oficial-mp4-negro

Coche eléctrico para niños Buggy ATAA Rodeo

Colores: rosa, azul, rojo y blanco.

Edad: hasta 7 años.

Características: batería 12v, asa de arrastre, música, USB, cinturón de seguridad, mando parental, apertura de puertas con pestillo, tracción a las 4 ruedas, luces LED, función rocking (mecedora), APP para el móvil (Iphone y Android).

coche-eléctrico-para-niños-buggy-rodeo-biplaza-ataa-cars-rosa

Coche eléctrico para niños Lamborghini Huracán

Colores: blanco, rojo, rosa.

Edad: hasta 6 años.

Características: licencia oficial de la marca, batería 12v, asiento en piel acolchado, ruedas de goma EVA, APP para el móvil, mando parental, cinturón de seguridad tipo arnés 3 puntos, palanca de cambios, luces LED, función rocking, botón de apagado y encendido de luces, suspensión en las 4 ruedas, música, USB, apertura de puertas laterales.

lamborghini-huracan-12v-coches-electricos-para-ninos-licencia-oficial-blanco
Redes sociales