Motos eléctricas infantiles

Motos eléctricas infantiles

¡Las motos eléctricas infantiles son un regalo increíble para nuestros hijos! No cabe ninguna duda que son estupendas y… ¡muy muy divertidas!

Hay motos a batería infantiles de diferentes tipos – batería 6v y 12v – incluyendo numerosos y llamativos accesorios como sonidos reales, efectos de luces, música preinstalada, puerto USB, diferentes tamaños, estilos (Naked, Gran Turismo, scooter, enduro…), marcas reconocidas (BMW, Vespa, Aprilia…) y motos style y un gran abanico de colores (blanco, rojo, verde, azul, rosa, negro…). ¡Se adaptan a todos los gustos de nuestros peques!

Lo que no podemos negar es que los peques de la casa se divierten – como nunca lo habían hecho – jugando con las motos eléctricas infantiles.

¿Están pensando en regalar algo divertido, original y hacer que sus hijos no lo olviden nunca? ¡Las motos eléctricas para niños son el regalo perfecto!

¡Ofrecen infinidad de posibilidades de juego! ¡Son una fuente de imaginación!

moto-electrica-para-ninos-12v-moto-electrica-de-policia-r1200-licencia-oficial-niños

¿Por qué regalar motos eléctricas infantiles?

Los chavales tienen mucha energía y muchas veces los papis no sabemos qué hacer para que la gasten y “desfoguen”. Pues bien, tenemos la solución: ¡jugar con las motos eléctricas infantiles!

Este estupendo juguete electrónico les ofrece una experiencia emocionante y única que pueden compartir también con otros amigos o con sus hermanos. ¿Se imaginan a sus retoños conduciendo su propia moto? ¡El momento es super adorable! Sus caritas de felicidad lo dicen todo.

Además de divertirse (función principal) también son juguetes educativos ya que les enseñan – sin saberlo – a aprender las normas básicas de seguridad vial, a ser más independientes, a desarrollar sus habilidades psicomotrices, a ser más cuidados con sus juguetes, a compartir… ¡Son el mejor regalo!

Asimismo, las motos a batería infantiles son juguetes totalmente seguros ya que cuentan con gran estabilidad – gracias a sus dos grandes ruedas – y también por los ruedines de apoyo que muchas incluyen para las primeras veces, hasta que el niño/a coja confianza. Por lo tanto, los chavales no pierden el equilibrio en ningún momento.

Sin duda, las motos eléctricas infantiles se han convertido en el nuevo juguete favorito de los peques. ¡Son geniales!

Las mejores motos eléctricas infantiles para regalar

Moto eléctrica para niños Moto de policía Mini

Edad recomendada: hasta 5 años.

Colores: rosa y blanco.

Características: batería 6v, luces, sirenas, gran estabilidad en sus ruedas, sonidos, botón de arranque, marcha hacia adelante y hacia atrás.

moto-de-policia-mini-ataacars-motos-electricas-infantiles-rosa

Moto eléctrica para niños Moto BMW

Edad recomendada: entre 2-3 años.

Colores: negro, azul, rojo.

Características: batería 6v, licencia oficial de la marca, luces en el faro delantero, sonidos y música.

moto-electrica-para-ninos-6v-moto-con-licencia-bmw-6v-ataacars-negro

Moto eléctrica para niños Moto Vespa clásica

Edad recomendada: hasta 7 años.  

Colores: blanco, rosa, rojo, azul y negro.

Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, llave de arranque, arranque suave, maletero funcional, detalles cromados, USB, música, conexión Jack al móvil, ruedines de apoyo, asiento acolchado en piel, luces en faros delanteros y traseros, sonidos de arranque, acelerador en el pie.

motos-electricas-para-ninos-vespa-clasica-oficial-12v-licencia-piaggio-ataacars-blanco

Moto eléctrica para niños Moto ATAA 1000XR  

Edad recomendada: 3-8 años.

Colores: azul, rojo y plata.

Características: batería 12v, biplaza, sonidos de arranque, luces delanteras y traseras, música, USB, MP3.

moto-electrica-para-ninos-1000xr-ataa-cars-azul

Moto eléctrica para niños Moto Gran Turismo

Edad recomendada: hasta 8 años.

Colores: rojo, negro y blanco.

Características: batería 12v, biplaza, llave de arranque, arranque suave, pantalla con indicador de batería en la radio, ruedines de apoyo, luces en faros delanteros, música, USB.

moto-electrica-para-ninos-12v-gran-turismo-rojo

Moto eléctrica para niños Moto de policía BMW R1000

Edad recomendada: 3-9 años.

Colores: blanco (diseño de policía).

Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, biplaza, maleteros funcionales, ruedas de goma eva, ruedines de apoyo, luces LED, interruptor de encendido y apagado de luces, USB, música sonidos de arranque.

moto-electrica-para-ninos-12v-moto-electrica-de-policia-r1200-licencia-oficial

Moto eléctrica para niños Moto Aprilia 12v  

Edad recomendada: 3-6 años.

Colores: negro.

Características: batería 12v, licencia oficial de la marca, asiento en piel, ruedas de goma eva, ruedines de apoyo, amortiguación real, pata de cabra, luces LED delanteras y traseras, sonidos de arranque, música, USB.

moto-electrica-para-ninos-12-aprilia-dorsoduro-licencia-oficial-negra
Redes sociales