Coches eléctricos para niños con llave de arranque

Coches eléctricos para niños con llave de arranque

Los coches eléctricos para niños son el regalo estrella de los niños y niñas desde hace unos años hasta ahora.

Una de las características que más atrae a los peques (y no tan peques) es que cada vez se parecen más a un coche de verdad por su realismo, acabado, detalles y por sus numerosos extras.

Para los peques, conducir un coche eléctrico infantil es una experiencia única y lo más parecido a conducir el coche de sus papis. ¡Toda una aventura!

Llave de arranque – El accesorio que más les gusta a los niños/as

Sí, ya lo hemos adelantado. La característica que más les gusta a los chavales, de los coches a batería para niños, es que incluya llave de arranque.

Esa sensación de meter la llave, girar y que suene a “coche de verdad” les entusiasma y les hace mucha ilusión (aunque los coches infantiles que llevan el botón de arranque hagan lo mismo). Les prometemos que les saca una sonrisilla de auténtica felicidad este sencillo gesto.

Como hemos mencionado antes, muchos de los coches eléctricos infantiles ya incluyen el botón de arranque como en la mayoría de los vehículos nuevos reales. Pero, como este accesorio les encanta a los peques, siguen incluyéndolo en muchos de los coches eléctricos de 6v, 12v y 24v.

Por esta razón, queremos mostraros una selección de coches eléctricos para niños con llave de arranque.

¡Atentos!

Selección de 8 coches eléctricos para niños con llave de arranque

Coche eléctrico para niños ATAA Bigfoot. Batería 12v. Edad recomendada: 3-8 años. Colores disponibles: verde, rojo y blanco. Características: sonidos de arranque, apertura de puertas, mando parental, asiento en piel, luces LED en faros delanteros y traseros, panel frontal iluminado, música, USB, palanca de cambios, asa de arrastre, cinturón de seguridad.

coche-electrico-para-ninos-ataa-bigfoot-12v-app-movil-biplaza-ataa-cars-verde

Coche eléctrico para niños Mercedes SL65. Batería 12v. Edad recomendada: 2-6 años. Colores disponibles: rosa, rojo, negro y blanco. Características: licencia oficial de la marca, asa de arrastre, cinturón de seguridad, sillón ajustable, música, USB, asiento en piel acolchado, ruedas de goma EVA, apertura de puertas, espejos abatibles, encendido de luces con un botón, suspensión.

mercedes-sl65-coche-electrico-para-ninos-con-mando-bateria-12v-rosa

Coche eléctrico para niños Audi R8. Batería 12v. Edad recomendada: hasta 4 años. Colores disponibles: rojo, rosa y blanco. Características: licencia oficial de la marca, llave de arranque real, mando parental, asiento en piel acolchado, ruedas de goma EVA, luces LED en faros delanteros y traseros, salida progresiva, palanca de cambios, apertura de puertas, música, cinturón de seguridad, USB, sonidos de arranque real.

coche-de-bateria-para-ninos-con-licencia-audi-r8-spyder-licenciado-12v-ataa-cars-rojo

Coche eléctrico para niños Ford Ranger Luxury. Batería 12v. Edad recomendada: 2-7 años. Colores disponibles: negro y blanco. Características: licencia oficial de la marca, biplaza, 4 motores con tracción en las 4 ruedas, ruedas de goma EVA, asiento en piel, pantalla multimedia con reproductor de video MP4, cinturón de seguridad, música, USB, luces LED, apertura de puertas, espejos retrovisores abatibles, sonidos de arranque, mando parental.

coche-electrico-para-ninos-ford-ranger-luxury-12v-licencia-oficial-mp4-negro

Coche eléctrico para niños SL Roadster. Batería 12v. Edad recomendada: 3-6 años. Colores disponibles: rosa, negro, rojo y blanco. Características: apertura de puertas, mando parental, música, USB, sonidos de arranque, cinturón de seguridad, luces en faros delanteros y traseros.

coche-electrico-para-ninos-barato-sl-roaster-12v-rosa

Coche eléctrico para niños Range Rapid. Batería 12v. Edad recomendada: hasta los 5-6 años. Colores disponibles: blanco, rojo y rosa. Características: mando parental, música, USB, luces en el salpicadero, botón de encendido y apagado de luces, ruleta con selección de velocidad, sonidos de arranque, apertura de puertas, espejos abatibles, cinturón de seguridad, asa de arrastre.

coche-electrico-para-ninos-range-rapid-12v-blanco

Coche eléctrico para niños Range Rover Evoque. Batería 12v. Edad recomendada: 3-6 años. Colores disponibles: rosa, rojo, blanco y negro. Características: mando parental, cinturón de seguridad, apertura de puertas, salida progresiva, música, USB, luces, asa de arrastre, panel retroiluminado.

range-rover-evoque-12v-licencia-oficial-de-la-marca-ataa-cars-rosa

Coche eléctrico para niños Mercedes Maybach S650. Batería 12v. Edad recomendada: hasta 6 años. Colores disponibles: rojo y rosa. Características: licencia oficial de la marca, mando parental, cinturón de seguridad tipo arnés, palanca de cambios, encendido y apagado de luces con un botón, luces LED, asiento en piel acolchado en color beige, ruedas de goma EVA, música, USB, apertura de puertas.  

coche-electrico-para-ninos-mercedes-maybach-s650-12v-licencia-oficial-rojo
Redes sociales