Coches eléctricos para niños con función rocking (mecedora)

Coches eléctricos para niños con función rocking (mecedora)

Los coches eléctricos para niños con función rocking son la última sensación dentro del sector de los coches a batería para niños con mando.

Los coches a batería para niños con función rocking es como tener los “cochecitos de moneda” de las ferias, zonas recreativas o parques de atracciones en nuestra propia casa, pero… ¡¡sin moneda!!

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un coche de este tipo en casa? Estamos seguros de que todos alguna vez. Y nuestros peques no iban a ser menos ya que es un juguete que sigue gustando generación tras generación.

Hoy en día, esa fantasía que alguna vez nosotros hemos imaginado de pequeños, la van a poder cumplir, nuestros hijos y sobrinos, gracias a los coches eléctricos infantiles.

Muchos de los nuevos coches eléctricos para niños incluyen este extra.

coches-electricos-para-ninos-con-funcion-rocking-mecedora-bateria-12v
Botón verde = Función Rocking

Solo con darle a un botón nuestro coche eléctrico para niños con mando se convierte en un “cochecito de moneda”. Es un accesorio super divertido y muy original que hace las delicias de los más pequeñines de la casa y también de los peques más grandes. ¡Se lo pasan en grande con esta función mecedora/balanceo!

También es el gran aliado de los papis. ¿Por qué? Porque consiguen que los más bebés se echen una siestecilla en su coche mientras se balancean. ¡Estos coches eléctricos infantiles son lo mejor!

Así que, si están buscando un coche eléctrico para niños con función rocking, para regalar a los peques de la casa, les vamos a dar algunas ideas.

¡Tomen nota!

Los 4 mejores coches eléctricos para niños con función rocking

Los 4 mejores coches eléctricos para niños con función rocking (mecedora) que podemos encontrar ahora mismo en el mercado.

¡Los peques van a alucinar cuando los vean!

Coche eléctrico para niños Lamborghini Huracán

Edad: hasta 6 años.

Colores: rojo, rosa.

Características: licencia oficial de la marca, batería 12v, mando parental, cinturón de seguridad tipo arnés con 3 puntos, APP para el móvil (iPhone y Android), bluetooth, palanca de cambios, asiento en piel y acolchado, ruedas de goma EVA, música, USB, MP3, luces LED, suspensión, apagado y encendido de luces independiente, asa de arrastre.

lamborghini-huracan-12v-coches-electricos-para-ninos-licencia-oficial-rojo

Coche eléctrico para niños Buggy Little

Edad: 3-5 años.

Colores: rosa, azul, rojo, blanco.

Características: batería 12v, mando parental, cinturón de seguridad, apertura de puertas, sonido de arranque real, luces LED delanteras, asa de arrastre, música, USB, MP3, APP para el móvil (iPhone y Android).

coche-electrico-para-ninos-buggy-little-ataa-cars-rosa

Coche eléctrico para niños Buggy ATAA Rodeo

Edad: hasta los 7 años.

Colores: azul, rosa, rojo, blanco.

Características: batería 12v, biplaza, apertura de puertas con pestillos, asa de arrastre, USB, cinturón de seguridad, música, claxon, luces LED, APP para el móvil (iPhone y Android), cargador con luz LED.

coche-eléctrico-para-niños-buggy-rodeo-biplaza-ataa-cars-azul

Coche eléctrico para niños ATAA Bigfoot

Colores: verde, rosa, rojo, blanco.

Edad: hasta 7 años.

Características: batería 12v, llave de arranque real, panel frontal retro iluminado, pantalla luminosa en el salpicadero con indicador de carga, luces LED, apertura de puertas, asiento en piel sintética, palanca de cambios, música, MP3, USB, asa de arrastre, cinturón de seguridad, mando parental.

coche-electrico-para-ninos-ataa-bigfoot-12v-app-movil-biplaza-ataa-cars-verde
Redes sociales