¿Dónde podemos encontrar coches eléctricos para niños a buen precio y calidad?

¿Dónde podemos encontrar coches eléctricos para niños a buen precio y calidad?

Una de las dudas más frecuentes que nos surgen, a todos los padres, a la hora de regalar un coche eléctrico para niños es dónde encontrar los mejores modelos y precios. Pero, sobre todo, nos importa también la calidad del producto.

En la red, podemos encontrar numerosos puntos de venta de este divertido juguete eléctrico, que tiene a todos los niños y niñas como locos. Pero… ¿dónde es mejor comprarlo?

Nosotros que somos unos frikis, de este juguete, y nos apasiona, tanto o más que a nuestros peques, les recomendamos la web y tienda española ATAA Cars.

¿Por qué ATAA Cars?

Como comentábamos en el párrafo anterior, son una empresa 100% española. Además de tienda y distribuidores, son también fabricantes, por lo que no trabajan con terceros. Esto hace que los precios sean aún más económicos que en otras tiendas online.

imagen-cabecera-ataa-cars-web-coches-electricos-ninos-tienda-online

Por lo tanto, disponen de stock propio además de piezas y accesorios de repuesto de todos sus coches a batería para niños y motos eléctricas para niños (entre otros productos que tienen a la venta). Su almacén logístico está ubicado en la localidad de Águilas (Murcia).

Cuentan con Atención al Cliente. Personal cualificado que les asesorará ante cualquier duda que le pueda surgir antes y después de su compra. De igual forma, cuentan con Servicio Técnico, característica muy para tener en cuenta a la hora de comprar un juguete de este tipo. Se hacen cargo de cualquier problema o incidente que pueda surgir con el cochecito o moto.

Por supuesto, todos los productos están fabricados con materiales de máxima calidad y disponen de todos los certificados en juguetes que exige la Unión Europea a la hora de vender productos dirigidos a los niños.

Además, como novedad, ahora también venden a otros países europeos como Francia, Portugal, Alemania, Italia e Inglaterra. Antes sólo lo hacían a nivel nacional.

¿Qué coche eléctrico para niños es mejor para mi hijo/a?

Pueden encontrar una gran variedad de coches y motos eléctricas para niños. Dependiendo de cada peque, de su edad, estatura y gusto por la velocidad y las nuevas sensaciones.

Los coches eléctricos infantiles más habituales son de batería 6v y 12v, aunque cada vez más encontramos también de 24v y 36v (los más potentes del mercado).

donde-encontrar-coches-electricos-para-ninos-a-buen-precio-y-calidad

Los coches eléctricos para niños 6v

Están indicados especialmente para los más pequeños de la casa (hasta los 3 años aprox.). Tienen menos potencia, pero todos cuentan con las 3 cosas que más les gusta a lo chiquitines: música, luces y sonido.

Los coches eléctricos para niños 12v

Están enfocados para chavales más grandes (hasta los 7-8 años, dependiendo del modelo). Estos coches es como tener 2 en 1. ¿Cómo? La velocidad lenta, de estos coches, es la velocidad máxima en los coches 6v. Por lo tanto, muchos padres se decantan por estos coches a la hora de regalar uno a sus hijos. Más velocidad = más diversión.

Además, muchos cuentan con salida progresiva consiguiendo que el arranque sea más suave. Hay más variedad y estilos dónde escoger. La mayoría incluye algunos de los accesorios más solicitados por los niños: asiento en piel, ruedas de goma, música, USB, MP4, apertura de puertas, sonidos de arranque real y mucho más.

Por supuesto, son totalmente seguros ya que todos (tanto de 6v,12v, 24v) incluyen cinturón de seguridad y mando parental.

No lo duden, los coches eléctricos para niños son el mejor regalo que podemos hacerle a nuestros peques.

Selección de 5 coches a batería para niños para regalar en ATAA Cars

Coche eléctrico para niños Range Rover Evoque. Licencia oficial de la marca. Edad recomendada: 3-6 años. Colores disponibles: rojo, rosa, blanco y negro. Características: batería 12v, mando parental, cinturón de seguridad, 2 motores de 25w cada uno (50w en total), salida progresiva, música, USB, sonidos, luces LED, panel retroiluminado, arranque con llave real, apertura de puertas, asa de arrastre, suspensión.

range-rover-evoque-12v-licencia-oficial-de-la-marca-ataa-cars-rojo

Coche eléctrico para niños Mercedes GLC Coupé Edition. Licencia oficial de la marca. Edad recomendada: hasta los 6 años. Colores disponibles: rosa, rojo y blanco. Características: batería 12v, mando parental, cinturón de seguridad, apertura de puertas, 2 motores de 30w (60w en total), salpicadero iluminado, música, sonidos, USB, luces LED, suspensión, salida progresiva, botón de encendido y apagado de luces individual, montaje de ruedas solo con un click.

mercedes-glc-coupe-edition-ataa-licencia-oficial-de-la-marca-12v-rosa

Coche eléctrico para niños Mini Uno. Estilo Mini Cooper. Edad recomendada: 1-3 años. Colores disponibles: blanco, rojo y rosa. Características: batería 6v, mando parental, cinturón de seguridad, luces, música, conexión cable jack al móvil, reproductor de mp3, luces, claxon, sonidos, montaje fácil, botón de arranque, salida progresiva.

coche-electrico-para-ninos-mini-uno-6v-ataa-cars-blanco

Coche eléctrico para niños Super Deportivo. Estilo Lamborghini. Edad recomendada: 1-5 años. Colores disponibles: amarillo, rojo, rosa y blanco. Características: batería 12v, mando parental, cinturón de seguridad, apertura de puertas hacia arriba, 2 motores de 25w cada uno (50w en total), suspensión, música, USB, luces LED, sonidos, USB, asa de arrastre y ruedines.

coche-electrico-para-ninos-ataa-cars-super-deportivo-12v-con-mando-amarillo

Coche eléctrico para niños Audi R8. Licencia oficial de la marca. Edad recomendada: 1-4 años. Colores disponibles: rojo, rosa y blanco. Características: batería 12v, mando parental, cinturón de seguridad, apertura de puertas, ruedas de goma, asiento en piel, arranque con llave real, luces LED, salida progresiva, palanca de cambios, música, sonidos, USB, 2 motores en la parte trasera, claxon.

coche-de-bateria-para-ninos-con-licencia-audi-r8-spyder-licenciado-12v-ataa-cars-rojo